Rachel.
Dereck desapareció como por arte de magia. Miré a un lado y a otro buscándole, pero no estaba. Era como si la tierra se lo hubiese tragado.
Limpié mi boca que estaba manchada de la sangre que él me había obligado a tragar. No comprendía nada de lo que estaba ocurriendo. Además, esta sangre sabía horrible.
Entre en la fiesta de nuevo e hice como si nada. Pero poco a poco me iba sintiendo peor, cansada, sin fuerzas para hacer nada y sobretodo, muy mareada.
-Chicas...me...me voy a casa..-susurré. Aunque mis amigas iban tan borrachas que seguro que no me escucharon.
Me fui caminando sola poco a poco. Me encontraba muy cansada y aun me quedaban dos o tres manzanas por caminar. (Nota autora: no se si se dice en todos los paises lo de manzanas. Son como cuadras, o en si, calles).
Mis pies no se levantaban del suelo mientras daba pequeños pasos. No había nadie en la calle y eso me ponía algo nerviosa. Quizá fue eso lo que me dio algo de energia para caminar un poco mejor y intentar llegar a mi casa. Pero como digo, todo quedo en un intento. Me demayé y quede en el suelo de la calle.
************************************************************
Hola rositaaaaas! Al final ese se a quedado como mi saludo jajajjajaja.
Se que es algo corto. Pero es que e pensado en lartir la mayoria de los capitulos en dos partes. Para dejaron un poco con las ganas, y poder publicar mas seguido ^^.
Besuchos amorosos y espero que comenteis O mandare a Dereck para que os torture!
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta
VampireReachel es una chica, parece ser normal y corriente, pero no es así. Un día...todo cambía.