El Nuevo Emperador de los Digimon

535 13 9
                                    

Taichi: ¡Tu presencia debe de estar junto a nosotros!

Hikari: Tienes razón... *Saca de sus bolsillos, su emblema de la luz cubierto de obscuridad* Esa será mi presencia...

Taichi: El emblema de la luz...

Agumon: Se ha cubierto de chocolate... Digo Obscuridad...

Hikari: Jajaja ¡Hasta nunca! *Desaparece misteriosamente*

¡Hikari!

Taichi: ¿Ahora qué haremos?

Takeru: La Luz...

Taichi: Se ha perdido...

Takeru: Totalmente...

Taichi: ¡HIKARI!
........

Takeru: Ha desaparecido...

A lo profundo del bosque se aprecia la voz de Naruto.

Naruto: ¿Qué ha sucedido? ¿Y Hikari?

Taichi: Ella... Ella...

Taichi no pudo más y se arrancó a llorar.

Naruto: ¿Ella qué?

Takeru: Se ha ido al lado obscuro.

Decía este con lágrimas en lo ojos y con la voz muy temblorosa.

Naruto: ¿Qué? ¿Y la dejaron ir? ¡No sé supone que ustedes son los sobreprotectores!

Taichi: ¡Ella no reaccionaba! Estaba muy perdida en la obscuridad, su luz se ha consumido, he perdido a mi hermana, si tan solo yo...

Takeru: Taichi-San... No es tu culpa, no sabías lo que hacías, debemos detener al nuevo emperador de los digimon y recuperar a Hikari... Tú emblema es el del valor, tienes que ser fuerte Tai, yo sé que no tengo todo el derecho de decírtelo pero yo soy la esperanza, tengo que darles esperanza, Hikari-Chan también es algo importante para mí por eso yo...

El rubio Takaishi limpió sus lágrimas con su brazo derecho, pues a duras penas podía decir todas esas palabras con la mirada hacia abajo.

Takeru: Taichi-San... ¿Recuerdas cuando nos enfrentamos a Piedmon y terminaron convertidos en muñecos? Ese día me juré que protegería a Hikari pase lo que pase, yo sé que nuestra Hikari de Luz está atrapada pidiendo ayuda, nos pide que la salvemos de la obscuridad, por eso hay que mantenernos fuertes.

Taichi: Tienes razón Takeru, que tonto soy, se supone que soy el valor...

Naruto: Taichi yo...

A lo lejos se pudo ver al otro chico rubio, Yamato, quien se encontraba con los otros.

Yamato: ¿Eh? Taichi...

Taichi solo le miro con seriedad a los ojos del rubio y este solo asintió con la mirada abajo.

Yamato: Entiendo... Entonces tenemos que recuperar a tu hermana.

Takato: ¿Qué rayos pasa?

Naruto: ¿Cómo es que se comunican con la mirada?

Dorumon: ¿Y si tienen telepatía?

Guilmon: ¿Qué es telepatía Takato?

Takato: Ummm eres un caso perdido Guilmon...

Guilmon: ¿Eh? No entiendo lo que dices Takato...

Taiki: Chicos, chicos recuerden que son mejores amigos desde niños, ellos saben cómo se comunican.

Decía Taiki con una sonrisa ligera.

Shoutmon: Taiki tiene razón...

Hinata: ¿Hikari-Chan se ha ido?

Naruto: "El Nuevo Digielegido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora