ㅡ Hola Tae ㅡ Habló Yoongi.
ㅡ Hola, ¿Lo trajiste? ㅡ Preguntó el alfa sentándose.
ㅡ Sí, oye Tae ¿Cómo esta Jungkook? ㅡ El omega preguntó algo tímido.
ㅡ Él esta muy bien, algo preocupado por ti y la situación en la que están ambos. No puedo creer que durante 10 años, te vió todos los días, aun que sea por segundos. Además es sorprendente que al final haya pedido tu mano ㅡ Yoongi se sonrojo y sonrió, pero así como llegó se fue.
ㅡ ¿Qué sucede Min? ㅡ El mencionado lo miró y habló algo despacio y con voz clara.
ㅡ Mi padre no esta considerando seriamente a Jungkook, tiene miedo de que él... me sea infiel más adelante ㅡ Taehyung lo miró y cambió de tema. El padre del omega tenía razón, podría suceder, ya que Jungkook era todo un Don Juan, nunca se había quedado con alguien durante mucho tiempo y normalmente eran cosas de una noche.
ㅡ Yoongi ¿Estás ocupando hoy?, - Tae prefirio cambiar de tema. - ¿Quieres conocer al chico del que te he hablado? ㅡ El omega sonrió y volvió hablar con voz clara.
ㅡ No, no tengo nada que hacerㅡ Contestó el pálido negando con sus manos.
ㅡ Bien, vamos ㅡ Ambos salieron de la cafetería y se dirigieron al hospital militar.
Una vez llegaron, Tae dejó su ID en recepción y fue al cuarto piso donde tenían a los omegas en cuidados intensivos.
Llegaron a la habitación 2A-66 y Tae abrió la puerta dejando pasar primero a Yoongi.ㅡ Es muy bonito... ¿Aún sigue inconsciente? ㅡ Preguntó sorprendido a Tae pues nunca antes había visto a un omega de ese tipo era raro, pero no parecía extranjero.
ㅡ Sí, pero dicen que tal vez mañana despierte ㅡ Dijo el alfa mirando al chico que estaba en la camilla. Realmente anhelaba que despertara, quería conocerle y saber quien era.
ㅡ Eso es bueno.¿Sabes cómo se llama? ㅡ El omega hizo otra pregunta.
ㅡ No, lo encontré en la misión de rescate que tu vimos hace casi dos semanas. ㅡ Yoongi dejó de ver a Tae y volvió a ver el chico.n- Me agradaría por lo menos saber eso - El alfa tomó la pequeña mano y le dio un leve a pretón.ㅡ Hola Jungkook, pasa no te voy hacer nada ㅡ Habló el señor Min, sonriendo. Jeon traía puesto su uniforme militar, botas negras limpias, su gorra color verde fue retirada de la cabeza y dio una reverencia.
ㅡ Sí ㅡ Jungkook se sentó en una de las dos sillas frente el escritorio del líder del clan Min. El líder suspiró y comenzó hablar.
ㅡ Jungkook - Habló con voz clara y seriedad en ella - Lo he estado pensando mucho y te seré sincero, tengo dudas sobre ti, se como eres en el amor, si es que se podría decir así. Tú eres todo un don Juan y tengo miedo de que vayas a engañar a Yoongi. Mi hijo es muy sensible, rara vez él de muestra sus sentimientos y es muy importante escucharlo con atención. No quiero que lo lastimés, así que lo pensé mucho y por el bienestar de mi hijo omega único, prefiero que Kim Jiwo tome su mano. Aún que hubiera querido que tú fueras el que este a su lado, pero siento que no puedo confiar en ti.
Además ya te había ofrecido antes la mano de mi hijo y la rechazaste. ㅡ Terminó de hablar transmitiendole desconfianza a Jeon quien lo miraba desconsertado.
ㅡ Señor, quiero hacerme responsable de lo que yo y Yoongi hicimos hace unas dos semanas atrás. En estas semanas lo he estado pensado mucho y me siento seguro de sentar cabeza y formar una familia con su hijo, yo lo he cuidado durante mucho tiempo y me gustaría hacerlo por toda mi vida. Le prometo que jamás haré algo que perjudique o que haga sentir mal a Yoongi. Pero no lo deje estar con Jiwo, él sólo lo quiere para un uso inapropiado. ㅡ El señor Min lo escuchó atentamente, se aclaro la voz y comenzó a hablar...
ㅡ Jeon, pensaré de nuevo en esto, ven pasado mañana otra vez a la misma hora ㅡ Jungkook se levantó de la silla y dio una reverencia de 90° en forma de respeto. Después salió del despacho de aquel alfa mayor.¿Realmente estaba seguro de que amaba a Yoongi? No tenía mucho tiempo para pensar lo que realmente quería.
Una llamada entrante lo distrajo un momento antes de poder subir a su auto, era del secretario de su padre. Contestó.
ESTÁS LEYENDO
Porcelain [Kookgi]
FanfictionMin Yoongi es un omega que puede ver su futuro y el de su esposo Jeon Jungkook. Pudo haber tenido una mejor vida sino hubiera escogido a su pareja, pero tuvo que hacerlo porque Junkook le ofrecía más que los demás, como la protección de su manada...