Naruto: Nos estamos tardando.
Taiki: No te desesperes.
Hikari: ¿Y Shoutmon?
Taiki: No lo se, me preocupa.
Tailmon: Hay que enfocarnos en encontrarlos.
Naruto: ¡Vamos! Jajaja.
Dorumon: ¡Si! Naruto-Sama.
En Konoha, al día siguiente:
Iruka: *Toca la puerta del rubio* Naruto soy yo Iruka, se que debes estar enojado conmigo pero te digo algo, yo fui el gran tonto... ¿Naruto? *apunto de abrir la puerta, viene un ninja mensajero*
Nm: Iruka tenemos problemas, Mizuki... Ha robado el pergamino.
Iruka: ¡¿Qué!? Mizuki no haría algo así.
Nm: El Tercero ordeno detenerlo.
Iruka: *Empuja la puerta de Naruto* Naruto, vamos, tenías razón, perdóname.
El sensei se percata de que ese ninja número 1 ninja imperativo cabeza hueca no se encontraba en su respectivo hogar, ¿Dónde estaría? eso se le cruzo por la cabeza del Sensei, alarmado salió corriendo hacia la oficina del Tercer Hokage y le informó acerca de la desaparición de Naruto, los guardias de la entrada hacia Konoha aseguraron no verlo salir de ahí, por lo cual se preocuparon aun más, tenían miedo de que los Akatsuki se lo hubiesen llevado, dieron a Naruto como desaparecido.
Hinata: Naruto... *llorando* ¿Dónde estarás?
Hanabi: Hermanita... Etto... Tengamos una batalla.
Hinata: Pero Hanabi, no quiero lastimarte.
Hanabi: Eso si eres más fuerte que yo.
Hinata: B-Bien.
Hanabi: Papá nos observara.
Hiashi: Bien comiencen.
Las 2 hermanas activan el Byakugan, la hermana menor comienza a atacar con puño suave y la mayor solo comienza a esquivarlos, Hinata no paraba de pensar en Naruto, en el cual se descuido y se dejo dar un puño suave departe de su pequeña hermana Hanabi.
Hiashi: Hinata ¿Qué pasa con esas defensas?
Hinata: Lo siento *comieza a atacar con puño suave*
Hanabi: *Concentrada logra esquivar todos los ataques de su hermana*
Hinata: (Naruto)
En la cabeza de Hinata solo se repetía la palabra Naruto, no agarró concentración y debido a eso Hinata recibió un duro golpe departe de su pequeña hermana, la mando a volar estrellándose en una pared y así Hinata fue derrotada por Hanabi.
Hiashi: Hanabi ve a dar un descanso.
Hanabi: Si padre
Hiashi: Y tu Hinata... Estoy muy decepcionado de ti, no mereces ser una Hyuga *Se marcha*
Hinata: Mi padre... Esta desepcionado de mi... *Sale de Konoha llorando llegando a un bosque* Mi padre me odia pero Naruto...
En alguna parte del Digimundo:
Ygdrassill: Esa niña me sirve
Homeostasis: Si, traigamosla aquí.
Con Hinata:
Ygdrassill: Niña... ¿Así que quieres ver a ese tal Naruto?
Hinata: ¿Quién es? ¿Dónde esta Naruto?
ESTÁS LEYENDO
Naruto: "El Nuevo Digielegido"
FanficNaruto es un chico de 12 años rubio, de ojos azules y bastante extrovertido, se siente abandonado por su propia Aldea, por más que trate de llamar la atención no lo logra. Un día duerme con esa idea teniendo un sueño extraño a su parecer, que lo dej...