Las simulaciones no avanzaban, era la misma repetición y no tenía sentido. La misma voz, los mismos sonidos escalofriantes y el mismo miedo al despertar. Quizás eran varios miedos en uno, quería creer eso ante la posibilidad de ser la osada con el menor número de miedos. Aquello llamaría notablemente la atención Y probablemente pondría en riesgo su vida ya que las personas podrían comenzar a sospechar sobre la extrañeza de un solo miedo y asociarlo los divergentes.
—Esta vez será la última, Lesha —habló Cuatro con una mirada llena de advertencia y sospecha. Imaginando ya lo que podría llegar a ser—. Debes enfrentar tus miedos, no controlarlos y despertar.
Sentí mi cuerpo estremecer y los latidos de mi corazón se aceleraron. La ansiedad y miedo comenzaban a presentarse, Cuatro lo notó en mis ojos ya que tomó mi mano y la acarició.
—Estuve borrando de todo resgistro estos videos —señaló la pequeña pantalla, confirmando mis dudas y miedos—. Probaremos algo nuevo, Lesha —dijo y se acostó junto a mí en la camilla, mientras yo no quitaba mi mirada de él.
—Cuatro, sabes-
—No hables aquí —me interrumpió, mirando discretamente a la cámara y asentí.
Sentí la aguja larga atravesar mi piel, la delicadeza de Cuatro logró que doliera menos el pinchazo. Luego él repitió la misma acción, haciendo una pequeña mueca y levantó levemente mi cabeza para así luego dejarme reposarla en su brazo.
—Enfrentaremos mis miedos juntos —comentó antes de relajar mi cuerpo y sentir como el suero comenzaba a hacer efecto, nublando mis sentidos.
Al abrir mis ojos abruptamente me encontré sobre una tabla de madera que estaba conectado a dos altos y destructivos edificios. Noté que Cuatro
miraba hacia el gran abismo que había debajo de nosotros.—Esto es irónico, cielo —murmuré y su mirada atrapó la mía, algo sorprendido de como lo nombré—. ¿Al edificio o al vacío? —cuestioné y él completamente tenso negó con una sonrisa sarcástica.
—¿En serio le preguntas eso a alguien con miedo a las alturas?
—Sí, lo siento fue estúpido —respondí soltando una pequeña risa.
—Debes hallar una solución, aunque esto sea una simulación —indicó y asentí aunque no pudiera verme.
Comenzamos a caminar sobre la tabla de madera hacia el edificio, Cuatro no miraba abajo y caminaba con cierto equilibrio, aunque su cuerpo rígido demostraba el temor hacia la altura.
La tabla es tan pequeña que solo podíamos avanzar de una paso sobre otro, sin nada a qué sujetarse. Para la tranquilidad de Cuatro, esto era una simulación y ambos lo sabíamos.Espera... ¿Cuatro sabía que esto era una simulación?
Como si fuese un balde de agua fría la verdad cayó sobre mí, la confusión nublo mi razón y en un acto de torpeza pise mal y caí sobre el abismo. Cuando mi cuerpo descendía sin freno hacia el suelo, pude notar la mirada de cuatro llena de pánico sostener la mía completamente confundida. El miedo no me sucumbió ya que sabía en efecto que esto era una simulación, aunque si no lo fuera tampoco lo haría.
En un abrir y cerrar de ojos me encontré en paredes de 4x4, estas de metal. Tambien sentí la mirada de Cuatro, llena de pánico y ansiedad.
—Fuera de la simulación, no te atrevas a caerte así —dijo mirándome sentado en el pedazo de lata que estabamos atrapados.
—Bueno —musité algo aturdida.
Me dediqué a observarlo unos segundos, su ceño estaba fruncido, su respiración acelerada y estaba algo sudado. Cuando las paredes comenzaron a cerrarse poco a poco hacia nosotros, Cuatro me miró fijamente.
Observé cada rincón del cuadrado, debía buscar la solución de cada problema, y logre hallar unos clavos.
Los clave en cada esquina evitando que el material nos estrujara a ambos.—Tardaste en darte cuenta, Lesha —murmuró, mientras trataba de calmar su respiración.
—Sí —susurré—. No lo noté —solté un suspiro y atrape mi rostro con mis manos.
Los recuerdos comenzaron a asomarse en mi mente, cuantas veces me cubrió en las simulaciones. Cuatro me ayudaba porque también era un divergente, pero... ¿Desde cuando sabía que yo lo era? Aquella pregunta carcomía mi cabeza una y otra vez, aunque siempre tuve la sospecha de que algo sabía. Lo había intentado ocultar, pero ahora podría jurar que Cuatro debía tener en sus resultados Erudición. Nadie lo había notado aquí, solo Eric.
De pronto la simulación cambió, enfrentaría otro de sus miedos junto a mi. Una niña se encontraba frente a él, se parecía...
—¿Soy yo? —cuestioné y luego miré el arma que Cuatro sujetaba entre sus manos.
—Sí, matar a un inocente ocupa el tercer puesto.
La confusión me llenó por completo cuando ocupe realmente el lugar, la mujer, que era yo, había desaparecido. Ya no estaba al lado de Cuatro, me encontraba sentada en la silla mirandolo fijamente, pero este evitaba mi mirada.
—Mirame, Cuatro —ordene y aquel no me miraba—. Supera tu miedo, mirame y aprieta el gatillo —dije tranquilamente.
Logre que él me mirara, pero aún así no apretaba el gatillo. La paciencia que tenía se agotó y como consecuencia cogí la mano de cuatro, con sus ojos fijos en los míos, apreté el gatillo. La bala atravesó mi frente y por consiguiente mi cráneo, pero era solo una simulación.
Al volver de la "muerte" por segunda vez, todo estaba oscuro. Retrocedi algo temerosa y choque de espalda contra algo o alguien mejor dicho. Me exalte y esa persona cogió mi mano.
—¿Desde cuándo sabes que soy Divergente, Cuatro?
Cuando logre hacer aquella esperada pregunta deje de sentir el tacto de Cuatro. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo e intenté encontrar a Cuatro con la mirada en la oscuridad, no resultó.
Otra vez escuchaba las cuchillas afiliarse y está vez eran dos personas que se acercaban, ambas a pasos fuertes y pesados. Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, al ver el rostro de mi mayor pesadilla mi respiración se detuvo.
La voz de aquella mujer que sentía tan lejana volvió a sonar y pronto su rostro apareció entre la oscuridad, justo al lado del hombre. Parecía una obra teatral terrorífica, ambas personas parecían alumbradas por grandes focos, sintiendo el suspenso y miedo latente en el aire.
La mujer y el hombre, mis padres.
× × ×
Ayuda quedó re bien el suspenso al final, sorry.
¿Cómo están? Hace mucho no actualizaba, que raro de mi ya se
mentira¿Qué les pareció el capítulo?
A mi personalmente me gustó ah me re entretuve mientras lo escribía sorry soy mi propia lectora a
Esta es la primera parte, la segunda comenzaré a escribirla y si encuentro un tiempito la subo.
Bueno, espero que anden bien. Voy leer los comentarios bellos que dejan siempre, lxs quiero se me cuidan<3
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ •Tobias Eaton/Cuatro•
RomanceRAMÉ; Algo que es hermoso y caótico al mismo tiempo= Alesha. La definición de RAMÉ fue creada para Alesha. • • • El terrible pasado que vivieron los incitaron a querer huir, no podían hacerlo. Pero teniendo la oportunidad frente a sus ojos no duda...