Me giré y las vi en un rincón del salón, me tendí sobre el piso para tomarlas y al hacerlo, me sentí aliviada; Me levanté cuidadosamente del piso mientras que mi vista permaneció fija en la ventana.
Dejándome ver la figura de un hombre observándome.
-¡_____! -pronunció Zayn-. Te estamos esperando un muy buen tiempo allí afuera- se acercó a mí- ¿Vienes?
-Si...- dije con voz confundida y desconcertada -Claro.
Volví mi mirada lentamente hacia la ventana y cuando llegué a esta, fruncí el seño confundida; Ya no estaba ahí.
- ¿_____?- questionó tras ver la expresión en mi rostro -¿Estás bien?
-Yo...ahí...en la ventana.- dije señalando y susurrando torpemente.
-¿Qué tiene la ventana?- preguntó riendo.
-Había alguien.- dije firme.
Me miró extrañado para luego, inclinarse a observar aquella ventana; Segundos después, negó con la cabeza.
-Yo no veo nada.- dijo volviendo su mirada hacia mí.
-Se ha ido, Zayn- lo miré -cuando entraste...él...- pausé -al parecer se marchó.
-Venga- dijo tomándome de los hombros-.Ya olvídalo, seguramente esperaba a alguien; O quizá solo paseaba por aquí.
Si porsupuesto; Y por eso se encontraba mirándome fijamente. ¡Y lo mejor!, desapareció justo cuando entraste, idiota.
Zayn y sus estúpidas ideas.
-¡Hey!- dijo Liam -¿Y esa cara?, parece que haz visto las bragas de una anciana amargada- dijo tratando de sacarme una sonrisa, lo hizo.
-¿Qué? ¡No!- me eché a reír -. No he visto las bragas de nadie...
Mi rostro pasó de estar con una sonrisa en ella, a una completamente sería y angustiada.
-Un hombre me observada.- confesé
-Vaya.- pausó Liam con los ojos abiertos -____...tal vez solo estas paranoica.
-Yo no lo creo; Sentí su mirada en mí, y era fría- dije -. No estoy paranoica.
-Vale, vale- intervino Ester -. _____, eso no es un fundamento válido.
-¿A que te refieres?- pregunté con el sueño fruncido.
-Sí- pausó -_____, Quizá fue sólo una coincidencia, me pudo haber pasado a mí también.
-Es decir, el que alguien te aya mirado "fijamente" no quiere decir que sea un acosador- concluyó haciendo énfasis en sus palabras.
Es posible que lo que dice Ester sea verdad. Pero me confunde, sentí algo en mí que no parecía ser "Solo una coincidencia".
-Pues sí, tal vez tengas razón.- me rendí.
-Ya ____...- se acercó a mí -. Sólo, ¿Olvídalo si?
La miré unos segundos y luego asentí.
-Bien- sonrió -¿Quieres ir a tomar algo?- preguntó.
-¡Yo invito!- dijo Zayn.
Bajé mi mirada hacia el reloj que se encontraba en mi muñena. Fingí asombrarme, ahora no quería salira ningún lugar y menos tener que soportar a mi madre dándome un sermón.
-Me encantaría, pero ahora tengo que ir a casa- hablé mientras acomodaba mis libros en mi mochila- ¡Adiós, cuídense!
-Que no se te pierda un pendiente- bromeó Ester.
-Adiós a tí también loca- dije y luego me retiré de ahí.
¡Hola! :) Bien, me presento. Esta es mi primera novela, no es adaptada ni nada, es mía. La novela la estaré publicando los viernes o sábados por la tarde; Espero que les guste la novela :)
~*Choco-ondeada*~
ESTÁS LEYENDO
Experience Explosive
Mystery / ThrillerSinopsis: _____ Skyler. Una adolescente normal, que le gusta ser libre y sincera con el mundo. Siempre ha llevado una vida algo solitaria por el lado de sus padres; Mientras que por el lado amistoso, no le va nada mal. *** Harry Styles. Un adolesce...