Me mira confundido por unos segundos, y luego mueve la cabeza articulando palabra- Vámonos, _____. Se hace tarde.
Miro hacia ambos costados por el rabillo del ojo, y me levanto lentamente-. De acuerdo - Suspiré levemente, aún aturdida.
Todo el camino fue absoluto silencio. Nadie decía nada o algo parecido. El momento era muy incómodo, y yo ya estaba comenzando a caminar torpemente.
- ¿Cuál es la gracia?- Pregunto al notar su voz.
- Oh, ninguna. Solo... Te vez graciosa así - Dice riendo.
Lo miro fulminante haciendo desaparecer su sonrisa, y el silencio de nuevo nos invade.
- Listo, aquí estamos - Harry extiende las grandes sábanas que lleva consigo y las tiende en el suelo - Tenemos que descansar para mañana.
- ¿De dónde sacaste eso?
- Lo tomé prestado de un bus de campamento- Responde.
Termina de acomodar todo y se acuesta sobre la superficie.- ¿No vendrás? - Lo miro dudosa y retrocedo un poco. Este ríe - Solo es dormir, ven ya - Ordena.
Comienzo a caminar temblorosa y me tiendo junto a él. Cubriéndome con las grandes sábanas.- Buenas noches - Dice echándose dándome la espalda, yo hago lo mismo.
Le devuelvo las buenas noches, y no pasaron ni dos minutos cuando comienzo a hablar.
- ¿Qué piensas que pasará mañana?
- No lo sé, duerme ya- Habla seco.
Wuau. Qué carácter; parece que es algo molesto- Buenas noches.- Digo con cierto tono de enojo y me cubro completamente. Luego de unos cuantos minutos, caigo rendida.
Harry POV'S:
Despierto por los molestos rayos de sol dando a mi rostro, e instintivamente me sobo los ojos. Miro hacia mi derecha con los ojos achinados, y luego volteo hacia mi izquierda. Ella está de espaldas, con todo su pelo esparcido, y aferrada a las sábanas cubriendo su cuerpo del frío.
Me acerco un poco hacia ella, y comienzo a batallar entre despertarla o no. Se ve muy tranquila así, alejada de todo lo que está pasando y relajada en ella misma.
Se comienza a mover tomando más posesión de la frazada, y continúa durmiendo. ¿Siempre duerme así?
- _____, _____... Despierta- Hablo moviéndola levemente, ella gruñe-. _____, vamos despierta.
Termina por abrir los ojos completamente y comienza a levantarse quitándose la frazada de encima.
- Buenos días, Harry- Articula algo seca.
-Buenos días, levántate ya. Tenemos mucho que hacer.
Voltea a observarme con mirada retadora y se levanta apoyándose de su mano, impulsando su cuerpo hacia adelante.
- Bien, ahora andando. Tenemos que conseguir un auto.
- ¿Robaremos un auto?- Dice aterrorizada.
- No exactamente, ahora muévete- Avanzo dejándola atrás, y recorro la zona.
- ¡Hey! ¿Podrías ir un poco más despacio?- Reprocha.
- No.
- Eres un dolor de culo- Gruñe por lo bajó, y sin más que hacer, acelera su paso.
***
- ¿En dónde se supone que estamos?- Pregunta confusa pero no respondo y sigo caminando.
-¿Harry? ¿Podrías decirme en dónde coño estamos?- Cuestiona molesta.
- ¿Recuerdas la dirección?- Me detengo de golpe, y la observo esperando respuesta.
- ¿De qué mierda me hablas?- Reprocha enojada.
-¡La dirección _____! ¡La que te mencionó Zayn!- Replico, esta chica me estaba cansando.
- ¿Qué hay con ella?- Dice y frunce el ceño alzando los hombros.
- Mierda _____, ¿La dirías?
- No la recuerdo muy bien- La miro fulminante haciendo que hable-. Mencionó una Av. Harriot, una calle 234 y una habitación... - Chasqueó los dedos tratando de acordarse, y regresó su mirada a mí -. La 564.
- ¿No recuerdas nada más?- Ella niega con la cabeza y maldigo en mi interior-. Esta bien, ahora solo busquemos un auto.
- Sigo pensando que no es buena idea robar un auto.
- Qué no robaremos nada, será prestado.
Camino hasta el estacionamiento aparcado en una vía, y posicionó mis ojos en uno en particular - A ese.- Señalo y comienzo a movilizar mi cuerpo hasta aquel auto.
- ¿Cómo se supone que lo encenderás? Nisiquiera podemos entrar- Dijo al llegar a este.
Siempre llevo conmigo una llave, una llave maestra. Zayn me la dió para casos como este - Con esto.- Digo enseñándole aquel objeto.
Introduzco la llave en el seguro y abro las puertas del auto - Entra por el otro lado - Ordeno mientras entro y seguidamente, cierro la puerta. La otra puerta se abre dejando entrar a _____, y cerrarla tras ella. Una vez ambos dentro, puse el auto en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Experience Explosive
Misteri / ThrillerSinopsis: _____ Skyler. Una adolescente normal, que le gusta ser libre y sincera con el mundo. Siempre ha llevado una vida algo solitaria por el lado de sus padres; Mientras que por el lado amistoso, no le va nada mal. *** Harry Styles. Un adolesce...