Depresión (Taehyung y Tú) #6

22.5K 1.7K 543
                                    


Tae: -¿Y cuándo me tocarán las cosas buenas?-

Emma:TaeTae!- Emma llamó por mi nombre para buscarme, habíamos acordado que la ayudaría con Thomás.

BTS: -....- Hoseok deja de abrazarme y disimula.

Emma: -¿Qué pasa chicos? TaeTae, ¿Te pasó algo?-

Nam: -Los dejamos solos- Los chicos deciden irse, pues suponían que nos debíamos una charla.

Emma: -No me vengas con el cuentito de que no te pasa nada, Taehyung. ¿Por qué estás mal?-

Tae: -No sirve de nada mentirte- Ella me mira frunciendo el ceño confusa -Me gusta una chica y a ella le gusta otro chico...- Solté una indirecta directa como Jungkook me dijo una vez.

Emma: -¡Sabía que te gustaba alguien! Y esa chica, ¿Sabe que la amas?- Niego con la cabeza. -Nuestro Tae está sufriendo por amor...- Bajo la cabeza. -¿A esa chica la conozco?-

Tae: -¿E-Eh? N-No.. no viene a este colegio- Me levanta la cabeza con su mano para lograr mirarme. -Pero no quiero hablar de mis problemas... ¿Te ayudo con Thomás?-

Hablar de lo que me pasa con la chica que amo, me lastima. Si supiera que esa chica es ella...

Emma: -Está bien- Suspira frustrada. -Quiero hablarle, pero desde la situación en el río, estoy incómoda con él..-

Tae: -Hazle una carta y yo se la entrego, luego habla con él y... supongo que serán pareja- Plagié mi propia idea.

Emma: -Gracias, TaeTae- Me da un beso en la mejilla y de su mochila saca un papel para comenzar a escribir algo corto pero plasmando sentimientos, mientras usaba la pared como escritorio.

Luego de unos minutos, Emma termina de escribir. Me la entrega, y aunque yo moría por leerla, busqué a Thomás para entregársela.

Tae: -¡Thomás!-

Thomás: -¿Si?- Se da la vuelta, estaba solo vagando por los pasillos del colegio.

Tae: -Toma esto...- Le doy la carta y él la toma ojeándola rápidamente para después preguntar:

Thomás: -¿Es una carta tuya?-

Tae: -¡Claro que no! Léela y luego habla con la persona que la escribió- Me alejo volviendo con Emma que estaba escondida a unos metros de él.

Thomás termina de leer la carta de Emma, e intenta buscar a su escritora. Ella me mira inocente, preguntando si debía acercársele.

Emma: -¿Voy con él?- Asiento con la cabeza decidido, y ella dudosa se acerca al chico por el qué sentía amor.

Quedaron hablando a una distancia media. No pude escuchar nada sobre su rara conversación. Sólo pude observar cómo ahora estaban juntos atrapándose los labios el uno al otro.

Supongo que ya estaban en algo y que no debería entrometerme.

Emma se separó de él, para mirarme y acercase a mí. Me abraza, totalmente emocionada y agradeciéndome por ayudarla.

Emma: -Gracias, TaeTae. Ojalá algún día te dejen estar con alguien- Sonrío triste. -Nos vemos..- Me da un beso en la mejilla y se va con Thomás.

Volví a mi casa y no sabía cómo sentirme. Tenía un vacío dentro mío. Y claro, tener roto el corazón es un sentimiento que destruye el alma. ¿Tengo que estar feliz por Emma? ¿O estar sufriendo porque no puedo tenerla?

Me senté en el sillón y volví a pensar.

Tengo que continuar con mi vida. No puedo estar pensado todo el tiempo en una chica, que además ya tiene novio. Quiero concentrarme en mí y en mi carrera. Olvidar a Emma.

"Ojalá algún día te dejen poder estar con alguien". Espero que Big Hit me lo permita...





❝Depresión❞  • |Taehyung y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora