Esta es una historia que invente, obviamente Naruto y Digimon no son propiedades mías, espero que disfruten esta historia.
Había terminado el examen para convertirte en genin, ahí estaba, en el columpio de la soledad, un chico rubio, de ojos azules y aproximadamente de unos 12 años de edad, el chico se encontraba demasiado triste porque no consiguió pasar su examen, su único sueño de ser Hokage se había alejado de él, solo podía observar a aquellos niños que lograron convertirse en ninjas mientras algunos lo miraban y hablaban mal de el por "El Zorro de las 9 colas" que lleva en su interior aunque el todavía no lo sabía:
Naruto: *piensa* (¿Por qué esas miradas llenas de odio hacia mi?)
El Rubio se levanta y se va a su casa todo triste y con lágrimas en los ojos, después de todo el era el único reprobado de los exámenes genin, justo en ese momento escucha una voz en su cabeza.
???: En serio lloras por tonterías niño...
Naruto: Yo no estoy llorando, ¿quién eres tu? Y ¿dónde estas?
???: Cierra tus ojos y podrás verme.
El Chico obedece y dentro de su subconsciente ve un sótano de una sala de calderas o de un sub nivel de una planta de energía, con tuberías que pasan por el techo y el piso inundado con agua. El rubio camina muy confuso preguntándose en que lugar se encontraba, hasta que llegó a ver al nueve colas o como le llamaban "El Kyubi" en la puerta de entrada de la jaula del mismo, había un pergamino de papel que decía "sello" (封), que abarcaba el bloqueo que mantiene a este preso.
Naruto: Tu eres... ¡El Kyubi!
Kyubi: No me llames así, ese no es mi nombre verdadero.
Naruto: Entonces... ¿Cuál es?
Kyubi: Es Kurama.
Naruto: Ok, Kurama, pero... ¿Por qué rayos me hablas?
Kurama: Naruto... Toda la aldea te lo ha estado ocultando, pero, creo que es hora de que te enteres de la verdad.
Naruto: ¿De qué verdad hablas?
Kurama: Tu eres un Jinjuriki y yo soy tu Bijuu.
Naruto: No entiendo nada
Kurama: Un jinjuriki es aquel que tiene sellado a un Biyuu en su interior, los Bijuus son nueve gigantescas criaturas que se caracterizan por tener un número determinado de colas, que van desde una hasta nueve. Tú naruto tienes el de las 9 osea yo, con mi poder, tu y yo seremos increíblemente poderosos.
Naruto: ¡Increíble!
Kurama: Supongo que ya sabes la historia sobre que el 4to Hokage que salvo a esta aldea de mi... ¿No es así?
Naruto: Si...
Kurama: La aldea te estuvo guardando un grande secreto... El 4to Hokage... Minato Namikaze es tu padre, quien me sello en tí.
Naruto: *Queda impactado por lo dicho de Kurama* Pero si el 4to Hokage es mi padre... ¡Cómo fue capaz de sellar un monstruo dentro de mi! Por su culpa tuve que pasar por la soledad, es más, la sigo pasando!
Kurama: ¡Oye más respeto!
Naruto: Lo siento Kurama... Se que no tienes la culpa es más, yo no creó que seas como la aldea te describe ¡Dattebayo!
Kurama: *Sonríe* Tal y como tu madre decía...
Naruto: ¿Mi madre?
Kurama: Kushina Uzumaki... Ella era tu madre, antes estaba sellado en ella, pero ocurrió una tragedia... Naruto, tu padre me sello en tí con la esperanza de que te convirtieras en el héroe de Konoha, tus padres solo querían protegerte.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: "El Nuevo Digielegido"
FanfictionNaruto es un chico de 12 años rubio, de ojos azules y bastante extrovertido, se siente abandonado por su propia Aldea, por más que trate de llamar la atención no lo logra. Un día duerme con esa idea teniendo un sueño extraño a su parecer, que lo dej...