Kit.
Yo sabía la responsabilidad que conllevaba ser moon de la facultad pues me tocó ver cómo mi amigo pha trabaja duramente, antes de clases y después de estas.
Su desgaste fue notorio, se veía más delgado y con evidentes ojeras aunque él siempre ocultaba todo esto en público.
Hoy al ver nuevamente a ming pude ver el mismo cansancio de mi amigo pha, tenía ojeras y menos energia de la normal en el, después de no haberlo visto por casi tres semanas me sentí muy bien al verlo hoy y eso me está asustado de sobremanera, aún no definía mis sentimientos por él pero siempre que lo veía mi corazón daba saltos acelerados.-hey kit tenemos que ir a la siguiente clase- mi amigo beam me saco de mis pensamientos
-¿estás bien? Todo el día has estado pensativo- pha tomo mis cosas para ayudarme a guardarlas, no había notado que ya había pasado más de medio día por estar pensando en el tonto de Ming.
-si estoy bien, solo estaba pensando que el examen de la profesora pakpao se acerca- no quería decirles mis dudas sobre Ming estaba seguro que beam se burlaría de mis inseguridades por el.
-por lo que te tienes que preocupar es por recibir bien a tu novio Ming porque viene para acá.
-¿que?- giré a ver a beam pero este ya había jalado a pha para dejarme solo, volví a mirar al frente y vi a Ming caminando hacia mi, venia con un grupo de chicas detrás de él gritando cada que Ming hacia algún movimiento, rodé los ojos.
-hola p'kit- saludó alegre y las chicas gritaron detrás de él.
-¿qué haces aquí?- le conteste molesto.
-vine a verte p'kit- Ming sonrio y sus "fans" gritaron más fuerte, joder que molestas son.- tengo la tarde libre, ¿quieres salir a comer conmigo?- estaba irritado por varias razones, una y la más importante Ming debía de aprovechar sus tiempos libres para descansar y no para invitarme a salir, dos sus "fans" me estaban irritando muchísimo y tres yo tenía un desorden en mi cabeza a cerca de Ming y si salía con él sería aún más grande el desorden en mi mente.
Antes de poder contestarle una chica se abrió paso entre el grupo de "fans" y camino hacia Ming, lo que me faltaba, Malai se acercó a Ming y lo tomo del brazo, Ming se sorprendió pero no dijo nada solo miró extrañado a Malai.-moon Ming-sonrio- quería agradecerte por lo de esta mañana- esta chica definitivamente me estaba irritando más que nunca, su forma de sonreírle, de tocarlo, de mirarlo y esa confianza que tenía con él no me gustaba, ella se dio cuenta de mi estado de frustración y me sonrió con malicia, vaya, definitivamente yo no le agradaba y parecía hacer todo esto con el propósito de molestarme, pues vaya que lo estaba logrando. Iba a responderle alguna tontería cuando escuché murmullo de las "fans" de ming.
-que chica tan linda.
-hacen una hermosa pareja.
-Ming definitivamente tiene que salir con ella.
-serian la pareja perfecta, ambos Tan guapos que son.
Baje la mirada, Malai sin duda era hermosa, alta, delgada con lindos ojos y sin duda yo no podía competir contra eso, de baja estatura, con hoyuelos sosos y unos ojos comunes no podía competir contra alguien Tan hermosa como ella, suspire derrotado dispuesto a irme.
Iba a rechazar la invitación de Ming e irme pero Ming se adelantó, liberó su brazo de los de Malai y le sonrió para después tomar mi mano y acercarse a mi.-Malai en la mañana te vi con una hilera de hojas demasiado pesadas y solo fui amable y ayudarte, soy el moon, ese es mi deber así que no tienes que agradecerme nada.- Malai se sorprendió por la respuesta de Ming.
-n...nos vemos mañana- ella se despidió y se fue molesta al parecer.
-bien, ahora tenemos algo que hablar- lo mire sin saber que decir- chicas fue un placer estar con ustedes pero me tengo que ir- se escucho un lastimero lamento de parte de sus "fans" pero sin insistir se despidieron de Ming y nos dejaron solos.
ESTÁS LEYENDO
un camino dificil~ mingxkit ~
Fanficser moon de la universidad es mas complicado de lo que se imagino Ming.... historia ficticia posterior al final de 2moons enfocada en la pareja Ming y kit de 2moons the series. en algunos capítulos saldrán las demás parejas. espero que les guste...