Capitulo 8...

21 1 0
                                    

Pasaron dos meses desde que pelearon louis y harry y más cuando harry ya se habia casado con alan y su boda estuvo bonita y más que liam y niall sus mejores amigos estaban ahi con el..

-Mi amor ven vamos a psar a la casa-decia harry dandole la mano a su esposo enseñando su anillo de casados.Entraron con los chicos y todos pero menos harry se fueron a la cocina para comer y celebrar.

-Dios harry te busque?-decia louiis abrazandolo.Harry se quita luego luego y louis se queda sorprendido por el anillo que llevaba.

-No te perdi-decia louis llorando al ver que harry se habia casado con alan ya por el civil y sin ser consultado.

-Louis esperame-decia harry corriendo por las escaleras.Harry alcanzo a louis y lo metio a su antigua habitación y cerro la puerta con cerrojo.

-No hazz porque lo hiciste-preguntaba confundido louis sentando en la orilla de la cama.

-No me case por la iglesia fue por el civil y bien solamente te deseo muchimas felicidades y se que se acerca tu boda del año-dijo harry riendose.Louis lo agarra de la cintura y lo empieza a besar deseperadamente,lo bueno es que harry se lo responde pero al poco rato el se separa y se empieza a enojar y abre la puerta azotandola..

-Hazz espera!-gritaba louis llorando porque habia sentido los labios de nuevo de su amor de su vida.

-No louis y bebe vamonos y nos vemos en brazil voy a llevar a mi esposo-decia harry entrando a la cocina.En eso no lo ve y zayn le dice donde estaba.

-Voy por alla bebe-decia alan al telefono.Cuando el cuelga ve a harry sorperndido y va con el enojado y de mala gana.

-A quíen demonios le dijiste bebe?-decia harry de mala gana.Alan se puso mal al ver a hazz así como siempre.

-Perdon mi amor la verdad es mi sobrinito de dos años que me hablo desde el celular de mi hermana-decia alan señalandole la llamada que tenia y la que acaba de colgar.Harry lo besa y lo abraza y los dos entran a la casa.

-Bebe me siento mal-dijo harry.sentandose en la sala.Alan y louis fueron rapido y hasta peleando por quien iva a atender a harry que estaba en la sala.

-Dios louis quitate es mi esposo-decia alan

-No chingues idiota el es mi mejor amigo y mi hermano-decia louis iyendo a la sala.

-No esten chigando y louis deja a mi esposo en paz-grito harry desde la sala.Llego alan y lo empezo a ver su estado de salud de su amado.

-Amor tienes gripe y fiebre-dijo alan al terminar de revisarlo.

-Bueno bebe con razón me siento mal-dijo harry dandole un beso en la comisura de los labios quien ahora era su novio..

(..)

CONTINUARA.........

 Hola chicas y chicos les quiero escribir que no soy muy buena que dijamos,más cuando me dicen que copio y bien hay que olvidar eso,otra cosa quiero decirles que desde mi fondo de mi corazon los amo y adoro mucho y más cuando se acerca el cumpleaños de mi prima que va ser el 19-de septiembre y ella me prometio que si se pasan por sus libros va hacer uno pero con sus nombres una dedicatoria y subira un maraton de cinco capitulos o seis..

Los amo y adoro..

Daniela Marisa... 

¿Qué pasara si el amor de harry y louis no es el indicado? ¿Harry se divorciara de alan para estar con louis? ¿Louis decidira casarse con elanor al final del momento?

The love secret is real [LarryStylison]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora