La obscuridad que corrompe la Luz

526 15 28
                                    

Taiki: ¿Así que eso pasó?

Yamato: Así es...

Takato: Bueno, el camino que tomamos nos llevo a la misma dirección pero... ¿Hikari-Chan esta bien?

Yamato: No lo creo... Ya tardo más de 1 hora desde que se fue...

Gabumon: ¿Y si vamos a buscarla?

Shoutmon: Podría ser una buena idea, pero, ¿Qué tal si necesita más tiempo sola?

Hinata: Pobre... No quiero imaginarme que es perder a un compañero digimon.

Lunamon: Hina-Chan...

Un silencio incomodo se apodero del ambiente, Taichi, el hermano de Hikari, estaba sentado en una esquina del césped del bosque casi todo destrozado junto a Agumon, mientras que Naruto estaba en otro rincón junto a Dorumon con una expresión seria.

Taiki: Ellos son los principales afectados...

Yamato: Si Takeru se entera es capaz de matar a Taichi.

¿?: ¡Hermano!

Un chico rubio de ojos azules, el cual tenía un chaleco marrón junto a un sombrero se les acerco.

Yamato: Esa voz... ¡Rayos lo invoque!

Takeru: Al fin los encuentro, bueno, no a todos pero me alegro de no recorrer mi camino ahora solo...

Patamon: ¿Y yo qué?

Takeru: Lo decía en un buen sentido Patamon...

Yamato: Takeru...

Takeru se alegró de haber encontrado a parte de sus amigos y se le percataba una sonrisa en su rostro, aunque notó dos cosas:

1: Había nuevas personas...

2: Hikari no estaba.

Así que se animo a preguntar siempre con su sonrisa de "Aquí no pasa nada"

Takeru: Veo que hay nuevas personas hermano.

Yamato: Así, ellos son...

Hinata: Soy Hinata Hyuga y ella es Lunamon.

Lunamon: ¡Hola!

Takeru: ¿Y el rubio de ahí?

Hinata: El es Naruto Uzumaki y su digimon Dorumon.

Takeru: *Notando el ambiente* ¿Qué sucede con Taichi-San y ese tal Naruto? y por cierto, lo más importante... ¿Y Hikari-Chan?

Patamon: ¿Y Tailmon?

Takato: Sobre eso... Ellas...

Yamato: ¡Aun no les encontramos! ¡Siguen perdidas! Tal vez estén con Ruki, Juri o Masaru o que se yo...

Takeru: Hermano...

Yamato: ¿Si?

Takeru: ¿Estas mintiendo cierto?

Yamato: *Con una risa nerviosa* Claro que no, ¿Qué te hace pensar eso?

Takeru: Normalmente no eres de muchas palabras, ríes nerviosamente cuando mientes, no sabes mentir... Además el ambiente es triste... ¡¿Qué ha sucedido!? ¡¿Hikari-Chan se encuentra bien!? ¡¿Dónde esta?!

Yamato: Ya te dije que se encuentra bien...

Taichi, aunque se encontraba un tanto alejado no pudo evitar oír la conversación al igual que Naruto...

Taichi: Ya basta Yamato ¿Por qué tanto alboroto? ¿Por qué no le dices la verdad y ya? Yo herí gravemente a Hikari, no físicamente pero si mentalmente, yo... ¡Mate a Tailmon!

Naruto: "El Nuevo Digielegido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora