Depresión (Taehyung y Tú) #64

12.3K 921 352
                                    

10 de Junio 2013.

A partir de ese día, aquel en el que me derrumbé frente a Jimin, mi amigo no se movió de mi lado.

Cuida de mí, para que no me rinda ni me haga daño. Él de verdad teme por mi vida.

Tanto mis amigos como yo, estamos emocionados y nerviosos por nuestro debut. Queremos que todo salga bien a pesar de ser una empresa pequeña y de bajos presupuestos.

Las grabaciones comenzaron en mayo, en un pequeño garage, donde el frío abundaba a pesar de ser una caliente primavera.

En la noches el ambiente se congelaba y no era posible ni cubrirnos con mantas que nos abrigasen porque no contábamos con ese lujo.

El set de filmación del videoclip era aún más frío que el garage. Los pies se congelaban hasta el punto de ni sentirlos al bailar.

Aunque ese no era el gran problema, tampoco nuestra pobre ropa, sino el hecho de que uno siempre tenía que sacrificarse para no comer, ya que la comida era casi escasa para nosotros.

SeokJin era quien siempre nos cocinaba y cuidaba, y siempre era él el que no se alimentaba ni se abrigaba con tal de que nosotros estemos en buenas condiciones.

Namjoon sufría un estrés elevado al contar con la responsabilidad del grupo.

Yoongi vendía algunas letras para obtener algo de dinero.

Jimin y Hoseok se esforzaban excesivamente con el baile para verse perfectos y no fracasar.

Jungkook luchaba con su timidez y vergüenza contantemente.

Y yo intentaba no rendirme.

Aunque sólo falta un día para revelar el m/v, estamos atrasados con algunos clips y tenemos que regrabarlos hoy.

Nuestro debut de acerca. 3 días, llevo la cuenta regresiva.

05:00 AM.

Jm: -¡Taehyung! ¡Estamos diez minutos tarde!- Jimin sacudió mi cuerpo para que pueda despertarme, estaba realmente alterado. Su voz fuerte penetraba mis oídos. -¡Abrígate que es una mañana fría!- Bufé mientras incorporaba mi cuerpo en la cama. Con mis manos refregué mi rostro vagamente y casi refunfuneando. -¡Date prisa! ¡Es la última grabación, perezoso!-

Tae: -Sólo he dormido una hora. ¿Esperas que sea como Flash?- Mi voz ronca apenas se entendía y mi cabello parecía como si un huracán lo hubiera pisado.

Jm: -¿Crees que no lo sé? Te escuchaba tararear. Pero, vamos, es el último esfuerzo- Decía esto mientras él mismo comenzaba a cambiarme. -Te maquillaré y te arreglaré en el camino ¡Vamos!-

Salimos de mi casa corriendo, sin tiempo de desayunar. Abrochaba mi campera en el camino al autobús y Jimin saltaba en un pie aún atando sus cordones.

Tomamos el primer autobús que se nos cruzó. En el trayecto, Jimin peinaba mi cabello y colocaba corrector en mis ojeras, luego los pocos estilistas terminarían de alistarme. La gente que estaba en el vehículo nos miraban raramente, sentí la intimidación.

Llegamos al set de grabación para filmar el último clip antes del lanzamiento del video.

Pasamos al vestidor a colocarnos nuestros vestuarios, no sin antes oír el reproche y las fuertes palabras de nuestro superior debido a nuestra tardanza.

Terminaron de darme los últimos retoques mientras escuchaba al director apurar el proceso.

Corriendo me reuní con mis amigos, quienes estaban juntos en una ronda. Hablaban con alguien, pero no logré ver de quién se trataba.

❝Depresión❞  • |Taehyung y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora