Treinta Y Tres

50 1 0
                                    

La mamá de Paulo llegó super puntual por mi, y nos fuimos, mientras llegamos me contó miles de cosas, que ni siquiera sabía de que tratan pues no le estaba poniéndome tanta atención, llegamos al hotel y para entrar las acreditaciones para entrar, las mostramos y pudimos pasar, nos pasaron directo a donde estaban cenando, en la mesa estaban todos los compañeros de Paulo, y el, todo el equipo argentino, me. Dio mucha risa por que era justo como nos veíamos nosotros en selección también.

Nos invitaron a tomar asiento, cenamos con una platica muy amena, platicando con todos y recordando la vida de Paulo, los chicos le habían preparado un pastel de cumpleaños, que de pronto sacaron de no se donde y comenzaron a cantar fuertemente "happy birthday" por cierto lo suyo lo suyo es el fut por que como cantantes la verdad no.

El pastel se veía muy lindo y estaba súper antojable, yo estaba ansiosa por que ya lo partieran y por irme pues yo había venido a córdoba a trabajar y no a pasarla genial con el rival de mi equipo, algo estaba mal y yo ya tenia que irme, tenia que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pastel se veía muy lindo y estaba súper antojable, yo estaba ansiosa por que ya lo partieran y por irme pues yo había venido a córdoba a trabajar y no a pasarla genial con el rival de mi equipo, algo estaba mal y yo ya tenia que irme, tenia que volver pues ya había estado suficientes horas.

Justo en eso estaba pensando cunaod comenzaron a entrar las llamadas de Miguel a mi celular.

Ale, a que hora llegas - escuché apenas respondí la llamada

No tardo, ya casi voy, creo - respondí algo tímida

Si quieres voy por ti, solo dime a dónde - mencionó Migue, se notaba preocupado

Te mando la ubicación por WhatsApp, te espero, me avisas cuando llegues - fue lo último que dije y colgué la llamada para enviarle la ubicación

Por fin llegó el momento de que Paulo partiera el pastel de cumpleaños, se veía muy emocionado por sus 25 años, se veía feliz y lleno de vida, tenía todo lo necesitaba, estaba con su selección y si familia y amigos y eso era lo más importante por ahora.

Me quede mirando como sonreía por un momento y puse demasiada atención en lo que hacía con su pastel, de pronto de la nada llegó a mi memoria aquel recuerdo de su cumpleaños número 23, cuando aún estábamos juntos, volvieron esos recuerdos malos de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede mirando como sonreía por un momento y puse demasiada atención en lo que hacía con su pastel, de pronto de la nada llegó a mi memoria aquel recuerdo de su cumpleaños número 23, cuando aún estábamos juntos, volvieron esos recuerdos malos de nuestra relación, recordé por que me fui  de su vida, era rato que estuve en su cumple 23 y ahora 25 pero no en el 24, pensaba en todo lo que me perdí.

El Cielo En Tu Mirada (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora