"No actúes por impulso, piensa antes de hacer las cosas".Al entrar a la sala de entrenamiento, se ve una mesa de metal llena de cuchillos.
Las puertas se abren viendo a un Eric con una mejilla lastimada, un escalofrío recorre mí cuerpo al ver que por un momento me miraba.
Cuatro quien estaba apoyado en un columna miraba atentamente los movimientos de Eric.- Hoy aprenderán a apuntar, asi que todos coger un cuchillo- nos ordena, su voz está más gruesa y un poco desgarrada- y mirar atentos la demostración que os dará Cuatro.
En un instante recuerdo que hoy comienzan mi entrenamiento extra que Eric me dio como castigo.
- ¡Ahora!- grita haciendo que de un brinco por el susto.
Voy junto con los demás a coger tres cuchillos, se nota un gran filo en su punta.
Todos miramos atentamente a Cuatro lazar cada puñal, miro detalladamente cada movimiento que hace con su brazo y la posición de sus pies al lanzar, noto que suelta aire al momento de arrojar un cuchillo.
-En fila -ordena Eric.
Él hace seña y todos comenzamos a lanzar los cuchillos en el blanco.
Mi puntería es igual de buena que cuando nos tocó tiros.
A mí lado está Al y su puntería no es la mejor, todavía no ha dado en el blanco. El sonido de sus cuchillos son los que se escuchan contra el suela la mayoría de las veces.
Suelto un suspiro y lo miro.
-Concéntrate, ¿Cuál es tu mejor ojo? -le pregunto tratando de calmarlo, está demasiado nervioso ya que Eric está llegando a nuestro lado.
-El derecho -dice en susurro.
-Bien, cierra el ojos izquierdo -lo hace y se calma un poco- ahora con tu mejor ojo, el derecho, mira fijamente el blanco
-digo en susurro.-Que generoso de tu parte enseñando a tus compañeros, Alesha -dice Eric que está detrás mío.
Mí corazón se acelera y por el recorre miedo.
-¿Qué te he dicho con lo de Tris? -dice con una voz dura- ¿No has aprendido la lección, Alesha? -me mantengo en silencio y de reojo veo a Cuatro acercarse lentamente- ¡Contesta! -ordena en grito y doy un brinco.
-Le estaba enseñando, no estaba tirando sus puñales por él, Eric -contesto tratando de que mí voz no tiemble.
-Bien, para eso estamos nosotros los instructores. Que te quede claro, ¿Ok? -yo asiento y él me mira intimidante.
-Todos pueden seguir con el entrenamiento -ordena Cuatro y eso me alivia.
Al que está a mí lado sigue tirando mal, me inquieta y me estresa demasiado no poder ayudarle y el estar Eric detrás suyo mirándole intensamente no ayuda para nada.
-¿Que ha sido eso, iniciado? -pregunta Eric con voz autoritaria, acercándose más a Al.
-S-se.. me ha resbalado -responde Al con un notable miedo en su voz.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ •Tobias Eaton/Cuatro•
RomanceRAMÉ; Algo que es hermoso y caótico al mismo tiempo= Alesha. La definición de RAMÉ fue creada para Alesha. • • • El terrible pasado que vivieron los incitaron a querer huir, no podían hacerlo. Pero teniendo la oportunidad frente a sus ojos no duda...