Depresión (Taehyung y Tú) #2

33K 2K 1K
                                    


Emma: -¿Esperar para qué?-

No sabía que decir. ¿Habrá escuchado la conversación? Debía pensar una distracción urgente. Pasaba mis ojos desesperados sobre mis amigos, buscaba una salida.

Por suerte el timbre me salvó, pero no por mucho. Emma me acompañaría a mi casa luego del colegio, como siempre hacíamos.

Y así fue.

Volvíamos hacia mi hogar en un silencio tranquilo pero incómodo por mi parte. No dejaba de pensar en lo ocurrido de la mañana. De pronto, soltó la pregunta que hizo helar mi sangre.

Emma: -TaeTae ¿Vas a decirme de qué hablaban? ¿Esperar para qué? Oí su charla hoy, ¿Te está ocurriendo algo?-

Tae: -Esperar.... para..... verás, Yoongi me dijo que no espere tanto... porque tengo que hacer un trabajo práctico y no quiere que repruebe...- Otra vez, mentí.

Emma: -¿Seguro? ¿O te gusta alguien...?- Me sonríe. Ella me conocía mucho y sabía mis actitudes y pensamientos. Además, mi propio rostro me delataba.

Tae: -¿A mi? No... además, si me gustara alguien, no podríamos tener una relación porque no me lo permiten...- Sonreí falsamente y confiado para que no sospeche. Odio mentirle y mentirme.

Emma: -Ohh.. - Dice triste. Supongo que ella esperaba que esté en una relación con alguien, quería alegrarse por mí. Pero yo la quiero a ella.

Llegamos a mi casa, por fin. Se acabarían las preguntas que estaban enloqueciendo a miente.

Me saludó y, antes de entrar a mi hogar, la ví alejarse. Observé cada parte de ella como un estúpido embobado.

Entré a mi sala dejando mi mochila sobre el sofá, junto a mi cuerpo que también lo dejé caer en el mismo.

Me puse a pensar: ¿Cómo iba a confesarme a ella? Tomé en cuenta las palabras de Namjoon. Tal vez tenga razón, me sacaré el peso que llevo cargando en mi espalda hace cuatro años.

¿Por una carta? Podría pensar que no es cierto, le han llegado tantos papeles diciendo que ella era "el amor de su vida" del autor. Se decepcionaba al ver que no era verdad y que se trataba de una inmadura broma.

¿Le regalo algo? Tal vez no lo tome como una confesión de amor. Le he obsequiado tantas cosas que dudo que se dé cuenta que estoy abriéndome con ella.

¿Se lo digo así sin más? No lo sé, podría jugarme en contra.

Solo quería hacerlo antes de que alguien me gane.... pero cada vez que la veo, me pongo tan nervioso. Sería un total fraude y un verdadero reto intentarlo.

                                  * * *

Al otro día, volví al colegio. Llegamos juntos como de costumbre. Y cómo siempre, dejé a Emma reunirse con sus amigas. Así que no la molesté y yo me junté con los míos para darles la noticia que estaban esperando desde que nos conocimos.

Tae: -¡Chicos! Decidido, voy a confesarme a Emma- Fue lo primero que dije cuando me adentré en el grupo. Eufórico con mis palabras, mis amigos me observaron y respondieron con la misma alegría.

Jimin: -¡Por fin!-

Yoongi: -¿Y cómo lo harás?-

Tae: -Aún no lo tengo visto.Tal vez algo simple, pero que la conquiste-

Jungkook: -Indirectas directas, suelen funcionar-

Hobi: -Regálale flores. A todas las chicas les gustan-

Jin: -Hazle comida. Nadie puede resistirse, hasta podría ayudarte a que le prepares un rico kimchi-

RM: -Yo pensaría en entregarle una carta en persona, y así verá que eres tú y no creería en que fuese una broma. Deja que la lea, y si le interesa, te buscará- Su idea era la que más estaba convenciéndome, Namjoon sabía realmente mucho sobre la vida.

Jimin: -¡Le robas un beso y sales corriendo!- Mi mejor amigo, aquel que no sabe confesarse.

Yoongi: -No sabríamos cómo ayudarte Tae, ya que ninguno tuvo suerte en el amor, además de que no podemos tener novias..- Se mostraban frustrados, nunca pudieron estar en la misma sintonía, ni mucho menos arriesgarse a abrir sus sentimientos.

Tae: -Ya está, ya sé que haré- Soné decidido.

La campana sonó y fuimos a clases. No puedo esperar a llegar a mi casa y comenzar mi idea. La ansiedad estaba matándome.

Terminamos las clases por hoy. Llegué a mi casa emocionado, recopilando todas las ideas que mis amigos habían dicho.

Empecé con la sorpresa. Escribí una carta a mano y con mi letra, luego se la daría en persona como había dicho Namjoon. Ella contenía indirectas directas. Estaba acompañada de un pequeño ramo de flores junto con unas galletas recién horneadas. Si ella me correspondería, seguro le robaría un beso, pero no saldría corriendo.


❝Depresión❞  • |Taehyung y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora