No lo he pasado peor en toda mi jodida vida de mierda. Me parece bien que me humillen a mí y que ellos estén presentes, pero que no lo hagan delante de todo el colegio, eso es de ser una persona ruin y rastrera.
Pero Amber, ¿qué vas a esperar de Louis y sus cuatro amigos cabeza chorlos? Bueno... en eso tienes razón.
Aunque pensándolo bien, y, ¿lo que ganarían esos cinco chicos siendo normales? A ver que son normales ahora, pero me refiero a ser unos chavales que vayan siempre en piña, que sean inseparables, que fueran a partidos de fútbol juntos en los que alguno de ellos participara como jugador y todos los demás fueran a apoyarle, que se pasaran la vida riendo, haciéndose bromas unos a otros, yendo de acampada juntos y un millón de cosas así… No como ellos, cada uno por su lado que solo se juntan para meterse con la gente, que van de machotes cuando no lo son y ese tipo de cosas; porque siendo realistas guapísimos son, lo único que les falta es cambiar el chip, por decirlo de alguna manera...
- ¿Qué haces en el baño hablando sola? - dice Alessa entrando en el baño de la habitación que comparto con Liam, sin tan siquiera la decencia de llamar a la puerta.
- ¿Tú no sabes que los mejores pensamientos y reflexiones se hacen dentro de un baño? - la pregunto a modo de respuesta.
- Definitivamente tengo una amiga tarada.
- ¡Tardaste tu tiempo en darte cuenta Alessa! - grita Liam desde la habitación.
- ¡Callate y no te metas en conversaciones de chicas! - le grito a Liam un poco enfada por meterse donde no le llaman, aunque a la vez preocupada por si ha escuchado todo lo que he estado relatando aquí dentro.
- Como amo a tu amigo Liam, y solo lleva dos días con nosotras - dice Al entre carcajadas por la pequeña discusión que acabamos de tener él y yo.
- ¡Yo también te amo Alessa!
- ¡Calla estúpido! - digo saliendo del baño y saltando sobre él ya que estaba tumbado de cualquier manera en su cama.
- En las pelotas n- ¡AYYYYY! Te mato Amber, yo te juro que te mato
- JAJAJAJAJAJAJ - se carcajea Alessa del panorama que Liam y yo hemos montado en tan solo unos minutos - Yo creo que me voy a ir yendo, he visto suficiente por hoy jajajajaja ¡Hasta mañana! - dice Alessa saliendo de nuestra habitación.
En cuanto los oídos de Alessa no están al alcance de nuestras conversaciones, Liam se viene a mi cama, se tumba boca abajo y sostiene su cabeza con sus puños a la vez que alza la parte inferior de sus piernas cual niña ilusionada de doce años.
- ¿Qué quieres de mí? - digo levantando la vista de mi teléfono móvil.
- ¿Así que siendo realistas los de la panda de Louis son guapísimos?
- ¡¿Qué?! - digo con una voz más aguda de lo normal.
- No sé... Alguien dijo eso y me quedé con la copla.
- Pffff Qué mal gusto tendrá a quién que se lo escuchaste.
- Yaaaa ves - dice Liam con voz de niña pija.
- Es que, que pena de gente que le gustan ese tipo de chicos.
- Amber, que eras tú.
- Vale sí, lo admito.
- ¡¿Te parecen guapos?!
- Sí, ¿qué hay de malo en ello? Aunque unos más que otros.
- ¡Lo sabía! - grita Liam señalándome con su dedo índice - A ti te gusta el Louis ese
ESTÁS LEYENDO
Love You? Or Hate You? |Louis Tomlinson|
Fanfiction“Eres preciosa, no tienes por qué condenarte de esta manera." Cuarenta y nueve letras, diez palabras, una simple frase que lo cambió todo. Porque, ¿quién me iba a decir a mí, Amber Lee, que después de todo lo ocurrido en este séptimo curso vendría p...