MUNDO DE LAS TINIEBLAS:
El lugar estaba repleto de oscuridad, se sentía como un lugar vacío de emociones, muy callado y solo podía observarse a esas pequeñas niñas que miraban el mar sin algún tipo de emoción.
Juri: ¿Crees que haya estado bien dejar a Takato y los otros?
Hikari: Realmente ya no importa... De todos modos nunca fuimos la gran cosa y seríamos un estorbo ahora que nuestros digimon han muerto.
Juri: Si, tienes razón.
Seguían observando el oscuro mar, hasta que un digi-profundo se les acercó "El señor oscuro las busca" dijo para luego marcharse.
Juri: El amo oscuro nos busca...
Hikari: Tenemos que ir, no hay que decepcionarlo...
Ambas chicas tomaron marcha hacia su "Amo Oscuro", se dirijieron a una especie de castillo que se encontraba en las profundidades del mar, el mar se abrió a la mitad y se mostraron unos escalones que iban en dirección a ese castillo, al entrar observaron a su amo sentado en un trono, en ese momento, los ojos de las chicas perdieron su brillo y solo observaban al amo decididas a cumplir todas sus órdenes.
Hikari: ¿Nos buscaba amo?
Amo: Claro mis pequeñas, verán tengo algo que pedirles.
Juri: Bien, díganos, sus deseos son órdenes.
Amo: Verán, ustedes reciben órdenes mías, pero sin embargo, yo recibo órdenes de alguien más y me ha pedido que les encargue buscar a ese emperador nuevo de los digimon, estamos aliados con él, pero hay un plan en todo ello.
Juri: ¿Cuál es?
Amo: Sus amigos ya saben el estado actual de Hikari, pero no el de Juri, es más, ni siquiera saben que estás aquí, por eso, estás serán sus misiones, Hikari, tu irás con el emperador de los Digimon, dile que vienes de parte del Rey de las tinieblas, mientras tanto Juri, tu tendrás que ir con los elegidos y actuar de manera casual, trata de sacar la mayor información posible sobre ellos, yo sé que eran sus amigos y saben de ellos, pero a lo que me refiero son a los planes que tengan sobre atacar, toda esa información deberás decírselo a Hikari sin que nadie te vea y tú Hikari, dile todo ello al emperador, de esa manera el emperador podrá armar una estrategia y así, derrotar parte de los elegidos.
Hikari: Me parece perfecto, amo.
Juri: ¿Derrotarlos? Está bien...
Hikari: ¿Sucede algo Juri?
Juri: No, nada.
Amo: Bien, pues qué esperan, vayan.
Hikari/Juri: Claro, amo oscuro.
Mientras tanto, con los niños elegidos:
Los chicos se encontraban caminando en la zona arena, siendo guiados por Andromon, con la esperanza de poder encontrar la guarida de el emperador de los Digimon y hacerlo entrar en razón.
En eso, mientras más caminaban, se encontraron con una chica, una chica de cabello castaño, está se encontraba sentada en la arena, esperando el momento, ese momento donde los elegidos la encontraran y pudieran iniciar con el plan del amo oscuro.Takato: ¡Juri!
Juri: ¿Eh? ¡Takato!
Takato: Que bueno que apareciste, pero, ¿qué fue lo que sucedió?
Juri: Cuando nos mandaron a diferentes zonas, terminé en un lugar que no conocía, repleto de oscuridad, pero pude salir de ese lugar, Takato... No quiero volver ahí.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: "El Nuevo Digielegido"
FanfictionNaruto es un chico de 12 años rubio, de ojos azules y bastante extrovertido, se siente abandonado por su propia Aldea, por más que trate de llamar la atención no lo logra. Un día duerme con esa idea teniendo un sueño extraño a su parecer, que lo dej...