Narra seina: 4:30 am
Mientras veía como mis compañeros subían a los transportes emocionados, fui directo con Takeshi, Satori, Usui tenia que hablarles del tema con mas detalles, así que les dije que me acompañaran a un lugar apartado:
- ¿Que sucede Seina-san?.
- Necesito hablar con ustedes....¿Recuerdan que estuve muy pensativa hace unos días?.
- Pues si....coño, realmente me dio miedo que te pusieras mas seria de lo normal Seina-chan.
- Es por ello que les vengo a explicar, se que sonara fuera de si este tema pero es la verdad.....el mundo como lo conocemos desaparecerá o en términos mas simples estará llena de caos y muertes un paraíso de desesperación creada por la mente maestra de esto.
- ¿Que? ¡¿Estas de coña?!.
- Takeshi! sabes que Seina siempre dice las cosas directamente.
- ¿Pero como lo sabes Seina-san?.
- Simplemente analice, ademas la misma mente maestra de este retorcido plan me la a delatado y para lograrlo usara a los del curso de reserva.
- Lo que me pediste que hackeara anoche tiene que ver ¿verdad?.
- Claramente Usui-kun, y la que planeo cada detalle es mas que menos....Enoshima Junko
- ¿P-pero podemos detenerla verdad?, por favor responde Seina-chan.
- Lamento decirles que el plan de Junko ya esta empezando detenerla ahora seria mas que una perdida de tiempo, pero no nos quedaremos aquí para ser parte de su "plan".
- Claro! por eso nos vamos a una supuesto "paseo" ¿verdad Seina-san?.
- Impresionante seina-chan eres lo máximo! nos haz salvado el culo, literal.
- Shhh! ustedes dos, cállense que seina siga explicando.
- Pues si Takeshi, estamos a salvo por ahora pero necesito de su ayuda, planeo hacer una organización para detener a junko así que tanto como nuestros compañeros y ustedes están dentro de mi plan así que necesito de toda su cooperación.
los tres: Entendido!.
- Seina-san...¿cuando les informaras al recto?
- Cuando todo haya sucedido, pero antes que todo ustedes viajaran de inmediato a mi territorios.
- Ustedes?.
- Así es. yo debo quedarme para asegurarme que junko no nos localice, una vez seguro regresare al territorio.
- ¡¿Estas loca?! te mataran si estas aquí, a la mierda! yo me quedo contigo
- Si no te vas seina-san yo me quedare.
- Aun me debes mi batman.
- Chicos....-sonríe un poco- Gracias...creo que takeshi podría ayudarme. pero satori te pido por favor que vayas con los demás.
- Pero!...
Me acerque a satori y la tome de los hombros dedicándole una sonrisa.
- Si mueres ahora, todo habrá sido inútil, te necesito allá mas que nada, por favor...Sato.
- ¡!...me has llamado sato?
- Claro por que somos amigas no?.
- Que alegría!,entonces puedo llamarte Sena?
- Sena....es mi primer apodo ademas de muñeca....claro.
Les di a cada uno un walkie talkie para poder estar comunicados, me despedí de Sato y Usui-kun mientras que Takeshi y yo nos quedamos mientras le explicaba el plan con cada detalle.
ESTÁS LEYENDO
Open your eyes [Junko enoshima x tu](yuri)
Fanfiction"Los sucesos en la vida siempre son por una razón, la vida tiene bajos y altos pero al final ambos deben acabar para poder equilibrase....como la desesperación y la esperanza, ninguno de los dos duran para siempre...." Te llamas Seina Majime (los d...