¿Taichi esta muerto?

777 31 28
                                    

Hinata: Se ve grave... ¡Byakugan!

Al activar este Dōjutsu empieza a observar sus flujos de Chakra de Taichi, Su chakra se iba debilitando hasta quedar en nada, su corazón se detuvo.

Hinata: ¡No-No puede ser el-el el esta muerto!

*Todos los presentes se impactan ante lo dicho de la Hyuga*

Takato: ¡Tai no puede estar muerto! Además ¿Tú cómo sabes eso?

Hinata: Mi Byakugan lo puede ver... Su corazón dejo de latir.

Growlmon: *Regresa a Guilmon* Tai Despierta.

Takato: *Con lágrimas en los ojos* Guilmon... El ya no va a despertar.

Guilmon: Debe estar cansado Takato. Despertara.

Takato: ¡Guilmon! ¡El jamás despertara!

Dichas esas palabras Guilmon baja la cabeza con tristeza... Los presentes se encontraban tristes, de repente, un grito se escucha a lo lejos de ellos, se trataba del rubio travieso Naruto.

Naruto: ¡Hinata! ¿Qué haces aquí?

Hinata: *Se pone más roja que el tomate* ¡Na-Naruto-Kun!

Naruto: ¿Cómo llegaste aquí?

Hinata: Solo... Yo solo quería ayudarlos a salvar este mundo.

Naruto: ¡Eso es genial! ¡Hinata! *le abraza causando que esta chica se desmayara aun roja*

Hinata: (Naruto-Kun esta abrazándome)

Naruto: ¿Eh? ¿Hinata? ¿Estas bien?

Taiki: Takato te encontramos.

Takato: Taiki-San... Taichi-San esta...

Taiki: ¿Qué le sucedió?

Hikari: ¿Hermano? ¡¿Qué sucedió con él!? *lo ve tirado* ¡Hermano! ¿Estas bien? ¿¡Por qué no despiertas!?

Takato: Tu hermano esta...

Hikari: ¿¡Esta qué!?

Takato: Muerto...

Hikari: ¡No juegues conmigo! ¡Yo se que se encuentra vivo! ¡Conozco a mi hermano! ¡Él no muere fácilmente!

Takato: ¿¡Crees que estaría jugando con la propia muerte!? ¡Yo no juego con esas cosas! ¡Digo la verdad!

Naruto: ¿Pero qué sucede con ustedes?

Hikari: ¡Yo se que!...

Tailmon: Kari... Ya escuchaste... Tai esta muerto, no podemos regresar la muerte de nuevo a la vida... Entiende...

La chica de cabello castaño comienza a llorar en llanto y muy dolorosamente comienza a correr alejándose de los demás.

Tailmon: *La sigue*

Naruto: Kari!!!!

Taiki: Déjala Naruto... Dale su tiempo, enterarse de esta noticia fue duro, perdió a su propio hermano.

Naruto: Como sea...

Hinata: Tal vez debería hablar con ella.

Lunamon: ¿Crees poder?

Hinata: Soy buena entendiendo sentimientos.

???: No creo que puedas, Kari es muy sensible ante esto, recuerdo que un día creímos que Tai había muerto, la noticia le afectó mucho que infectó a su propio digimon con oscuridad haciendo una Jogress con otro digimon y formando uno nuevo con nombre de Ordinemon... Casi era el fin del mundo.

Naruto: "El Nuevo Digielegido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora