12 ⭐

1.3K 101 4
                                    

Se deben de ver 5 imágenes, si no se ven por favor díganme. Gracias pueden comenzar la lectura. ❤

¿Qué es lo que hace tan especiales a los Omega Min?
Los hace especiales sus dones de poder ver el futuro en general, pero también pueden optar por ver el de su pareja para poder protegerlo.

Los alfas de este clan no tiene esta habilidad a cambió tienen fuerza y sabiduría por naturaleza.

Yoongi ya había pensado su decisión la cual sería ver el futuro general así podría ayudar a su esposo con la ciudad en algún momento.

Unos decían que el omega se había casado demasiado joven por el echo de que aún no terminaba su último año de escuela y otros simplemente les daba igual con que tan sólo trajera el siguiente en la línea de sucesión todo estaría bien.

El pálido redactaba sus sueños y los ordenaba, para llegar a un respuesta con sus otros sueños, lo cual era difícil aveces, toda esta información era entregada a Jungkook quien se encargaría de ayudar en lo que pudiera y una vez que la información tuviera coherencia era enviada al líder del clan Jeon.

Lo malo de saber el futuro era que sabían un poco de su desafortunada muerte tanto de su familia como de los propios omegas, cabe decir que no todos pasaban por eso, unos morían de causas naturales.

Hoy Jimin hablaría con Tae sobre el lugar de donde viene, tiene tanto miedo que le vaya hacer algo. Quedaron en verse en el mismo lugar donde le dijo la verdad a Yoongi.
El omega ya no puede seguir atormentandose con una mentira que sabe que tarde o temprano le podría costar la vida de él, de Tae o tal vez del todo clan Kim.

ㅡ Hola Minnie ㅡ Tae lo abrazó.
ㅡ Hola Tae ㅡ Jimin se pegó al pecho del chico e hinalo la esencia del mayor.
ㅡ Dime lo que me tengas que decir, tengo una junta dentro de 2 horas ㅡ Jimin lo abrazo aun más fuerte.
ㅡ Prometeme que no me causaras mucho dolor cuando te diga lo que estoy apunto decirte... Prometemelo con el meñique ㅡ Tae fruncio el ceño y con su voz gruesa dijo que sí y juntaron sus meñiques.
ㅡ Bien... No me vallas a interumpirㅡ Jimin se aferró al cuerpo de Tae y le dijo todo.

ㅡ Lo siento, no quería lastimarte, tenía tanto miedo... y te digo esto porque tengo toda mi confianza en ti y una cosa más yo no puede regresar al norte, mi padre me vendría o me mataría de inmediato ㅡ Las lágrimas del omega no dejan de caer.

Yoongi acababa de regresar de la universidad, puso las llaves en el porta llaves que estaba alado de la puerta, subió a su oficina y dejó su mochila, luego se cambió por su ropa más cómoda, hoy había regresado más tarde por que estuvo haciendo un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi acababa de regresar de la universidad, puso las llaves en el porta llaves que estaba alado de la puerta, subió a su oficina y dejó su mochila, luego se cambió por su ropa más cómoda, hoy había regresado más tarde por que estuvo haciendo un trabajo de clase con sus compañeras que también eran omegas.

En las universidades se dividían en dos por las mañanas iban los alfas, betas y por las tardes los omegas y betas.

Observo un momento su guarda ropa y vió una bolsa de papel de una tienda de cara, recordó que hace poco había ido de compras con Jimin y se compró una pijama tipo camisón de tela poco transparente, al poco tiempo cogió la bolsa y cerró el guarda ropa.

Porcelain [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora