Pasaban la media noche cuando el sub coronel decidió salir de la mansión. Aún traía puesto su uniforme, gracias al papeleo que tenía.
Tomó las lleves de la casa, de su auto y salió.
Encendío el auto y condujo hasta llegar a la pequeña casa de Yoongi, que se encontraba del otro lado del Jardín de la mansión Min. Estacionó el auto y vio como Taehyung y otro guardia trataban de alejar a una bola de adolecentes de la casa de Min, quienes aventaban huevos contra puertas y ventanas.
Se bajó del auto algo enfadado por lo que había visto de la situación.
ㅡ ¡Basta! ㅡ Uso su voz de mando, todos los chicos se quedaron quietos y por el miedo no podían moverse.ㅡ Taehyung arrestalos. ㅡ El mencionado con algo de huevo en su uniforme, sacó sus esposas y se las puso a los adolescentes y junto a otro beta esposarón a 6 alfas y 4 betas ㅡ ¡No los quiero volver a ver aquí!, ¡serán reclutados!. ㅡ Los chicos no decían nada. ㅡ Tae toma sus ID y anotalos, para que se presenten el próximo lunes al reclutamiento, yo me encargo de Yoongi. ㅡ Habló fríamente Jungkook. ㅡ Pueden retirarse ㅡ Dijo por último.
ㅡ Sí, Señorㅡ Tae y el beta que estaban ahí hablaron al unísono.El alfa entró a la casa del menor, todo estaba oscuro, subió rápidamente las escaleras y vio que no estaba en su cuarto, antes de revisar el otro escuchó sollozos que provenían del closet, lo abrió con cuidado y ahí estaba el omega, éste lloró aún más cuando abrió la puerta por completo.
ㅡ Ggukie... Tengo miedo...ㅡ Sacó a Yoongi del closet y lo llevó a la cama
ㅡ Lo sé, por eso vine. ㅡ Prendió una lampara que se en contraba en el buró derecho de la cama y pudo ver que tenía su mejilla izquierda hinchada y la contraria tenía algunas heridas.ㅡ Ven acá, dame un abrazo. ㅡ Min lo abrazó lo más fuerte que pudo y escondió su carita en el cuello del alfa. ㅡ ¿Dónde está tu botiquín? ㅡ Preguntó el mayor.
ㅡ Está detrás del espejo del baño. ㅡ Contestó el omega. El alfa salió de la habitación de Min y rápidamente tomó el botiquín.
ㅡ Bien Yoongi, dejame curarte esas heridas ㅡ Mientras curaba las heridas del mencionado pudo notar que el brazalete que le dio le había rozado la muñeca y eso significaba que el omega trató de quitárselo. ㅡ Hoy me quedare contigo hasta que te duermas ㅡ El pálido lo miró con sus ojos aún cristalinos y dijo:
ㅡ Gguk me encantaría que te quedarás, pero no quiero que mi padre me vuelva a golpear. ㅡ El más alto lo miró. Claro tenía razón no podía estar muy cerca de él. Tomó un pedazo de algodón y puso agua en el después, agarró un pequeño sobre de jabón en líquido y lo puso en el algodón, después lo limpió y por último tomó otro pedazo de algodón y derramó algunas gotitas de yodopovidona y al último colocó unas benditas adhesivas.
ㅡ Él dijo que si teníamos sexo y hoy no lo haremos, viene a ver si te encontrabas bien... sólo eso. ㅡ Yoongi lo miró, entonces el peli oscuro se acostó a su lado. ㅡ Min Yoongi no es tu culpa, lo que sucedió a noche. Lo que pasó fue porque nos dejamos llevar por nuestros instintos y debí detenerme y no estuvo bien, soy yo quien debería protegerte y no hacer esas cosas. ㅡ Acarició el cabello del más delgado.
ㅡ Ggukie, ¿Creés que alguien llegué a amarme aun que sea un poco?. ㅡ Preguntó Min y Jungkook se congeló.
ㅡ Yoon... Yoongi no digas eso, muchas personas te aman como tus hermanas, tu padre... ㅡ Fue interrumpido por el menor.
ㅡ ¿Mi padre?, él me golpea y diciendo que es porque cometo muchos errores y porque me quiere, pero un amigo que es omega dice que su padre no lo golpea.¿Entonces? ㅡ Jungkook lo miró atentamente. ㅡ Además dice que me parezco mucho a mamá y que no le gusta verme a cada rato, por eso hizo esta pequeña casa del otro lado del jardín que esta a 20 metros de llegar al bosque y mis hermanas si pueden vivir con él porque ambas son alfas ... Creo que sólo soy un error de la vid...ㅡ El alfa interrumpió al menor.
ㅡ Ssh, no digas eso... Mejor cuentame el sueño que tu viste hoy, cuando te deje en mi oficina. ㅡ Yoongi parpadeó y cerró sus ojos. Dejando un breve silencio.
ㅡ Soñé que estaba en el bosque, aún era un poco tarde, estaba manchado de sangre y junto con alguien más de cabellos plateados corriamos tomados de la mano, parecía que estábamos huyendo de algo, de pronto tu apareciste...ㅡ Le contó todo su sueño a Jungkook hasta que él mismo se quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
Porcelain [Kookgi]
FanfictionMin Yoongi es un omega que puede ver su futuro y el de su esposo Jeon Jungkook. Pudo haber tenido una mejor vida sino hubiera escogido a su pareja, pero tuvo que hacerlo porque Junkook le ofrecía más que los demás, como la protección de su manada...