3

5.8K 465 135
                                    

Ming.

Guarde mi teléfono en mi bolsillo, encendí mi auto y lo puse en marcha saliendo de la facultad de medicina. Llevamos solo cinco minutos de trayecto pero kit seguía sin mirarme ni dirigirme la palabra.

-hoy fue un día tranquilo para mi, ¿qué hay del tuyo p'kit?

-...

-ya veo, supongo que estuvo igual que el mío- la actitud de kit me estaba causando mucha gracia, parecía un lindo gatito enojon.

-por cierto hoy recibí muchos regalos, cuando llegue a mi departamento veré que contiene cada uno y si hay algo lindo te lo daré p'kit.

-hey eso es de mal gusto- kit me miro y yo solo le sonreí, mi plan funcionó.

-ya te dije kitkat que ahora que vas a ser mi esposa todo lo mío es tuyo- me hice el inocente mirando el camino.

-idiota ya te dije que nunca voy a salir contigo- las palabras de kit decían una cosa pero su sonrojo demostraba lo contrario.

-mingkwan no se da por vencido tan fácilmente p'kit- le sonreí

-hey este no es el camino a mi dormitorio- kit miraba por todos lados

-lo se- dije sin más

-a donde me llevas, ¿me estás secuestrando?- kit se puso a la defensiva

- por más  que quisiera hacer eso Pha me dijo que no comiste nada así que te llevo a cenar- kit se relajo

-no es necesario, a demás si no comí fue por tu jodida culpa

-ahh?

-olvídalo

Llegamos al restaurante y kit fue el primero en bajar, lo seguí hasta la mesa que él había ocupado y me senté a su lado.

-no tienes que estar junto a mi

-a mi me gusta estarlo

-pero a mi no

-después te va a gustar que esté a tu lado kitkat

-idiota

Reí por lo tierno que kit era, pedimos nuestra orden a la mesera y en seguida ya teníamos nuestros platos.

-ya no me gusta este lugar

-ehh? Pero si es nuestro lugar p'kit

-para la próxima deberíamos ir a otro lugar, la mesera de aquí me desespera, siempre que te ve se vuelve tonta- mire a la chica que nos atendió y efectivamente no hacía bien las cosas por estarme mirando.

-a mi me causa gracia su actitud- kit me miro enojado- me hace feliz venir aquí contigo p'kit es nuestro sitio y no quiero ir a ningún otro restaurante, a demás por más que la chica me mire mi corazón sólo lo tienes tú.

-hey como puedes decir esas cosas tan a la ligera- kit se sonrojó

-por que es la verdad, mi corazón solo puede ver a kitkat, siempre tendré a muchas chicas a mi alrededor y más ahora que soy el moon pero quiero que sepas que al único que puedo ver ahora es a ti.
Si la razón de tu enojo en la facultad fue algo parecido a esto quiero que para la próxima no te preocupes por eso y aunque verte celoso te hace ver aún más lindo yo no quiero que te sientas mal por algo así.

-tu siempre tan engreído yo no tengo tiempo de estar pensando en ti

Cuando terminamos de cenar lleve a kit a su dormitorio, estacione mi auto en un lugar libre y mire a mi kit.

-Gracias por traerme- kit bajo y yo lo seguí- hey  ¿qué pasa?

-mmm....oh ¿puedo usar tu baño?- kit suspiro cansado

-está bien, vamos- sonreí, subimos las escaleras hasta su habitación y kit abrió la puerta- el baño es ese- kit entro y yo asentí pase a su baño solo para que kit no viera que era mentira lo que había dicho, lave mis manos y me mire al espejo. Cuando salí kit estaba sentado en un pequeño diván, caminé hasta el y me senté a su lado.

-hey ¿qué haces? Ya te puedes ir

- pero no quiero irme- hice puchero

-ming te tienes que ir ya- kit se levanto y me miro

-está bien- me levante sin quitar mi puchero.
Kit dio un paso adelante de mí para ir hasta la entrada así que aproveche para abrazarlo por la espalda y apoyar mi barbilla en su hombro.

- q...que... haces- kit se quedo quieto

-quería abrazarte kit- dude un momento si debía llamarlo con formalidad pero al final decidí llamarlo solo por su nombre, estábamos solos y quería seguir rompiendo esa barrera que me separa de mi kitkat.

- soy...tu...superior...-kit seguía sin moverse pero su voz se escuchaba temblorosa.

-lo se pero si te digo p' a solas siento que nunca podré avanzar hacia ti- moví un poco mis manos para poder acariciar el pequeño vientre de kit y el solo se volvió a estremecer.

-ming...-kit suspiro

-lo que dije en el restaurante es verdad kit, mi corazón y mis ojos solo te pueden ver a ti- con mis manos gire el pequeño cuerpo de kit para que él me mirara, estaba sonrojado, acaricié su espalda con una de mis manos y con la otra acaricié su caliente mejilla para tratar de relajarlo- kit me tienes completo, déjame tenerte completo, quiero que tu corazón solo me vea a mi también.

-ming...- acaricié sus labios con mi mano y kit cerró los ojos, nuca había visto a kit Tan sumiso como lo estaba viendo ahora, si él seguía así me iba a nacer otro corazón por que me estaba enamorando más y más de él.

-no quiero presionarte, solo déjame demostrarte lo mucho que me importas kit- baje mis labios hasta tocar los suaves labios de kit, el solo poder sentirlos me hacía tan feliz, eran suaves, tibios y se sentía tan bien poder besarlos. Acaricié aún más su mejilla y empece a mover mis labios lentamente para no asustarlo. En la habitación de kit solo se escuchaba el pequeño sonido que nuestros labios hacían al besarse, nunca me imaginé que besaría a kit, pensé que cuando pusiera mis labios sobre los de el, kit me golpearía o algo por el estilo pero no pasó eso, kit me estaba besando y el solo sentir sus labios con los míos creía que ya podía morir de felicidad.

*************************************

Les gusto el capítulo?
Yo moría de ternura cuando estaba escribiéndolo 😍😍😍

Quiero un ming en mi vida por favor 😭😭😭

un camino dificil~ mingxkit ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora