4

5.9K 396 113
                                    

Kit.

-no quiero presionarte, solo déjame demostrarte lo mucho que me importas.- los suaves dedos de ming estaban acariciando mis labios, ya no podía pensar con claridad solo quería que ming me besara.

-ming- susurre su nombre y como si él hubiera leído mi mente junto sus finos labios con los míos, estaban fríos pero se sentían bien sobre mis labios calientes, calientes por la vergüenza de sus palabras y sus caricias.
No podía verme pero estaba seguro que hasta mis orejas estaban rojas.
Tenía mis ojos cerrados mientras seguía el beso, despacio sin prisa, solo era un tierno y cálido beso.
Nos separamos lentamente, tenía vergüenza así que baje la mirada intentando normalizar mi respiración.

- kit - ming me llamo pero no tenía el valor de verlo.-kit mírame- puso sus dedos en mi barbilla y la levantó suavemente, lo mire tenía una gran sonrisa y sus ojos brillaban más de lo normal.
-q...que?- trate de volver a mi actitud pero un tonto tartamudeo salió de mi boca.

-estoy muy feliz- volvió a sonreír y enredó sus brazos en mi espalda para abrazarme- estoy muy feliz- volvió a repetir, no sabía que hacer tenía miedo de abrazarlo- tócame, no seas tímido kit, tócame por favor.- levante mis brazos y envolví su delgado cuerpo hasta tocar su espalda, mi cabeza descansaba en su pecho y podía escuchar a su acelerado corazón palpitar.-puedo besarte otra vez?- Yo me separé de golpe.

-no se te ocurra tocarme- me aleje de él y puse mis manos en su pecho para evitar que se acercara a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no se te ocurra tocarme- me aleje de él y puse mis manos en su pecho para evitar que se acercara a mi.

-me encanta cuando te sonrojosa kit- ming río y toco mis mejillas-podría tocarte tus hoyuelos siempre sin aburrirme.

-suéltame pervertido- quite sus manos de mi cara- es hora de que te vayas-ming suspiro.

-aunque no quiero irme tienes razón- asentí y caminamos hasta la puerta- puedo pasar por ti mañana?

-no

-por que no?-hizo puchero

-porque beam siempre pasa por mi.

-dile que mañana pasaré por ti

-eres tan irritante- ming sonrío- esta bien le dire que no pase por mi mañana, ahora vete.

-y mi beso de despedida?- se inclinó hasta quedar más cerca de mi, suspire cansado y ming sonrió- me iré sin beso de despedía pero mañana habrá beso de buenos días.

-te daré un golpe de buenos días mañana- ming río

-quiero todo de ti, si un golpe me quieres dar lo recibiré con gusto kit- me sonroje, joder por que me sonrojo por cualquier cosa? Maldito ming- adiós- iba a salir pero lo tome de la parte trasera de su camisa.- qué pasa?

-v..ve..con...cuidado...-ya era tarde, por más que me fastidie no quería que algo malo le pasara.

-te mandaré line cuando llegue- sonrío y se acerco para besarme la mejilla, yo solo asentí y ming salió de mi habitación dejándome completamente aturdido por lo que había pasado.
Después de decirle a beam que mañana no viniera por mi Tome un baño para despejar mi mente y me puse a estudiar un poco para un examen que tendríamos la próxima semana cuando mi celular sonó indicando la llegada de un mensaje.

De: Ming
Ya llegue a mi apartamento kit, ya no tienes de que preocuparte 😘

Idiota...

Para: Ming
Como eres engreído, yo no me preocupo por ti 😒

De: Ming

55555555 😂
Buenas noches kit, nos vemos mañana ❤️

Para: Ming

Buenas noches.

(...)

Baje de mi habitación cuando ming me dijo que había llegado, vi su auto y camine hasta donde él me estaba esperando con un puchero y decepción en su rostro.

-por que esa cara?- pregunte divertido

-por culpa de Yo- dijo con un ligero tono de molestia.

-ah?-no entendia a que se refería hasta que vi que un vidrio de la ventana del asiento trasero bajaba hasta ver la cara sonriente de Nong Yo- oh.

Ming...

-buenos días p'kit

-buenos días

Estaba molesto con mi amigo, era la primera vez que venia por kit para ir juntos a la universidad y mi mejor amigo lo habia arruinado.

-ming está enojado por que quería estar a solas contigo p'- Yo sonrió

-estoy feliz de que vengas con nosotros, tu amigo es muy molesto- mi kitkat y mi amigo se estaban burlando de mi.

-hey p'- volvió a hacer puchero

-vamos o se nos hará tarde- kit río y subió al asiento del copiloto.
El trayecto fue corto, kit y Yo no paraban de charlar y a mí ni siquiera me hacían caso, si mi amigo necesitaba mi ayuda de nuevo haré que se ponga de rodillas para vengarme por esto.
Entre primero a la facultad de ciencias para deshacerme de mi ahora no tan buen amigo.

-adiós p'- wayo salió de mi auto y camino hasta la entrada de su facultad.
Seguí conduciendo hasta llegar a la facultad de mi kit.

-Gracias Ming- kit bajo y yo lo seguí- eh, qué haces?

-Gracias a Yo no pude estar a solas contigo así que trato de aprovechar este poco tiempo para estar junto a ti- sonreí

-no es necesario, ya pasamos mucho tiempo ayer- kit se sonrojó

-podemos pasar más tiempo como ayer?

-emm....- iba distraído esperando la respuesta de kit cuando siento chocar con alguien, mire hacia el suelo y había una chica tirada con muchas hojas regadas en el suelo.

-lo siento mucho- dije asustado al pensar que le pude hacer daño, era una chica muy linda de estatura baja y parecía frágil, me incline para verla mejor- te hice daño?- ella negó tímida- ven déjame ayudarte- la tome de la mano para ayudarla a ponerla de pie pero al moverla un poco se quejo.

-Auch- posó sus manos en su tobillo.

-te has hecho daño por mi culpa- le dije preocupado y guarde silencio para que me dijera su nombre.

-Malai

-que lindo nombre- me incline para juntar las hojas- significa pureza- ella sonrió y le di la espalda para que subiera en ella- te llevare a la enfermería, sube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que lindo nombre- me incline para juntar las hojas- significa pureza- ella sonrió y le di la espalda para que subiera en ella- te llevare a la enfermería, sube.

-no es necesario- volvió a sonreír- puedo ir sola, las clases están a punto de comenzar.

-soy ming el nuevo moon, es mi deber cuidar de ustedes a demás mi primera clase la tengo libre, anda sube- ella asintió y pasó sus manos por mis hombros, la levante y tome sus piernas para que no cayera- tengo que irme p'kit pero te enviaré line en cuanto pueda.- el no respondió solo se quedó ahí mirándo a Malai en mis brazos, no quería que malinterpretara mis intenciones, iba a hablar pero él comenzó a caminar alejándose de mi.
Yo solo suspire, kit estaba enojado, si tan solo supiera que en mi corazón solo hay lugar para el.

****^*************************************

Siento la tardanza 😅

Que les parece Malai? Es bonita verdad?

Espero les haya gustado ❤️

un camino dificil~ mingxkit ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora