10 ⭐

1.2K 129 13
                                    

Todo empezó cuando ambos chicos estaban por ir se a dormir.

Jungkook no por ser alfa no tiene celo, este chico vino en busca del omega para poder calmar su calor y poder impregnarlo de su aroma.

Justo cuando el omega se estaba cambiando por su pijama, el mayor se lanzo sobre él y empezó a besarlo.

ㅡ Jungkook, ¿Y si mi padre...?ㅡ Yoongi fue callado por el mayor.
ㅡ Recuerda estamos comprometidos, no dirá nada ahora ㅡ El alfa habló y el menor se dejó llevar.

Al estar consciente el peli negro podía sentir el dolor de la penetración y el placer que con llevaba aquello, Jungkook lo estaba asiendo suyo, pero con mucho cuidado.

Yoongi estando debajo de aquel hombre sintió vergüenza y tapo su cara.

ㅡ Hey, precioso, no te tapes me gusta ver tus expresiones. ㅡ Sonrió el alfa y el pequeño quitó lentamente las manos de la cara, para poder ver al dueño de aquella voz.

ㅡ Ah... ah... Jungguk ㅡ Gimió antes que el alfa anudara dentro de él.

Los gemidos de Yoongi eran fuertes y la feromonas de Jungkook invadieron la habitación, poco después anudo dentro del menor.

Por la mañana el omega estaba completamente desnudo al igual que el hombre que estaba dormido a lado de él, miro cada facción de la cara de Jungkook, hasta que esté comenzó a abrir sus ojos.

ㅡHola, Ggukieㅡ Habló dulcemente el pálido. ㅡ ¿Te sientes mejor?ㅡ Volvió a hablar de la misma manera.
ㅡHola... Sí ㅡ Jungkook respondió con la voz ronca y le besó la frente.
ㅡ Ggukie, ¿Quieres desayunar?...ㅡ No espero a que le respondiera. ㅡ entonces iré hacer el desayunoㅡ Yoongi se destapó hasta su cintura, antes de sentir como el brazo de su futuro esposo lo rodeaba y comenzaba a besar su cuello.
ㅡ Yooginie, quiero desayunarte a tiㅡ Habló con voz ronca.
El mencionado soltó un leve gemido, por que la respiración de Jungkook estaba muy cerca de su cuello y le causaba una sensación en su vientre.

En un solo movimiento Jungkook, puso a Yoongi encima suyo.

ㅡ ¿Estas listo para una siguiente ronda?

Esa misma tarde...

ㅡ Bien, estamos reunidos para ver el avance sobre el proyecto de tener una pequeña ciudad espía en la frontera ㅡ Namjoon fue el presentador.
ㅡ No hay mucho por el momento señor. Lo que tenemos ahora es el estudio del terreno y los posible lugares claves, donde podrían estar las armas escondidas, además de que hemos analizado los puntos débiles ㅡ Contestó una alfa ingeniera.
ㅡ Al menos hay información. Sobre quienes podrían estar dentro de esta ciudad son la siguientes personas. Están divididos entre alfas, betas y omegas del menor al mayo rango ㅡ  Namjoon explicó.
ㅡ ¿Este proyecto no había sido cancelado antes? ㅡ Preguntó Jungkook.
ㅡ No es así subcoronel. Al menos por el momento, sentimos los malos entendidos. Prosigamos ㅡ Pido el líder de la ciudad.
ㅡ ¿Por qué mi prometido esta en esta lista? ㅡ Jeon se sorprendió, sin embargo, guardo la calma.
ㅡ Min Yoongi, es una clave de todo esto... Los del norte se concentrarán en conseguirlo a él, Yoongi podría ser la carnada así podríamos tener un poco más el control de la guerra, sin más hay que pensar que el enemigo mi sólo volteará a ver se mejamte joya, sabrá que es una trampa así que tanto como ellos como nosotros estaremos al pendiente ㅡ Namjoon contestó, sabía que Jungkook se negaría rotundamente a que se llevaran a su prometido, pero Kim sólo estaba siguiendo órdenes.
ㅡ No voy a autorizar esto. Él es mi prometido y no voy a dejarlo ir haya es demasiado peligroso y menos que viva con alguien que no conoce. Podrían pasar muchas cosas ㅡ Espetó algo molesto ya.
ㅡ Tiene razón, señor Jeon, sin embargo, tiene que cooperar por el bien del país. Señores por el momento demos por concluida la reunión. Ya les estaré avisando cuando se la siguiente ㅡ Todos se levantaron de sus asientos e hicieron una reverencia cuando el líder se levantó de a su asiento.

Porcelain [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora