- ¡Buenas tardes! - dice Alessa levantándose de la silla donde se encontraba esperándonos.
- Liam, Alessa. Alessa, Liam - digo señalánlos a modo de presentación.
- Encantada Liam - dice Alessa inclinándose para darse dos besos con Liam.
- Es todo un placer Alessa.
- Bueno, sentémonos, ¿no? - digo una vez que las presentaciones y los gestos corteses han terminado.
Hablamos y hablamos y hablamos, todo es muy ameno y divertido pero me empiezo a cansar, Liam y Alessa han empezado a hablar sobre kickboxing, al parecer es un deporte muy conocido, famoso en todo Japón y se está extendiendo a través del resto del mundo, y no se qué más. Yo comienzo a mirar a través del ventanal que tiene este café, observando como la gente camina tranquila con sus hijos, o gente que corre apresurada para llegar a algún sitio, o simplemente parejas enamoradas que pasean mostrando su amor. Cuánto daría yo por tener eso, por poder ir de la mano con un chico que me comprenda, que me haga sentir especial, con el que poder bromear, pero a la vez tratar los temas más serios que me plantea la vida, o simplemente para disfrutar de su compañía. O de poder coger una tarde de verano y pasarla enterita con mis padres, yendo de compras con mi madre o peleándome con mi padre hasta que los dos acabemos tirados en el sofá riéndonos como si no hubiera mañana… Dios lo que yo daría por tener eso…
- Creo que a alguien le aburre este tema, ¿no es así panda? - dice Liam volviéndome a integrar en la conversación.
- ¿Eh? No no, que va. Vosotros seguid hablando del kickboxing, estaba súper entretenido, en serio.
- Claro, por eso estabas mirando embobada por la ventana a toda esa gente aburrida que pasa ¿no?
- ¡Apúntate una Alessa! - dice Liam chocando una mano con Al.
- Oh, ya veo que os lleváis bien eh - digo algo mosqueada por el “complot" que realizaron para meterse conmigo.
- Si nosotros te queremos un montón, ¿a que si Liam? Jajajajajajaja - dice Alessa abrazándome por el lado derecho y Liam por el izquierdo ya que me encontraba en el medio de ambos.
- Ya claro, y yo voy y me lo creo ¿no?
- Sería lo suyo - dice Liam riendo - Pero, ¿a qué pensabas en el chico este que nos hemos encontrado en el vestuario? Lo- ¡Lois! No no... ¿Louis? Sí, ¡Louis!
- ¡¿Qué qué?! - dice Alessa perpleja.
- Liam, eres un bocazas profesional - digo algo decepcionada y enfadada.
- Mira Amber - comienza a decirme Alessa algo enfadada también - no pienso tolerar que ese imbécil te complique más la vida cuando las cosas empiezan a ir bien. Liam acaba de regresar después de dos años sin saber nada de él, lo que tienes que hacer es disfrutar todo lo que puedas con él y recuperar el tiempo perdido, que de Tomlinson ya me encargo yo.
Pude ver en la mirada de Alessa que algo malicioso planeaba su cabecita, pero no podría hacer nada al respecto ya que tenía toda la razón y aunque quisiera impedirselo, sería en vano, no he visto mujer mas cabezota en los días de mi vida.
****
- Buenas noches Liam
- Buenas noches panda.
Apago la luz de nuestra habitación, sin embargo, me quedo tumbada boca arriba, mirando hacia el techo. Comienzo a pensar en todo lo ocurrido en tan solo 24 horas, Liam regresó, se hizo pasar por mi novio delante de Louis, Louis y yo nos encontramos dos veces en un mismo día y no hubo insultos de por medio, Alessa le va a cortar las pelotas a alguien…
- Pts Ptsss
- ¿Qué pasa Liam? - susurro aunque solo estemos nosotros dos dentro de la habitación.
- ¿Puedes dormir?
- La verdad es que no, estaba pensando...
- Vente a dormir conmigo y así me cuentas en qué pensabas
- De acuerdo - digo saliendo de debajo de mis sábanas y dirigiéndome a la cama de Liam.
- Bueno, ¿y qué era eso en lo que pensabas? - dice Liam girándose para quedar de frente a mí.
- En todo y en nada Liam, pensaba en cuántos giros puede dar la vida en tan solo un día, ¿no crees?
- Ya te digo. Pero Amber, yo quiero saber por que tu amiga Alessa, que si me permites el comentario, está mejor que bien, quiere partirle las bolas a Louis.
- Lo primero, queda terminantemente prohibido enamorarse de Alessa. Lo segundo, qué pesadito eres con el temita, ¿no? Y lo tercero, lo de Louis, es sencillo, chico que me hace la vida imposible, me insulta, me humilla, vamos lo que hace un típico abusón, y no se puede hacer nada al respecto, allá donde me ve, allá donde me humilla, y ya está, ese es todo el problema.
- ¿Y lo dices así, con esa tranquilidad? Te juro que le parto el cuello - puedo notar como Liam cerraba los puños y comienza a ponerse tenso, muy tenso.
- Shhhh Liam ya...
- No, ya no. Amber, me importas demasiado como para dejar que un estúpido como él te haga daño.
Las palabras de Liam me impactan, ¿tanto le importo? Hemos pasado mil y una cosas juntos, y somos muy buenos amigos, pero yo creía que éramos eso, amigos, muy buenos, pero solo amigos, pero parecer ser que le importo demasiado...
- ¿No dices nada?
- Y-yo no se qué decir Liam, ¿de verdad te importo tanto?
- Amber, me importas muchísimo más de lo que crees, pero yo me refería al tema Louis, no al tema me-importas-mucho/demasiado.
- Oh, claro claro…
- Vamos a dejarlo mejor para otras confesiones nocturnas
- Jajajajaja. Totalmente de acuerdo, estoy empezando a quedarme dormida.
- Buenas noches mi pequeño panda - dice Liam dejando un pequeño beso en lo alto de mi frente.
- Buenas noches Liam- digo con una sonrisa en la cara debido a su beso, no preguntéis el por qué pero siempre que me da el beso de buenas noches, me duermo con una sonrisa, y espero que sea así por mucho tiempo…
ESTÁS LEYENDO
Love You? Or Hate You? |Louis Tomlinson|
Fanfiction“Eres preciosa, no tienes por qué condenarte de esta manera." Cuarenta y nueve letras, diez palabras, una simple frase que lo cambió todo. Porque, ¿quién me iba a decir a mí, Amber Lee, que después de todo lo ocurrido en este séptimo curso vendría p...