Depresión (Taehyung y Tú) #22

16.6K 1.2K 378
                                    


-"Emma"- Leo la firma de la carta y largo una leve sonrisa al ver su nombre escrito en el papel, con aún lágrimas en mis ojos. La imagen de Emma y el accidente pasaron por mi mente. Guardo la carta en mi bolsillo, abrazo mis piernas y lloro nuevamente.

-Taehyung..- La voz de Jimin hace que levante mi cabeza, secando mis lágrimas con mis manos, observando a mis amigos.

Sin pensarlo corro hacia ellos, me abalanzo sobre Jimin, llorando descontroladamente en su hombro y abrazándolo.

Namjoon: -Desahógate, estamos aquí contigo- Acaricia mi espalda y luego deja leves golpes en ella. Me despego de Jimin y veo a los demás.

Tae: -Creí que no vendrían-

Jin: -¿Y dejar solo a nuestro amigo en una situación así?-

Yoongi: -Estás loco, Taehyung. No íbamos a dejarte-

Hobi: -¿Cómo estás?- Pregunta abrazándome por la espalda.

Tae: -Mejor, ahora que ustedes están aquí acompañándome... Y que Thomás me ha tirado aliento para seguir adelante..-

Kook: -¿Thomás?-

Hobi: -¿Él no te ha hecho pasarla mal?-

Jimin: -Recuerda que él te alejaba de Emma, incluso te ha golpeado-

Tae: -Lo sé, pero me ha pedido disculpas y yo las acepté-

Jin: -Eres muy bueno, Taehyung- Y yo sonrío levemente. Los necesitaba mucho al lado mío.

Namjoon: -Ahora iremos a la casa de SeokJin y te haremos olvidar lo que ha ocurrido por un rato ¿Está bien?- Asiento.

Subo a la espalda de Jungkook y me lleva como si montara un caballo. Por momentos, hablaba con mis amigos, y por otros sólo callaba recordando a Emma.

Llegamos a la casa de nuestro Hyung y nos sentamos en la sala para seguir nuestra charla. Era tarde, muy tarde, pero ninguno tenía deseos de dormir.

❝Depresión❞  • |Taehyung y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora