Capitulo 6...

28 2 0
                                    

Liam 

Pasaron 6 meses y veia a harry mal y a veces se enojaba y no queria estar tanto tiempo en las fiestas.Era el cumpleaños de nuestro amigo ed sheeran y nos habia invitado a todos y iva a empezar a las 8:40 de la noche, todos nos estabamos arreglandonos en eso se escuchan gritos.

-Largate alan no te quiero ver!-decia mi ruloso amigo..

-No hazz espera por favor-decia jose en la puerta..

-No te quiero ni oir lo que me dijiste hace 6 meses me dolio y me sigue más que nos ivamos a casar-

-Pero hazzita...

Se escucho que harry le habia azotado la puerta y se escuchaba como corria rapido las escaleras y el pasillo.Louis y el todavia no se hablaban pero yo se que harry y louis se gustan pero no los juzgo y me da tristeza que mi pobre hazzita le haiga salido todo bien al principio pero mal cuando se entero lo de daniel,tambien lo ha venido a buscar y no lo puede encontrar.

-Chicos listos vamonos a la party-decia harry tocando cada una de las puertas.Todos nos salimos y nos subimos a las camionetas y tipico louis queriendole hablar a su amor y el no quiere porque se va a casar para junio del 2016 con eleanor la novia,pero ella le encanta el dinero de modest que le da por salir con louis  y  más es por eso que se va a casar por louis;entonces conrazon a harry odia eso.

(...)

Mientras tanto en la camioneta..

-Harry que paso con jos esta bien?-decia nialler sentado a lado mio.Harry lo miro con sus ojos formados de lagrimas.

-Chicos pueden callar a este tonto-decia llorando todavia..

-Que hize?-dijo con cara de perrito regañado..

-Niall ves que se tomaron un tiempo por lo de daniel-le dije dandole un zape en su cabeza.

-Aaaah cortaron verdad hazz?-

-Niall cierra esa puta boca-

-Perdon harry y me la callo-

Todos miramos a niall por decir esa palabra y puso a llorar más a mi mejor amigo harry,llegamos al salon y nos metieron,todas las directioners le preguntaban a harry por alarry y el no contestaba nada, vi que el se metio y se fue a la barra de bebidas sin saludar y nada.

En eso se nos acerca ed y nos empieza a saludarnos a todos pero decia con su dedo que faltaba uno.

-Donde esta hazz?-decia acomodandose su sudadera.

-Creo que en las bebidas-

-Que tiene li?-

-Pss que yo sepa creo que alan le dijo que todavia estaba casado con daniel-

-Quee? No no lo puedo creer-

-Y tu louis que dices?-

-Emm mande-decia louis disimulando que le dolia la beza pero no era para buscar a su bear que era harry.

-Si que dices lo de harry?

-Hay la verdad me da gusto pero los molesto quiero ir a pedir una cerveza-decia alejandose porque ya lo habia encontrado.

(...)

Mientras que la fiesta se ponia mas padre louis va con harry que veia que se habia tomado cuatro botellas de cerveza.

-Louis me acompañas?-decia harry cayendose a la barra por lo tomado que estaba-

-Harry por favor vamonos mañana inicia la otra gira y empezaremos por españa-decia louis agarrandolo por detras.Harry lo mira con cara de perrito y agarra su celular y sus llaves porque la cartera la habia dejado en casa.

The love secret is real [LarryStylison]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora