Harry
Era mi primer dia de mi segumiento con mi plan de poner celoso a louis tomlinson a ver con quien iva a salir, se que alan era super mega guapo y no miento que en verdad si me gusta en realidad pero mi vida era louis.
-Chicos hola buenos dias-dije bajando las escaleras y me sente en la silla del comedor.
-Oigan vamos a entrar todos juntos a la fiesta-decia niall super contento
-No ven que harry va ir a cenar con alguien-dijo louis un poco molesto y estaba enfrente de mi.Todos se me quedaron viendo con asombro.
-Chicos si voy a ir pero cuando acabe la cena que tengo programada para las 7 de la tarde-dije poniendo mantequilla a mi pan.
-Si pero espero que sea feo-decia louis mirandome todavia celoso
-Si supieras como esta te gana de tu guapura-dije riendome
-Aiaiai chicos
-Que louis tu empezaste des de ayer que te dije-
-Pero...
-Si ya louis por dios siento que sientes celos-interrumpio nuestra discusión liam.Louis no me hacia caso y no me pasaba las cosas que queria.
-Zayn me pasas los hot cakes que este louis no hace caso-
-Dile a tu nueva cita-
-Ya louis por dios dejame en paz con eso
-No te dejare..
-Louis-
-Que zayn?
-Ya callate con esta escenita de celos-jajajaja- se reia liam con niall
-Si ya louis-dije disimulando y pense que mi plan esta funcionando correctamente
Paso la tarde y ya me estaba preparando y ahora era aplicar mi primer paso.Me estaba poniendo una corbata negra con balcno y mi camisa blanca de cuadros y mi traje que siempre me ponian en los premios.
-Ya nos vamos harry-decia zayn desde abajo.
-Si yo ya me voy-dije bajando las escaleras rapido.
Cada quien nos fuimos por nuestro camino y yo pase por alan pero como los dos eramos multimillionarios tenia su porch igual que el mio pero era rojo.
-Hola-le dije desde mi carro estacionandolo.
-Hola harry vamos a dentro-me dijo en un plan que me encantaba.
-Si claro-
Ya estabamos cenando y me divertia mucho con el,me sentia bien y tranquilo.
-Harry estas bien?-me decia preocupado
-Ah si estoy bien jos es que me quede pensando en ese dia-le dije acariciando su mano y la entrelaze.
-Que te parece ir a una fiesta?-dije con una sonrisa
-Emm claro.
Pago la cuenta y nos subimos cada quien a nuestro coche y nos fuimos a la fiesta y yo hacer mi plan.Habiamos llegado y me estacione y lo meti.
-Hola chicos ya regresamos!-dije haciendo senas a niall.Cuando vio a alan se puso no lo imaginamos rojito.
-Si claro pasate jos-decia niall.
Estaba bailando con alan y si la verdad me divertia mucho y mas si me gustaba no quiero metir.
-Niall y harry donde esta-?decia louis un poco molesto.Niall senala donde esta harry y ve que alan lo empezaba a besar,pero louis va rapido.
-Que te pasa?-decia louis empujando a jos de harry.Harry se quedo confundido y alan igual.
-Louis que tienes?-dijo harry un poco confundido.
-Nada es que la verdad me siento hay nose-dijo agarrandome del brazo y sacandome del salon.
-Que te pasa?-decia harry.
-Es que la verdad siento celos y deja a ese gilipollas-decia louis agarrandome de la cintura.
-Dejame en paz y al quien le dices gilipollas es mi novio y mas se llama Jose Alan-decia todavia mas cerca de el.
(...)
-Pero louis te vas a casar-le decia alejandome de el y iyendome con alan.
-Para que sepas que te amo- grito pero el no le hizo caso.
-Alan estas bien?-le decia entrelazando su mano y le di un suave beso.
-Si hazzita estoy bien-me decia sacandome de la pista de baile para irnos a la barra.
Nunca pense que iva a estar ahi louis sentando y tomando una cerveza,el se levanta y le da un punetazo a alan hasta que lo hizo caer al piso.
-Te dije cabron que no te acercaras a boobear-decia poniendome atras de el.Yo me sorprendi al ver esa escena de celos que traia hasta el tope este louis.
-Louis estas mal pedazo de mierda,el es mi novio-decia mientras lo ayudaba a levantar del suelo.Le dije que no.se preocupara por su carro yo manana vendria por el pero que me dejaras sus llaves.
-Vamonos jos-le decia mientras saliamos senti que alguien me jalaba y hizo que me cayera.
-Louis-dije al caer.Alan se da cuenta y le da un punetazo en el estomago y me levanta y yo empeze a cogear.
-Ni creas pedazo de idiota que eres louis no te quiero cercas de mi-dije apoyandome en el codo mientras me abrazaba mi novio Llamado Jose Alan Canela Navarro.
-Mi amor te duele-decia mientras me metia a la puerta del copiloto.
-Si bebe me duele-le decia mirandolo y cuando entra yo le doy una suave beso en la comisura del labio.
Subi el vidrio porque vi que venia louis y el arranco.
Louis
No se que me habia pasado habia lastimado a mi hazzita y mas cuando sale con ese estupido idiota llamado jose alan,dios ahora mas que mi hazza me dijo que no me acercara a el nunca mas y lo peor es que manana teniamos un concierto y iva salir con muletas por mi culpa.
-Louis!-decia alguien tocandome y vi que era liam.
-Emm que pasa?-
-Nada liam es que ando sacado de onda..
-Mmm si ya se no me mientas..
-Es que es algo raro porque la verdad li no puedo vivir sin el ..
-Ya louis deja pase manana y el te perdonara..
ESTÁS LEYENDO
The love secret is real [LarryStylison]
FanfictionEl amor es algo grandioso y marivolloso pero este trai secretos y tramas que se descubriran con el tiempo.Pero harry se podra quedar con louis para siempre o seguiran en secreto