Depresión (Taehyung y Tú) #14

17.7K 1.3K 292
                                    


El cielo era nublado, tenía pinta de que caería una tormenta.

Caminaba con mi cabeza y vista baja, pateando las pequeñas piedras que se encontraban en el suelo, volviendo directamente a mi casa.

Tiré mi mochila al suelo, cuando entré, como si de una bolsa de basura se tratara y me senté en el sofá despeinando mi cabello acompañándome de un suspiro.

Estoy cansado.

Estuve unos minutos pensando hasta que me decido por salir a caminar, hacía mucho que no realizaba esa acción. Me senté en una banca de por ahí, no quería estar encerrado en mi casa, quería tomar un poco de aire.

¿Casualidad? No lo creo.

Miro a mi derecha y allí, junto a un árbol estaba Emma mirando a la nada. Dudé en ir y hablarle, quizá no era buena idea.

Al parecer, mi cerebro no entiende lo que es "una mala idea", Kim Taehyung volvió a hacer una mala jugada.

Tae: -Hola Emma.... no sabía que te encontraría aquí- Hablo caminando hacia ella, Emma me observa y luego aparta la vista.

Emma: -Yo tampoco sabía ni quería encontrarte aquí. Estaba tranquila, Taehyung. Retírate por favor-

Tae: -Yo.. lamento lo que pasó hoy por la mañana-

Emma: -No te disculpes, no me importa que mi novio y mi mejor amigo peleen físicamente- Habla sarcásticamente. -Tú, más que nadie, sabes que no me gustan las personas violentas-

Tae: -Lo sé, y yo no soy violento, Thomás...- Me interrumpe.

Emma: -Sé que no eres violento. ¿Entonces por qué lo has hecho? ¿Sabes? No respondas. Acá nadie tiene la culpa, ninguno tenía que pelear. Ahora déjame sola que no quiero hablar, Taehyung- Asiento presionando mis labios.

Tae: -Bien... sólo.. lo lamento. Buenas tardes- Y me retiro. Sin decir nada más.

❝Depresión❞  • |Taehyung y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora