Veintidos

52 0 0
                                    

|| Narra Alethia ||

Esa noche después de la cena, me quedé a platicar un momento con Miguel, le conté lo que Paulo me había dicho y lo confundida que me había dejado, a Miguel no le pareció raro pues él creía que la distancia y el tiempo si verse era un factor importante en las relaciones y consideraba que Paulo quería prever todos los problemas que podrían causarse, después de muchas risas y algunos minutos de platica me fui a dormir.

Los días pasaron rápido y el trabajo parecía aminorar y en menos de lo pensado se duplicaba, la selección mexicana había llegado e iniciado concentración para los últimos partidos previos al mundial, el tiempo parecía pasar muy rápido, viajamos a California, y el día 28 de mayo la selección se enfrentó a Gales en un partido que terminó en ceros, obviamente las críticas se vinieron encima para todo el equipo, se decía que no estábamos listo para el mundial y la lluvia de malos tratos fue para el profe Osorio.

La mañana siguiente al partido no tuve nada que hacer, el trabajo estaba casi terminado, y mientras el equipo realizaba su trabajo regeberativo, yo me adentre en mi habitación para mirar el partido de Paulo con la selección argentina, que se enfrentó a a Haití en el estadio de Boca Juniors, a modo de despedida  antes de emprender el viaje rumbo a Rusia, no fue un partido muy emocionante pero finalmente con un triplete de Lionel Messi y otro gol de Sergio Agüero, argentina derrotó 4-0 a Haití, y así se despidió de su hinchada. Esa misms tarde viajaron a Barcelona para realizar un stage del en los días previos al mundial.

31 de mayo de 2018

Después de un día largo de trabajo llegue súper cansada a mi habitación, encendí el televisor mientras preparaba la ducha, hablaba de miles de cosas que no escuché bien, realmente no les puse atención hasta que hubo algo que no me permitió seguir con lo que hacía.

"Al parecer ésta casi confirmada la relación del delantero argentino, Paulo Dybala con la Cantante Oriana Sabatini, pues se les vio juntos en un restaurante de la ciudad antes de que el jugador de la juventus se valla al mundial"

Según trascendió, la parejita se encontró ésta  tarde antes de que el jugador viaje con la Selección Nacional.

Días atrás, Oriana había dicho que estaba conociendo a alguien pero que prefería mantenerlo en la privacidad. ¿Se tratará del futbolista o habrá otro hombre en cuestión?

Me quedé mirando el televisor, sin comprender nada... Pensé que era uno de esos programas en lo cuales desean conseguir raiting así que cambie de canal pero parece que esa era la noticia del año, me quedé pensando por un largo rato

¿Quien demonios es Oriana Sabatini? Me preguntaba a mi misma

No tenia ni idea de que estaban hablando, nuestra relación seguía en secreto pero no era como para que esto sucediera, después de unos minutos de pensar, recordé que había visto varios likes de una chica con ese nombre en las redes sociales de Paulo, ¿quien era ella? ¿Y por qué estaba con paulo? Todo bombardea a mi mente pensando en que podía repetirse la historia pasada, antes de volverme loca con ello, Miguel toco a mi puerta

Ale, viste lo que hablando en la televisión de Paulo - dijo subiendo le al televisor apenas entró

No como crees - respondí en tono sarcástico

¿Quien es oriana sabatini? - preguntó

No lo se, es lo mismo que me estoy preguntando, pero tal ves este el final de mi historia de nuevo - apenas respondí y no pude evitar el llanto

El Cielo En Tu Mirada (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora