La aparición de Andromon

303 9 1
                                    

Narra Naruto:

Hikari... ¿Dónde estarás? Aquella chica sonriente se había ido, no tuve tiempo para conocerla mejor pero sé que era una buena chica, su hermano Taichi estaba muy deprimido, pero las palabras de ese chico Takeru lo hicieron reaccionar un poco, me sentía miserable, ¿miserable por qué? Fácil, miserable por no proteger a las personas que me importan, mis padres estarían muy decepcionados de mí...

DS:

Kurama: Niño, no te sientas culpable, encontraremos a tu amiguita.

Naruto: Gracias Kurama...

FS:

Una ambiente muy preocupante rodeaba el ambiente en el que estaba, no era lo mismo, durante el camino nadie se tomaba la palabra, así que decidí romper ese silencio.

Naruto: Oigan jeje tengo hambre, ¿Ustedes no? ¿Aquí venderán ramen?

Pareciera que estaban sordos porque ni siquiera voltearon a verme, de repente, algo hizo que todos rompieran el silencio y salieran de sus pensamientos, pues delante de ellos se pudo percatar una figura robótica con unos aros en el cuello.

Taichi: ¿Andromon?

Takato: Tai, espera, su cuello...

Taichi: ¡Andromon! ¿Quién le hizo eso?

Lunamon: El emperador de los digimon...

Andromon: Objetivo localizado, matar a los niños elegidos...

Takeru: ¡Por qué esto solo nos pasa a nosotros!

Taiki: Creeme que yo igual me lo he preguntado.

Naruto: ¡Dorumon!

Taichi: No vayan a hacerle daño... Es nuestro amigo, Naruto, apunta a los aros malignos, pero no le lastimen.

Naruto: Entendido... ¡Dorumon! ¡Vamos!

Dorumon: Si!! Naruto-Sama

Dorumon: *Se lanza contra Andromon tratando de apuntar al aro maligno*

Andromon: Objetivo localizado... ¡Misiles destructores!

Los misiles de Andromon impactan en Dorumon, mandándole a volar y causándole daño.

Naruto: ¡Dorumon! ¿Te encuentras bien?

Dorumon: Naruto-Sama...

DS:

Kurama: Naruto... Realmente ese Androide es muy fuerte, no tenemos conocimientos de este mundo, creo que se los deberías dejar a esos muchachos.

Naruto: ¡Ni de broma! Ellos ya tienen suficiente con lo de Hikari.

FS:

Naruto: ¡Dorumon! ¡Digievoluciona!

Dorumon: ¡Dorumon digivolse ahhhhh
... Dorugamon!

Dorugamon: ¡Metal poderoso!

Narrador normal:

*Acomula energía para después disparar esferas de metal de su boca*

Andromon: ¡Espada deslumbrantes!

Andromon: ¡Espada deslumbrantes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto: "El Nuevo Digielegido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora