Ming.
Dos semanas, dos horribles semanas de no poder ver a kit y para mi mala suerte la tercera semana estaba empezando justo ahora.
Las clases para los de primer curso ya se habían reanudado normalmente por lo tanto ahora asistía a mis ocho clases al día al igual que mi amigo Yo pero eso no era lo que me tenía ocupado para no ver a mi Kitkat, no claro que mis clases no me lo impedían, aunque su facultad quedara algo lejos podía escaparme a la hora del almuerzo para verlo aunque eso implique no alcanzar a comer o al terminar las clases podría pasar por él y salir un rato o hablar un poco en su departamento o en el mío. Pero todos mis planes se habían arruinado cuando las responsabilidades como Moon habían comenzado realmente.
Si no me encontraba en una sesión de fotos para la universidad me encontraba realizando pequeñas entrevistas e incluso creando discursos cuando ejecutivos de empresas venían a firmar algún convenio con la institución. La verdad jamás me había sentido tan agotado como me sentía estas semanas, al salir de cada actividad ya era demasiado tarde como para molestar a kit así que solo hablábamos por mensaje si es que el sueño no me vencía.
¿Como sobrellevaba p'Pha todo esto? O el ¿se sentía igual que yo? Cuando estoy con los demás no demuestro mi cansancio o mi irritación, luzco normal igual que siempre, ¿Pha hacia lo mismo? Una cosa es segura y es que ahora debe de estar feliz ya que a él lo molestan lo menos posible Gracias a que yo ahora hago su trabajo.
Maldito Yo seguramente ahora pasa más tiempo con su p'Pha mientras yo no puedo ver a mi Kitkat.
Llegue a mi apartamento y me metí a bañar, duré un buen rato bajo el agua tratando de eliminar el cansancio de mi cuerpo, ya cuando termine y salí del baño me puse mi pijama.
Me acosté y sentí mi celular vibrar a mi lado.De: Kitty ❣️
Ya estás en tu departamento?
Sonrei, había puesto al tanto a kit de mi ausencia y cuando veía que no llegaba mensaje de mi parte el era el primero en escribirme
Para: Kitty ❣️
Si, voy saliendo de la ducha, ¿como estuvo tu día? ¿Me extrañaste? Yo si te extraño y mucho
No tardo en responderme.
De: Kitty ❣️
¿Eres tonto?
No tengo tiempo de pensar en ti 😒Yo sonreí y otro mensaje llegó.
De: Kitty ❣️
Por cierto mi día estuvo bien, la profesora de anatomía reprendió a Beam jalándole las orejas por estar distraído en su celular 5555
Mi mente imagino la cara de diversión que kit seguramente tenía en ese momento.
De: Kitty ❣️
¿Tu día estuvo bien?
Rayos... de verdad extrañaba pasar tiempo a su lado.
Para: Kitty ❣️
Eres tan malo, yo diciendo que te extraño y tú diciendo que no tienes tiempo de pensar en mi 😞
Cuando no te veo mis días son aburridos así que así estuvo mi día, aburrido sin ti.
Por cierto mañana pasaré por ti, ya no puedo soportar otro día más sin verte kit.
Pasaron un par de minutos hasta que otro mensaje llegó.
De: Kitty ❣️
Debes descansar bien, recuerda que diario tienes muchas actividades que gastan tu energía, si pasas por mi significa una o dos horas de sueño desperdiciado.
Suspire cansado, él tenía razón pero sinceramente ya no soportaba un día más sin poder verlo o tocarlo.
Para: Kitty ❣️
ESTÁS LEYENDO
un camino dificil~ mingxkit ~
Fanfictionser moon de la universidad es mas complicado de lo que se imagino Ming.... historia ficticia posterior al final de 2moons enfocada en la pareja Ming y kit de 2moons the series. en algunos capítulos saldrán las demás parejas. espero que les guste...