Ya estaba en el hospital cuidando a mi novio y prometido que era alan.Y me habia puesto una silla para que pusiera mi pie...
Senti como me rascaban mi cabeza,cuando me desperte vi que era el despertandose..
-Hola bebe-decia alan a harry que miraba que traia pero solamente traia la del corazon y sangre.Vi que estaba bien porque solamente le habian herido la costilla y lo abrace..
-No me hagas eso-decia harry dandole de besos.El lo abraza y se empiezan a besar desesperadamente..
-Amor espera nos van a descubrir-decia harry.
-Es cierto..
Todo el dia nos la pasabamos platicando y jugando,pero en las tardes yo me iva con los chicos para ser nuestras cosas..
(...)
Zayn,liam y niall se llevaban super con alan y mas niall eran mejores amigos como yo y zayn. Ya me habia recuperado y andaba normal.
-Chicos Cinco minutos al aire-decia nick hablando con la produccion.
-Harry!-decia louis sentando en las sillas atras del director.Yo ya me habia alejado de el aunque me dolia mucho pero yo tenia a mi novio...
-Emmm zayn sientate siento que me habla el viento-le decia.Louis me jala y me avienta por detras y me mete aun cuarto y nos metemos..
-Que quieres louis?-dije de mala forma.El puso el seguro y me empezo a besar,pero yo lo aviento y el me tira..
-Hay no louis-decia entre cada gimoteo..Louis me besaba con desesperacion,pero yo sali para que me tranquilizara y mas cuando estaba feliz por casarme con alan..
-Hazzita espera-decia louis levantandose..
-Dejame louis.
-Esperameee hazzita por favor..
-No-decia harry llorando.
Me fui rapido a mi coche y arranque y sin darme cuenta que louis estaba ahi igual llorando.
Llegue a la casa porque sentia que moria y me fui al bano y abri las llaves de la regadera y me quite la ropa y me meti rapido..
-Hazz estas ahi-decia alguien dentro de la casa.Yo me habia encerrado en el bano y me sali porque habia terminado.
-Quien es?-
-Soy Ed me dio las llaves louis-empezaba a decir mi peligrojo amigo.
-Voy esperame...
Le abri la puerta pero lo bueno es que estaba cambiado ya y solamente me estaba secando mi cabello con mi toalla.El me abraza asi rapido y en eso cuando veo que estaba ahi mi novio alan parado y enojado..
-Amor ven espera-decia corriendo las escaleras..
-Hazz dejame-
-No espera es que el es mi amigo ed y me vino a ver porque me enferme-
Alan se quedo quieto y cuando vio el mensaje que era de harry y que no lo vio por estar con daniel en el bar como una pareja el se voltea y va corriendo y lo abraza.
-Perdon harry por esta infidelidad-decia alan llorando.
-De que amor?-
-Es que daniel es mi...
-Tu que dime-
-La verdad fue mi antiguo novio pero se caso conmigo y no me he podido librar de el-decia alan llorando..
Sentia que mi mundo se caia al suelo y mis ojos quedaron totalmente ciegos y abiertos,yo no sabia que hacer y ni decir entonces reaccione en ese momento.
-Ten tu porqueria yo no quiero ser plato de segunda mesa.-decia empezando a llorar..
-Hazzita por favor espera-decia alan gritandome y veia que estaba llorando..
ESTÁS LEYENDO
The love secret is real [LarryStylison]
FanfictionEl amor es algo grandioso y marivolloso pero este trai secretos y tramas que se descubriran con el tiempo.Pero harry se podra quedar con louis para siempre o seguiran en secreto