Kit.
—¿peleaste con N'Yo?— mire a mi tonto amigo mientras juntaba mis cosas y las colocaba en orden en mi bolso.
—esta vez yo no tuve la culpa, Yo se enojo cuando una chica me abrazo de la nada en medio del patio— reprimí una sonrisa de burla, a decir verdad esa escena se me hacía conocida—yo estaba hablando con mi pequeño y esa chica corrió hacia mi y se me lanzó en sima— oh, cierto a Ming le pasó algo similar cuando estuve por primera vez en la facultad de ingeniería ¿acaso es una tradición de las chicas abrazar así al Moon ?
—ve el lado bueno de esto— Beam sonrió
—¿cual es ese lado?— caminamos afuera del aula, Pha y yo esperábamos la respuesta de Beam.
—después de una pelea siempre hay reconciliación— nuestro amigo movió sus cejas burlón.
—¿eres idiota?— mi amigo moon hizo un ademán de darle un golpe en la cabeza a nuestro idota amigo.
—eso tiene sentido para mi—mis amigos giraron para verme— ahora veo porque siempre estás gritándole a Forth— Pha estallo en risas al igual que yo al ver el sonrojo de nuestro amigo.
—jodidos tontos— se alejó de nosotros sacando humo por las orejas, por primera vez le había ganado una discusión a Beam y se sentía bastante bien, ahora entiendo porque disfruta molestarme.
—vamos a por el
—lo siento ustedes vayan, yo tengo algo que hacer
—suerte con Ming— ¿como supo que iba a verme con Ming? ¿Seré muy obvio?
Mi amigo se alejó y yo comencé a caminar a la facultad de ingeniería, cuando llegue me dirigí a la cafetería y tomé asiento para esperar al nuevo moon.
Estaba tranquilamente en mi móvil cuando siento a alguien sentarse a mi lado y dirigen una bebida frente a mi.—te dije miles de veces que dejes de comprarme co...— guarde silencio cuando me percate que el que estaba a mi lado y me había comprado la bebida no era Ming.— ¿tu quien eres?
—hola— saludo alegre, era un chico un poco más alto que yo, delgado, moreno y con unos ojos muy rasgados, no era feo pero definitivamente no tenía comparación con N'Ming.
—¿hola?— salude inseguro pues no conocía de nada a este chico.
—me llamo Pakpao— el chico frente a mi sonrió
— ¿y luego?— me estaba desesperando el no saber que era lo que quería, no me gustaba que las personas se andarán con rodeos, a mi me gustaban las cosas directas, así como Ming.
¡Diablos! Tenía que admitirlo y es que N'Ming siempre había hablado claro conmigo y eso me gustaba de él.— y bueno por eso te traje esto— mire al chico sin entender y es que me había perdido en mis pensamientos que no había escuchado nada de lo que había dicho.
—¿Que?— el chico de nombre Pakpao río.
—lo siento ¿hablé muy rápido? Es que estoy un poco nervioso— él se sonrojó un poco— bueno lo que trate de decirte es que soy nuevo aquí en la facultad, iba saliendo cuando te vi aquí solo y bueno...— se froto la nuca nervioso— yo solo quería hablar contigo así que te traje esta bebida.
—¿por que? — bueno el seguramente cree que soy tonto por preguntar algo tan estupido pero no veía alguna razón para que quisiera hablar conmigo.
—bueno, eres alguien muy lindo y llamaste mi atención— abrí los ojos sorprendido ¿QUE DEMONIOS?— lo siento si te incomodo pero no lo pude evitar
—yo....—fui interrumpido
— Kit— sentí una mano en mi hombro y levanté la mirada hasta encontrar los ojos serios de Ming y su ceja fruncida.
—oh Ming ¿ya terminaste?— Ming asintió y sus ojos se clavaron en Pakpao— bueno andando— me levante y tome mi bolso, di un paso hacia Ming pero una mano impidió que me alejara más.
—espera, verás yo...¿puedo tener tu número?— guarde silencio y mire de reojo a Ming tenía su ceño más fruncido que antes.
—yo...— ¿que se supone que haga? Nunca había estado en una situación así, aún lado tenía a mi supuesto no novio observando con odio a Pakpao y en frente de mí estaba el moreno con una sonrisa esperando mi respuesta.— eh...s...s
—¡NO!— Ming me tomo de la cintura y me acerco a él.
—¿disculpa?— el moreno lo miro serio
— Kit no puede darte su número
—¿por que no?
—porque es mi novio— lo mire sorprendido
—oh ¿es eso cierto?— me sonroje, ¡Rayos! Que momento tan incomodo
—el no tiene porque responderte, ¿acaso dudas de mi palabra?— jamás había visto a Ming Tan enojado
—solo me gustaría escucharlo de sus labios
—Kit es mi novio así que deja de coquetear con el— Ming dio un paso frente a Pakpao, oh no, oh no definitivamente lo que menos quería era que Ming se peleara.
—¡Basta!— me puse en medio de los dos—Pakpao ni siquiera te conozco cómo para darte mi número y si te conociera aún así no te lo daría si tus intenciones van más allá de una amistad, Moon Ming es mi novio así que deja de provocarlo— tome la mano de Ming y camine lejos del chico evitando levantar la mirada para evitar las miradas de algunos que aún seguían en la facultad, seguramente mañana ya todos sabrán que Ming y yo estamos saliendo.
Aún con las manos entrelazadas me detuve en el estacionamiento y sin decir nada Ming camino hasta su camioneta, desactivó los seguros y sin querer soltarlo lo hice para entrar en su camioneta, el hizo lo mismo y se subió en el lugar del piloto.
Estuvimos unos cinco minutos en silencio hasta que lo escuche suspirar, despeinó un poco su cabello con su mano y me miró, mi corazón latía desenfrenadamente. Estaba nervioso de lo que pudiera estar pensando Ming.—Lo siento no pude evitarlo y le dije que eras mi novio—sonreí pensé que iba a estar molesto y lo único que le preocupaba era que yo no estuviera enojado por decir lo nuestro cuando le pedí que lo mantuviéramos en secreto.
—descuida, algún momento tendríamos que decirlo— realmente no estaba enojado solo asustado pero solo un poco
—no lo pude evitar cuando escuché que le gustabas quería acercarme y darle un puñetazo para que viera que estábamos juntos
—no seas exagerado
—lo siento, jamás había sentido celos por alguien pero te quiero tanto que tengo miedo de que alguien más llegue y trate de robarme tu corazón
Diablos Ming no digas esas cosas que mi corazón empieza a moverse rápidamente y mis mejillas se calientan inmediatamente
—si quieres que arregle mañana lo de nosotros lo haré no te preocupes
—déjalo así no importa ya te dije que tarde o temprano se iban a enterar a demás así Malai se entera y deja de molestar a...a...mi...mi novio
—oh cariño
Ming se abalanzó hasta mi y beso mis labios, definitivamente pensé que después de revelar lo nuestro me sentiría mal pero pasó todo lo contrario, me encanta que los demás sepan que Ming me pertenece y que yo le pertenezco a él.
Esta historia se acerca a su final ❤️
ESTÁS LEYENDO
un camino dificil~ mingxkit ~
Фанфикser moon de la universidad es mas complicado de lo que se imagino Ming.... historia ficticia posterior al final de 2moons enfocada en la pareja Ming y kit de 2moons the series. en algunos capítulos saldrán las demás parejas. espero que les guste...