17⭐

813 89 10
                                    

4 años atrás

ㅡ Hola, Jungkook creí que estarías ocupado esta semana ㅡ Dijo una joven omega, sentándose junto a él, en la barra del bar.
ㅡ Acabe mi trabajo antes de que la semana acabara ㅡ Respondió bebiendo de su cerveza.
ㅡ ¿No beberás algo más fuerte? ㅡ Preguntó la joven.
ㅡ No, hoy tengo que ir a ver a alguien ㅡ Le contestó mientras volteava a verla.
ㅡ ¿Tienes algo de tiempo? ¿Qué te parece si vamos a la parte de arriba? ㅡ La chica soltó, muy coqueta. Jungkook sólo la siguió a los cuartos que se encontraban en la parte de arriba.

Pasaban las 11:30 de la noche en la casa de los Min.
Yoongi se encontraba sentado en su balcón con el corazón roto, ya que Jungkook le había prometido llevarlo al cine el día de su cumpleaños, había llorado desde las 9 dos hora después de la hora acordada por aquel alfa, pues él había dicho que lo recogería a las 7.
Esas fueron una de las primera veces que el menor lloro por Jeongguk.

Jungkook se encontraba con aquella chica dormida entre sus brazos, vio por la ventana que el sol ya no estaba, tomo su celular para ver la hora el cual marcaba la media noche.

ㅡ Maldita sea ㅡ Se mal dijo asimismo, se levantó lo más rápido que pudo se puso la ropa y salio del lugar, la chica se había quedado anonadada, al bajar la música se escuchaba muy fuerte.
Tomo su auto y se dirigió a la casa de Yoongi.

Al llegar el padre del menor lo dejo pasar aún que había sido difícil.

Llegó al cuarto del omega y lo vio cobijado, sus ojos estaban hinchados y su nariz roja.

Una pequeña punzada de culpa llegó a Jungkook, pues como iba a enamorar al pequeño si se seguía comportándose de esa manera.

ㅡ Lo siento pequeño, tenía mucho trabajo ㅡ Dijo el mayor dando le un casto beso en la frente al menor.

Y aquella vez fue una de las primeras de muchas mentiras que le dijo a la persona que más amaba.

Y aquella vez fue una de las primeras de muchas mentiras que le dijo a la persona que más amaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad

ㅡ Jimin vamos a tomar un baño ㅡ Le sonrió.
ㅡ Y si ellos regresan y nos encuentran creerán que nosotros...ㅡ El omega pelinegro no lo dejó terminar.
ㅡ ¿Hace cuánto no te bañas con la compañía de un omega? ㅡ Preguntó Min.
ㅡ Tal vez hace 2 o 3 años ㅡ Respondió el peli rosa.
ㅡ  Woow, eso es mucho, así que ven vamos a bañarnos juntos, la última vez que me bañé con mis primas omega fue un día antes de mi boda ㅡ Comentó.
ㅡ Ya veo ㅡ Habló el omega contrario.
ㅡ Vamos a bañarnos juntos ¿Si? ㅡ Insistió Yoongi.
ㅡ Esta bien, pero si regresan tu les darás la explicación ㅡ El pálido asintió.

Subieron al segundo piso de la casa Jimin sólo entró al baño y vio que la bañera era un poco grande, donde perfectamente entraban dos personas.
Escuchó cuando el agua cayó en la bañera de mármol.

ㅡ Te traeré una bata para después del baño ㅡ Habiendo dicho eso Min salió del baño. Cuando regresó la bañera estaba lo suficientemente llena y con agua caliente con algo de vapor saliendo, puso una bomba de aroma suave relajante. ㅡ Ya está ㅡ Dijo Yoongi.
ㅡ No he hecho esto desde hace mucho tiempo siento un poco de vergüenza ㅡ Comentó Jimin.
ㅡ Ya veo, no te preocupes si quieres puedo comenzar yo ㅡ El pálido tomó la iniciativa y comenzó por quitarse su playera y su short.
Al ver esto el pelirosa comenzó también a quitarse la ropa. Por último se quitaron la ropa interior y entraron a la bañera.

Porcelain [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora