Treinta Y Cuatro

41 1 0
                                    

15 de noviembre 2018

Estuve en reposo solo un día, el. Doctor dijo. Que dos pero yo no quiero que perderme el partido, hoy es el gran día del primer partido que tendrá México con Argentina, asique me levanté de la cama y me tomé mis pastillas recetadas por el médico de la selección.

Baje al desayuno ante la mirada incrédula de todos los chicos, que no se aguantaban las ganas de preguntar como estaba, yo a todos loe decía que bien.

Alethia te dije reposo de dos días, la selección no se va caer si no estar un día en el partido - me dijo a moso de regaño el doctor Serrano

Ya se, pero me siento bien y quiero ver a lo chicos - respondí y tome un pan con mermelada

Ale, yo opino lo mismo - insistió Miguel

Nada nada yo quiero ir - finalice y tome mi lufar en la mesa

No me quería perder el partido y menos con tanta expectativa que causa en todos, el hecho de que Paulo y yo eramos novios, a todos les parecía raro o algo así, además necesitaba ver a este equipo que ahora es nueva generación a cargo de Ricardo Ferreti, había muchas caras nuevas y mucho talento que yo quería ver.

Nos fuimos al estadio Mario Kempes, me gustó bastante valla que si , y todo marchó excelente, al campo salieron a calentar todos los equipos, yo tenía un poco de sueño pues las pastillas que me dieron me lo causaban pero aun así yo quería ver ese partido, mi mirada estaba clavada en lo que hacían los chicos y algunas fotos que Miguel tomó, de pronto se cruzó con la mirada de Paulo, recibí una sonrisa de su parte y solo pude corresponder.

Y continúe con lo que staa a haciendo, era raro ver a este nuevo equipo, cunado apenas estuve en el mundial con uno diferente, wnriendo6quw debe haber cambios pero esto era demasiado para mi.

Los equipos saltaron al campo, se ve una increíblemente guapos todos, el estsio se desbordó por su selección, se notaba tanto el apoyo y aunque argentina también era una selección nueva después del mundial como nosotros, se notaba que no sería un partido fácil.

Ver  Paulo de inicio me emocionó bastante y saber que era la oportunidad de mostrarse era lo mejor, pero yo estaba concentrada en que México hiciera las cosas bien y adquirir experiencia de este partido.

El encuentro comenzó intenso con un mediocampo disputado con Paulo Dybala como eje del conjunto anfitrión y Alan Pullido en la conducción de nuestro equipo, yo tenía un poco de confusión en entre lo que veía, si estaba orgullosa de lo que Paulo hacía y no podía evitar emocionarme pero mee encantaba ver como mi. Equipo crecía dentro del campo, el marcado se abrió al minuto 44 cuando un centro frontal de Paulo  encontró el golpe certero de cabeza de Ramiro Funes Mori para superar a nuestro Guillermo Ochoa.

En el segundo tiempo comenzó la rotación de nuetra banca pues el técnico deseaba ver a cada uno   dispuso de dos oportunidades para igualar el tanteador, una de ellas de Raúl Jiménez que sacó un remate que fue desviado por el portero Agustín Marchesín.

No le preste tanta atención que no supe en que momento salió paulo del campo pues las pastillas me habían dejado dormida por algunos lapsos.

El partido quedó definido en el minuto 83 cuando un desborde de Renzo Saravia terminó con un centro rasante que encontró un desvío de Isaác Brizuela que se transformó en un gol en propia puerta, me dolió como. Nunca imagine y eso que estaba un poco adirmilada.

Finalizó el partido y  la Selección Argentina se impuso 2-0 ante México

Con goles Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela, en contra de su valla, la 'Albiceleste' festejó ante su público en un encuentro que tuvo un trámite intenso.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
17 de noviembre

||Narra Paulo||

Esta mañana cuando salimos a la práctica del día nos indicaron que habría un entrenamiento a puerta abierta en el estadio...... y con casi toda la afición del instituto Córdoba para una convivencia que me entregarían un reconocimiento.

Después del desayuno, nos dirigimos con rumbo hacia el estadio, que estaba lleno de recuerdos para mí, desde los más buenos hasta lo que no lo eran tanto y sobre todo me recordaban a mi padre, y todo el apoyo que brindó a mi sueño, así como mi motivación desde que no está y lo orgulloso que se sentiría de mi al verme, todo eso me llevó casi a las lágrimas más aún al llegar al estadio y darme cuenta que volví y ahora doy considerado un ídolo, mirar a los niños que vestían mi remera tanto de la Argentina como de la juventus, estaba tan feliz de volver y ahora vistiendo los colores de Argentina.

||Narra Alethia ||

Por la mañana salimos a la práctica con selección, tome algunas fotos del entrenamiento para las páginas de Facebook de la selección y todo lo necesario de promoción para el partido.

Al parecer ya no recordaban el bochornoso incidente que tuve la última vez que visité el campamento argentino, pues durante la práctica se habló mucho del equipo argentino, yo no decía nada, simplemente escuchaba todo lo que decían y callaba.

Supe que le hicieron un homenaje a Paulo en la cancha del instituto, su primer equipo como futbolista, vi muchas fotos en instagram de todo aquello, y me emocioné al borde de las lágrimas de verlo convertido en un futbolista enorme, en un ídolo para la hinchada argentina, ver que todos se emocionaban de verlo me puso la piel chinita.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Cielo En Tu Mirada (Paulo Dybala)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora