5⭐

1.5K 128 5
                                    

ㅡ ¡Estas loco! ㅡ Minhyuk no preguntó.
ㅡ Papá... sólo... ㅡ Su progenitor le dio otra cachetada. ㅡ No sabes nada y me golpeas... que tal si me violó y aún así aquien le vas a echar la culpa es a mi y no a él ㅡ Yoongi dijo enojado.
ㅡ ¡Vete de aquí ahora mismo! ㅡ Le gritó y el omega salió de la oficina de su padre para ir a su cabaña.

Las hermanas del omega no se encontraban allí para decirle algo a su padre por tratarlo de esa manera, ellas se tuvieron que ir por que aquel hombre las mandó hacer un recado.

Cuando llegó a su cabaña regó sus plantas y se metió para poder hacer su aseo personal, tareas de la universidad, comer y poder ir a dormir tranquilamente para poder ir a clases.

Al salir de la ducha vio su cara en el espejo, miró sus ojos estaban rojos e hinchados, miró sus mejillas ambas rojas y dolían mucho, después vio sus labios rojos, hinchados y heridos.

ㅡ ¿Ese es mi padre? ㅡ Se preguntó.

Detrás del espejo sacó su botiquín y comenzó a curar su heridas, le dolía mucho, tanto física como sentimentalmente.

En el fondo le había encantado pasar la noche con quien él más anhelaba y por otro lado no le había agradado de que su padre lo haya golpeado.

Suspiró y se miró otra vez al espejo, tiró los hisopos que había ocupado a la basura y dejó el botiquín en su lugar.

Se vistió cómodamente para estar en su casa y poder hacer su comida.

Lo que preparó fue una entrada de crema de elote, de plato fuerte carne con verduras al vapor y de postre se comió la gelatina de mosaico que un sirviente le trajo cuando estaba en celo, hoy era su último día así que vendría Tae y otro chico nuevo a cuidarlo.

Se sentó a comer la entrada mientras veía por la ventana el día húmedo por la lluvia y el viento que se sabía que estaba allí porque silbaba o azotaba con fuerza las copas de los árboles.

Disfruto de la vista hasta ir terminado cada uno de sus platillos.

Lavó los trastes, limpió la cocina y metió el sobrante en el refrigerador para poder cenar lo mismo, si es que sus hermanas no venían a verlo.

Una vez en su habitación se dedico hacer la tarea y leer algunos libros, también hacer otras cosas como escribir canciones, le encantaba hacer eso.

Era un chico que podía hacer las cosas rápidas y bien hechas, pues había vivido toda su vida rodeada de la disciplina militar, la mayoría de los alfas que conocía eran militares o querían serlo.

Eran las nueve y Yoongi ya se encontraba calentando la cena mientras tarareaba una canción.

De la nada se le vino a la mente el suceso de ayer en la noche, de como el chicos que le gustaba lo besaba y lo hacía suyo, se sentía culpable por lo que pasó, si él no hubiera dejado que Jungkook pasara a beber un té él seguiría conservando su virginidad.

Sacudió su cabeza un par de veces para poder quitarse esos pensamientos, mas lo único que no pudo desaparecer fue el color rojizo en su rostro, estaba apenado, tal vez no podría ver a ese alfa a los ojos.

El omega se sentó en la mesa solo como de costumbre, volvió a mirar a fuera donde antes estaba la luz ahora había oscuridad, volvió a suspirar, los golpes seguido doliendo a pesar de que ya había tomado algo para el dolor.

Al terminar su cena se levantó de la mesa, recogió todo del lugar, lavó y limpió nuevamente la mesa y los trastes.

Encendió las luces del patio de enfrente y cerró todo, no sabía si su calor se volvería a presentar o no, pues no habían regresado desde ayer después de que lo hizo con Jungkook.

Yoongi se rascó su cabeza estaba buscando su pijama entre la ropa que recientemente ayer en la tarde llegó de la tintorería, al encontrarla se la puso, fue al baño a hacer su aseo bucal y volver a lavarse sus heridas y curarlas después de eso por fin pudo recostarse en la cama, estaba cansado.

Durmió un par de horas hasta que el ruido de afuera comenzó, se escuchaban varios gritos de unas cuantas personas, el omega tomó su bata de seda y se dirigió a la ventana recorrió un poco la cortina y pudo ver algunos rostros conocidos, ellos eran compañeros que les gustaba molestarlo en la escuela, pero ahí estaba Tae y el chico nuevo un beta. Uno de ellos le levantó la mano al alfa y comenzó una pelea entre los dos, el beta intento separarlos y con eso el resto empezó a lanzar piedras y algunos huevos a la cabaña del omega.

Yoongi se quitó de la ventana a tiempo, porque el cristal se rompió cuando una piedra hizo contacto con el, omega asustado se dirigió a su closet o ropero para esconderse ahí, estaba ansioso y quería quitarse la pulsera que tenía puesta, le era demasiado incómoda ahora, lo intento varias veces, pero no tuvo éxito.

Los gritos haya afuera siguieron durante un rato más y la pelea también, un compañero había logrado pasar la puerta de la cabaña e hizo un desastre en la planta baja. Era el omega más odiado del país por algo que hizo su padre omega hace más de 10 años atrás, las personas viejas le contaron la historia a las jóvenes, sólo para destronar el clan "Min" que tenía muchos beneficios y por traicionar la confianza del clan "Jeon", pero este último a claro de que jamás hubo una traición de confianza que los dos clanes seguirían siendo amigos, después de esto la ciudad comenzó a recibir demasiados ataques del otro lado.

Una voz poco entendible para el omega escondido en el ropero y aturdido hizo que el miedo se disipará un 70% ahora podía sentirse mejor, no se dio cuenta en que momento los ojos oscuros de la persona que menos esperaba lo estuvieran viendo con dulzura, con la que nadie antes lo había mirado, en ese momento todo pareció que terminaría bien si trataba de emparejarse con él.



Es un capítulo nuevo, esto para compensar que me hacia falta uno.

Creado el "Viernes 9 de Abril de 2021".

Maggiedekook 🌺

2/5

Porcelain [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora