El mundo acabo en desesperación, todo fue consumido por la oscuridad, junko enoshima causo el fin del mundo con solo un chasquido...¿cuantos años habrán pasado?, ¿2 años?....es lo mas probable, ya dejamos que junko jugara y ganara demasiado, es hora que deje de jugar y pierda esta partida....
Narra Seina:
Usui estaba trasmitiendo en nuestras pantallas la masacre que junko comenzó con su propios compañeros, mientras la fundación futura y nuestra fundación Reality comenzamos a planear como podríamos rescatar a los chicos.
La única opción que teníamos es que ellos mismos derrotaran a junko, había visto a naegi makoto actuar, es un chico peculiar y por alguna razón siento que podría vencer a junko en este enfermizo juego que ha fabricado y como puedo ver los de la fundación futura igual opinaban lo mismo pero me pidieron un favor que sabia que seria complicado.
Debo infiltrarme de vez en cuando en la academia por un pasadizo que junko no conoce ubicado no muy lejos del refugio y darle pistas a los chicos para que una vez que junko haya perdido, asegurarme que este muerta....
- ¿Enserio podrás a ser eso? -dijo satori que dibujaba unos planos-
-....Solo debo pensar....como salvar a junko.
- Vaya....¿Seina majime desobedeciendo ordenes? quien lo diría -dijo riendo- debes amar a junko mucho para hacer tal locura.
A pesar que mi rostro como siempre no mostraba ninguna expresión como siempre pude sentir como mis mejillas se ponían rojas, mientras tomaba una almohada del cuarto de sato y se lo tire en la cara haciendo que se ria.
- No es que este en contra pero.....si salvas a junko, ella seria un peligro ¿no lo crees?.
- He pensado en aquello no te preocupes, por ahora solo sigue dibujando los planos de la maquina.
Me retire del cuarto de Sato y comencé a alistarme para entrar en la academia, también vi la lista de los compañeros de junko que habían sido asesinados cosa que me hizo entender que el final pronto iba a comenzar, los únicos sobrevivientes por ahora son: Naegi makoto, Kirigiri kyoko, Asahina aoi,fukawa touko, byakuya togami y Yasuhiro hagakure.
Sabia que junko intentara a toda costa eliminar a Naegi, el es todo lo que junko odia en especial por que al igual que yo, ella no puede analizar a naegi. Usui me dio algunos aparatos para poder hackear las cámaras para que junko no me vea mientras comencé a dirigirme al pasadizo secreto.....
Para ser honesta, seria malo que en este momento supiera que estoy viva, debo esperar el momento adecuado para revelarme ante ella, mientras caminaba pude ver la puerta que conduce debajo de la academia así que entre y comencé a caminar mientras encendía una linterna, una vez entre a la academia investigare todo sus rincones.
Una vez dentro de la academia, empece a desactivar las cámaras y comencé a revisar el lugar, sabia que tenia apurarme ya que en cualquier momento junko sospechara que algo anda mal. mientras investigaba no encontré nada inusual pero una habitación escondida me llamo la atención.
- Me pregunto si....-abrí la puerta-
Cuando entre vi que era uno de las ejecuciones de junko, claramente estaba apagado, nunca había visto esta ejecución, lo mas probable era la siguiente ejecución que se aproximaba, pude ver unos planos al lado y los vi detenidamente.
- Así que tan "desesperada" estas como para eliminar a Naegi makoto, ¿verdad junko?- suspire- si dejo que hagas esto, seria muy aburrido.
Saque una laptop pequeña y la conecte al sistema del lugar por suerte Usui programo todo para que junko no lo detectara pero mientras instalaba todo, una persona apareció.
ESTÁS LEYENDO
Open your eyes [Junko enoshima x tu](yuri)
Fanfiction"Los sucesos en la vida siempre son por una razón, la vida tiene bajos y altos pero al final ambos deben acabar para poder equilibrase....como la desesperación y la esperanza, ninguno de los dos duran para siempre...." Te llamas Seina Majime (los d...