Sencillamente me siento una estúpida.
He quedado como una completa loca paranoica ante mis amigos; Y simplemente, por pensar que un hombre; Cuyo nombre y vida desconozco, me miraba.
Hago una mueca molesta y dejo mi mochila en la mesa.
Si antes tenía una idea demente, ahora se ha esfumado. Me encamino hacia los grandes muebles del comedor y me dejo caer sobre ellos, dejando soltar un suspiro.
***
- Les voy a pedir que hagan el mínimo esfuerzo en clase, para creer que están aprendiendo algo- Dijo el maestro, lanzando una pelota para luego, agarrarla en su llegada-. Y darme un atisbo de amor propio. Como... si yo realmente estubiera enseñándoles algo.
Caminó hasta la gran pantalla que había en el salón, y señalo.
-Se llama Sociología. El estudio de la sociedad, de la gente; Aparte de ustedes.- El rostro de cada uno de nosotros, era de completo desinterés.
-Tienen que elegir uno de estos temas en pantalla, para desarrollar su propia investigación de diez páginas. Les informo que esta investigación constituirá- Pausó lanzando la pelota; Acto seguido, la atrapó -. El setenta y cinco por ciento de su calificación parcial.
Murmullos de molestia y frustración retumbaron el aula.
-Sí, sí, lo sé. Les arruiné la vida pero, ¿Saben qué es lo que va a ser el señor Mail por ustedes? - Preguntó.
-Les daré 2 semanas para poder hacerlo. - Al terminar, sonó la campaña de cambio.
***
Me encontraba en casa; En mi habitación, en cama. Haciendo la maldita investigación de "Sociologia".
Me había pasado unas tres horas buscando algo bueno para el trabajo, pero no encontré nada. Ya empezaba a estresarme, pero antes de tirar todo por la ventana. Una página me llamó la atención.
Había escogido hacer mi trabajo sobre personas desaparecidas, así que la página se me hacia muy completa y adecuada. Tenían el peso, la edad, la última persona que los vió, los padres; Todo.
También mostraban bocetos de aquellos niños mostrando como serían de grandes. Pero con la diferencia de que los cruzaban con personajes conocidos por el mundo.
Estaba una niña de nombre Juliana Stock cruzada con Lady Gaga; Clara Spark cruzada con Ellie Goulding; Marcelo Castillo cruzado con Robert Patinson y Lily Collins cruzada con... ¿Conmigo?
Acerco mi rostro a la pantalla de la portátil, y veo detalladamente a la niña de aquella foto. Lleva una falda de flores, un polo rosado fosforescente y el cabello recogido. No recuerdo nunca haberme tomado esa foto, así que probablemente no sea yo.
Pero...espera un momento. La niña tiene exactamente el mismo mentón que yo.
Desvío mi mirada hacia la puerta y luego de 3 segundos,quitó la portátil de mi regazo y salgo disparada hacia la puerta. ¿Se preguntan que estoy haciendo?, pues buscando alguna cosa que me de alguna respuesta.
Llego hacia el sótano y tomo una de las lámparas que hay en la entrada. Abro los cajones que se encuentran detrás de la cornisa, y busco desesperadamente. Entre una de las prendas más escondidas, encuentro el mismo polo fosforescente que lleva la niña; Pero no es eso lo que me llama la atención. En la fotografía, el polo lleva una mancha en el hombro izquierdo, y esta tiene exactamente el mismo tamaño y contextura.
Y lo más raro es: ¿Qué demonios hace mi foto en un sitio de niños desaparecidos?
Hoola! :3 aquí un nuevo capítulo, les pido que voten mucho y comenten :) gracias.
~*Choco-ondeada*~
ESTÁS LEYENDO
Experience Explosive
Mystère / ThrillerSinopsis: _____ Skyler. Una adolescente normal, que le gusta ser libre y sincera con el mundo. Siempre ha llevado una vida algo solitaria por el lado de sus padres; Mientras que por el lado amistoso, no le va nada mal. *** Harry Styles. Un adolesce...