Corrí escaleras arriba hasta encontrar la habitación de _____. Al hacerlo, giro el pomo y abro la puerta.
Se encontraba sentada de rodillas sobre su cama, cabeza agachada y derramando lágrimas.
-Quiero que te vayas- Susurró con voz llorosa sin levantar la cabeza.
Estaba asustada. Bastante quizás, ¿Pero, quién no lo estaría en una situación así?
-No lo haré - Pausé - _____, prometo que te enterarás de todo. Ahora tengo que sacarte de aquí, nos matarán en cualquier momento.- Pedí.
-¡Que lo hagan!...¡Háganlo!, ¡Háganlo malditos!- Repetía desesperadamente.
-_____... -Me acerqué a ella y me puse de cuclillas para poder observarla-. Necesitas confiar en mí.
Elevó su rostro lentamente y me miró con ojos indefensos.
-Hay que ganarse la confianza.
-Sé que lo haré.
Se sentó sobre la cama y me observó llorosa.
-Promete que no me harás daño- Pidió.
-Jamás lo haría- Confirmé mientras le extendía mi mano.
La observó por unos segundos, y luego dudosa, la tomó.
La guíe hasta las grandes escaleras, y fuimos bajando escalón por escalón con sagacidad.
Llegamos a la planta baja y _____ soltó mi mano bruscamente para llevárselas al rostro aterrada.
-¡Mi madre!¡No!¡Está muerta!- Sollozaba fuertemente al ver el cadáver de su madre en el suelo, desangrado.
-Lamento que veas a tu...madre en ese estado, es una pena- La voz de un hombre burlándose detrás de nosotros, bastó para que _____ me quitara el arma furiosa de las manos y disparara hacia el sujeto.
La bala viajó hasta aparcar en su corazón. Después de haber disparado; _____ soltó el arma asustada y volteó mirando bajo el mueble. Acto seguido, se tendió sobre el piso rápidamente y de el, sacó un gran palo de golf.
Caminó rígidamente hasta el cuerpo del sujeto ahora en el piso, y lo comenzó a golpear sin piedad.
-¿¡Quién eres!?- Volvió a golpear - ¡Contéstame!¡Vamos maldito!
-_____ detente -Dijo con apenas un hilo de voz.
- ¡Mataste a mi madre!
-Te diré lo que necesites saber; pero no moriré aquí- Tomo aire con dificultad y siguió -Hay... hay una bomba en el horno.
¿Pero que coño acababa de decir?¿Qué hay qué en el horno? ¡Malditos hijos de puta!
-¿Qué?- _____ estaba aterrada.
La tomé del brazo y corrí hasta la cocina; llegamos a esta y abrí el horno. La bomba marcaba los cinco segundos restantes ¡Mierda!
Corrimos hasta salir de la casa pero a penas pisamos un pie fuera de esta, explotó.
Nuestros cuerpos fueron disparados por el aire hasta caer en lo profundo de la gran piscina del jardín. La miré bajo el agua para verificar que estubiera bien y nadamos hasta arriba.
-¡Abajo!- La tomé de los hombros y la empujé hasta sumergirla en el agua otra vez. Una gran masa de cemento iba a golpearla.
Subimos nuevamente y la piscina estaba llena de madera, cemento, ventanas y cristales destrozados. Hice a un lado la madera cubierta de fuego y nos apoyamos en la baranda de la piscina. Luego, ayudé a _____ a salir del agua.
_____'s POV'S:
-¿Qué tan grave es?- Preguntó mientras manejaba el vehículo.
-No lo sé solo me duele- Confesé.
-Te llevaré al hospital.
***
- Estarás bien, puedes irte pero tienes que tener cuidado para la próxima vez- Habló la enfermera.
-Si, gracias- Respondí.
Al salir de la habitación, me encaminé hasta uno de los teléfonos públicos y lo tomé haciendo una llamada.
-911, ¿En qué puedo ayudarle?- Se escuchó a una señorita hablar desde la otra línea.
-Hola- Hablé tímida - Acaban de asesinar a mis padres. Ahora mismo los asesinos han escapado, al igual que yo. Ahora me encuentro en un hospital: Los hermanos Suárez. Necesito ayuda.
-Aguarde.
-¿Aguarde?- Frunzo el ceño -. Acaban de asesinar a mis padres y lo único que saben hacer es decir ¿"Aguarde"?
Lo que odio de llamar a la policía, es que nunca te atienden como debería de ser. Y más si es de una magnitud como la mía.
-_____, ¿_____ te encuentras bien?- Esta vez la voz de un hombre era la que manejaba la línea.
Mi rostro es de expresión confundida y asombrada. ¿Cómo demonios sabe mi nombre?
-¿Cómo sabe mi nombre?
-Me llamo Frank, Frank Bourton. Trabajo para la CIA- ¿La CIA?
-¿Y qué hago hablando con un agente de la CIA?
-¿Haz hablado con otras personas?... Además de ¿Harry Styles?- Evadió mi pregunta.
-No.
-Bien. No llames a nadie, no busques a nadie. Estás en grave peligro _____, tienes que confiar en mí.
-Hay que ganarse la confianza.
-_____, _____ corres un gran riesgo, por favor solo...- Colgué antes de que continuara articulando palabra alguna, estúpidos agentes, estúpidos policías; No saben brindar ayuda.
Camino por los grandes pasillos en busca de Harry pero no lo encuentro. Vuelvo a sala de recepciones y me digno a esperarlo ahí.
-Ten, ponte esto- Esa voz, ¿Qué demonios estaba haciendo él aquí?
-¿Zayn?¿Pero de mierda estás haciendo aquí?
ESTÁS LEYENDO
Experience Explosive
Mystery / ThrillerSinopsis: _____ Skyler. Una adolescente normal, que le gusta ser libre y sincera con el mundo. Siempre ha llevado una vida algo solitaria por el lado de sus padres; Mientras que por el lado amistoso, no le va nada mal. *** Harry Styles. Un adolesce...