Quince

55 1 0
                                    

En cuanto vi el mensaje no pude evitar sonreír como un estúpida...

Supongo que es Paulo - Escuché decir a Miguel mientras me miraba sonriente

Si- solo sonreí

Anda habla con el, mientras voy por café, y sabes? Me gusta mucho que seas feliz - mencionó antes de levantarse e irse

Miguel sabía todo lo que yo había sufrido por Paulo y también todo lo que yo lo amaba, por eso estaba tan contento por mí.

En cuanto se fue, de inmediato tomé el celular y marqué el número de Paulo

Hello!!! - escuché en la bocina

Hola, no pude responder hace un momento - dije algo nerviosa, tal cual como una niña de preparatoria

Te amo y te extraño un poco- respondió soltando una carcajada

Yo también te extraño poco, ya casi nos veremos, cuando vuelva a Italia -

Entonces te espero ansiosamente, tenemos que hablar de algo - mencionó

OK,  te dejo, tengo que seguir con el trabajo -

Chiao, te amo- se despidió y colgamos el celular

Pero me quedé muy intrigada por saber de que quería hablar, no tenía ni idea pero el trabajo me estaba absorbiendo y no podía distraerme, así que continúe con todo lo que tenía pendiente.

27 de marzo 2018

Muy temprano viajamos todos en el autobús de la selección rumbo al partido ante Croacia, el último de este mes como preparación, mismo que no fue como lo hubieramos querido, pero finalmente no hubo más que resignación, para el equipo mexicano no fue si mejor noche, sufrieron la baja de Nestor Araujo quien era parte importante del equipo y uno de los referentes de Juan Carlos Osorio, por si fuera poco el defensa central Carlos salcedo salió de cambio debido a una lesión durante el partido, finalmente la selección perdió su partido con un penal que Iván Rakitic convirtió en gol.

Al término del partido volvimos todos al hotel para descansar y al día siguiente romper concentración y volver a sus actividades.

Al día siguiente muy temprano me levanté para recoger todas mis pertenencias y dejar libre la habitación de hotel, aproximadamente a la 1 de la tarde Miguel y yo abordamos nuestro vuelo de vuelta a Turín, era tanto el cansancio acumulado de varios días que en cuanto subí al avión y tomé mi lugar me quedé dormida por completo durante todo el viaje.

Ale... Ale.. Despierta, ya llegamos--me decía Miguel moviendome mientra todos bajaban del avión

Apenas pude abrir lo ojos un poco, y cuando por fin estuve casi del todo consciente, bajamos del avión, yo espere sentada en la sala de espera mientras Miguel fue por nuestro equipaje, no tardó mucho, y finamente nos fuimos a casa.

Cuando llegamos a nuestro edificio, me ayudó a llevar mis cosas hasta el elevador y subimos hasta nuestro piso.

Te ayudo-preguntó cuando ya estábamos cada uno frente a su puerta y yo buscaba mi llave

No es necesario migue gracias, mejor descansa y más tarde salimos a cenar-respondí y el accedió, entro de inmediato a su departamento

Batalle un poco para encontrar mi llave y cuando por fin lo hice, entré al departamento, en cuanto abrí la puerta me quede sorprendida, había dentro muchas luces,  cerca del sofá una mesa con mucha comida, fotos por todos lados, y la luz estaba apagada, no entendía que pasaba, solté mi maleta y traté de encender la luz pero no lo logré.

El Cielo En Tu Mirada (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora