Después de unos días difíciles siempre llegan los días buenos y eso siempre es seguro, un día soleado y armonioso como hoy nada podía salir mal, ¿o si?.
—Beam, hey Beam, si te molesta ya no te dire esposa—Beam detuvo su paso.
—¿Lo prometes?
—Si, pero eso no quiere decir que no lo seas.
—Jodete— Beam empujó a Forth y siguió caminando.
—Oh vamos Beam, ¿Que quieres que haga para que no estés molesto?— Beam sonrió, al parecer su plan había funcionado.
—Déjame hacerte mi esposa— Forth abrió los ojos con miedo.
—Estás loco si crees que te dejare que hagas eso
—Entonces jodete bien jodido y búscate una esposa nueva— Beam subió a su auto y cerró las puertas con seguro para evitar que Forth entrara.
—Oh vamos Beam, ábreme para que podamos hablar
—No hasta que me prometas que lo vas a considerar— Forth suspiro rendido y asintió, Beam sonrió y quitó los seguros— entra.
—y bien, ¿A donde piensas ir?— Beam salió del estacionamiento.
—A un lugar donde podamos hablar— Forth no dijo más y se dejó hacer por Beam, después de unos diez minutos Beam estacionó la camioneta a unas cuantas cuadras de su departamento por fortuna era una calle no tan transitada.
—Y ¿bien?— Beam lo miro.
—Quiero que me dejes de tratar como si fuera a romperme, soy un hombre joder, tú siempre eres tan dulce y delicado conmigo que me haces sentir como una mujer— Beam miro a Forth, en sus ojos se veía el enojo.
—¿No te gusta que sea dulce contigo?— Beam suspiro rendido.
—Si, me gusta pero a veces me gustaría que no me trataras tan dulce, ¿entiendes?—Forth negó— diablos Forth eres tan tonto, a lo que me refiero es que aveces me gustaría que fueras un poco más rudo conmigo— el moreno se sonrojó
—Eh...Hum...te refieres a la hora de—Beam le tapo la boca.
—Si, me refiero a eso pero no tienes que decirlo tan a la ligera—ambos chicos estaban sonrojados, guardaron silencio por un momento hasta que Forth volvió a suspirar para hablar.
—Entiendo, pero...—Beam lo miro al notar que no siguió hablando—¿como voy a saber si te hago daño?— el conductor sonrió.
—Si lo haces te lo dire o te daré un puñetazo, cualquiera de las dos opciones— Forth y Beam empezaron a reír.
—Entonces...
—¿Que?
—¿Quieres que comencemos de una vez?— Forth sonrió y estiró su mano hacia el cuello de Beam para acercarlo hacia el.
—F...Forth, estamos en un ligar publico.
—¿Y que? No hay nadie aquí a parte de nosotros— sin dejar hablar de nuevo a Beam beso sus labios de una manera que el médico nunca había sentido, era un beso feroz y hambriento, Beam estaba pensando que hablar con Forth había sido lo correcto, amaba la forma en la que succionaba sus labios y dejaba pequeñas mordidas en los suyos.
Las manos de ambos empezaron a moverse por todas partes del cuerpo contrario, Beam levantó ligeramente la camisa de Forth para acariciar su piel marcada por el ejercicio, lo volvía loco pero era algo que no iba a decir en voz alta jamás.—Eres tan adictivo, desde la primera vez que te tuve supe que eras mi perdición
—más acción y menos parloteo—Beam cruzó como pudo hacia el asiento de copiloto y se sentó en el regazo de su pareja—hazme tuyo aquí—Forth miro sus ojos llenos de lujuria y cuando empezaba a bajar el cierre de su pantalón el móvil de su pareja sonó interrumpiéndolos.—maldición— tomó su móvil y contestó— ¿que mierda quieres Kit?
—¿Donde jodidos estás?, se supone que teníamos que vernos en la casa de Ming para celebrar el aniversario de Pha y Yo
—Mierda...
—Eso te digo yo, Mierda Beam, Pha y Yo no tardan en llegar y se supone que tu y tu marido tenían que traer las bebidas.
—Lo olvide Kit pero deja de gritarme, ya vamos para allá, no te preocupes que llegaremos con todo.
—Mas te vale idiota—Beam escuchó como Ming trataba de tranquilizar a su neurótico amigo, definitivamente no sabía cómo le hacía para soportarlo.
—llegamos en un rato.
Beam se separo de Forth y se sentó de Nuevo en su lugar para encender su camioneta y salir disparado al súper para llegar a tiempo, definitivamente las tres parejas estaban viviendo una vida feliz junto a sus parejas.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, lo prometido es deuda, aquí está el capítulo extra.
Muchas muchas gracias por el apoyo a mi cuenta de InstagramYa somos más de 100 seguidores y hasta tenemos interacciones con la mami de Bas, Copter, P'Janean y superboyproject ❤️
Bueno les dejo el link de un grupo de WhatsApp donde avisaré sobre nuevos proyectos que se vengan.
También es para hacer amigos y hablar de BL 🤭https://chat.whatsapp.com/CmRL3HStSga3xHs5IAtjsP
Otra cosita.
Una seguidora de KimCop me sugirió hacer un fic Kimcop omegaverse ustedes que opinan?
A mi la verdad me gusta la idea pero me gustaría ver que piensan ustedes.Alguien de aquí esta viendo why ru?
Bueno eso era todo, los quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
un camino dificil~ mingxkit ~
Fanfictionser moon de la universidad es mas complicado de lo que se imagino Ming.... historia ficticia posterior al final de 2moons enfocada en la pareja Ming y kit de 2moons the series. en algunos capítulos saldrán las demás parejas. espero que les guste...