Enero 2019
Habían pasado los días demasiado rápido, mi hermano y su familia regresaron a Sevilla, Paulo tuvo que reportar con la Juventus.
Y yo... Yo necesitaba trabajar em un proyecto maravilloso que desde hace mucho tiempo tenía en mente, emprendí una boutique en mi natal Guadalajara, mamá y mis cuñadas me ayudaron a encontrar el local donde empecé, estaba super emocionada por la oportunidad que tendría en este momento.
Iba a viajar unos días a Italia para estar allá con el, pues después de año nuevo no nos habíamos visto, y ya lo extrañaba demasiado, Paulo me invitó a acompañarlo a un partidos de Basquetball en donde estaría como invitado estrella sin embargo no pude asistir, y eso me tenia algo triste, y mi tristeza se intensificó al mirar su Instagram y la publicación que había hecho, de verdad que me hubiera encantado estar por allá con el.
16 de enero 2019
Me desperté muy temprano, aunque cansada del viaje que hice desde México, no podía dejar a Paulo solo en este día tan especial en el cual se jugaría la final de la super Copa de Italia, como siempre, quise estar con el para apoyarlo en todo momento, aún y cuando tuviera miles de cosas en la cabeza por mi nuevo negocio.
Alicia pasó por mi para irnos al estadio, ella era la mejor suegra que cualquiera pudiera desear.
Llegamos casi tarde al partidos ya estaban los chicos en la cancha para unicira y apenas nos dio tiempo de sentarnos y escuchar el silbatazo inicial, no le presté tanta atención al partidos por todas las cosas en mi mente, pero lloré de la emoción cuando Ronaldo metió el gol del triunfo, ver a los chicos tan emocionados me había olvidar que yo venía de de otro país y escuchar a la afición gritar de la emoción me hacía sentir que yo era una más de ese equipo.
Paulo estaba feliz y yo aún más con el por el hecho de verlo así, ese siempre fue su sueño y aunque ya lo estaba cumpliendo, en su rostro se ve que ama lo que hace y le gustaría seguir más allá
19 de enero 2019
Me enteré de que Raúl Gudiño volvería a México, y salté de la emoción de saber que Alejandra, su esposa, estaría también de vuelta, ella era mi mejor amiga de la infancia y obviamente la invité a asociarse conmigo para mi nuevo negocio.
Yo estaba ansiosa por volver pero aun me quedaban unos días por acá.
Arrancamos tiempo después de tener todo listo, Alejandra y yo eramos las modelos de nuestra misma marca, y el éxito vino en aumento cada día más.
Yo me sentía realizadisima de cumplir este sueño, a mi empresa le iba como lo había soñado.
Y si... Si me tuve que ir del lado de Paulo, estábamos super bien como siempre pero ya no estábamos tan juntos como antes, mis viajes se hicieron menos frecuentes y él claramwnte podría venir hasta que se terminará la temporada, hablábamos por teléfono pero la diferencia de horario lo hacia más complicado.
Mi trabajo me absorbía y cada vez el contacto se perdía pero el amor no, el amor seguía siendo el mismo en todo momento, yo pensaba en el en cada cosa que hacía y en lo que me lo recordara.
25 abril 2019
Así pasaron los días y los meses ya eran muchos y sin sentirlos se pasaron, pude viajar por fin a Italia, a visitarlo. Me encantaba como el tiempo parecía no haber pasado, estado frente a frente todo parecía muy normal como si estuvieramos siempre juntos.
Cada momento que pasábamos quería capturarlo tanto en mi memoria como en fotos. Y así lo hacía todo lo que veíamos y hacíamos lo posteaba.
Pasé exactamente 10 días en Turín, y llegó el día de irme, de volver a México, Paulo me dejó en el aeropuerto y no pude evitar llorar de pensar cuanto lo iba a extrañar.
Te voy a extrañar Amor- escuché de sus labios
Yo más, pero... - trate de decir pero no me lo permitió tomo mis labios con los silos en un beso super tierno
Solo espero que llegue el día en que no tengas que irte - respondió
Adiós - fue lo último que dije
Tome mi maleta y caminé por el pasillo, todo el viaje no pude dejar de pensar en él, y por supuesto en lo que había dicho, a que se refería con eso de no tener que irme nunca.
Al llegar a México, tomé un pequeño descanso y al día después me reuní con mi amiga y socia para hablar Acer a de los nuevos modelos de nuestra boutique y para quedar de acuerdo en la pasarela que se avecinaba, estábamos muy emocionada por que lo recaudado sería para la fundación de mi Hermano, para ayudar a todos esos niños.
Claro que extrañaba a Paulo, pero me sentía de lo más emocionada de estar cumpliendo un sueño más, que alguna vez tuve. Lo único que me preocupaba era que día a día que entraba a las redes sociales, me encontraba con nuevos rumores de que Paulo estaba saliendo con alguien, yo aprendí en este tiempo a dejar de creer en todo eso y salir Adela te con mi presente.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo En Tu Mirada (Paulo Dybala)
FanfictionNi todo el amor del mundo remedia errores que cometes, a veces amar fugazmente no es lo suficiente