Capitulo 11

17 1 0
                                    

Louis POV 

No dejo en pensar en las palabras que me dijo harry no sabia donde buscarlo o empezar a encontrarlo,entonces decidi ir por mis llaves de mi beattle y vi que se cae una hoja y la recogo y la empiezo a leer.

"Loui... no mejor louis william tomlinson 

Espero que no te moleste lo que te voy a decir a continuacion,la verdad yo te amo mucho pero no podre soportar en verte que te cases con eleanor y bueno solamente te dijo que me voy a desaparecer para que asi seas feliz y bien más cuando yo se que yo te amo y no me puedo resistir perdiendote y verlo no puedo solamente es eso lo unico te amo.. "

(..)

Louis agarro sus llaves y se subio rapido a su carro y se fue rapido a la casa de su amado,al llegar a la casa de su amado ve que habia patrullas y ambulancia en eso el entra corriendo y va a la recamara de su amado y ve una mancha de sangre.

-No hazza!-grito louis tirandose al suelo porque habia sangre en su cama y en el suelo.En eso se escuchan tacones y el ve que era anne llorando y buscandolo.

-Anne!-decia louis abrazandola porque la verdad lo necesitaba

-No te preocupes estara bien..-decia anne limpiandole sus lagrimas y lo abrazaba más.Louis no paraba porque se sentia culpable por lo que habia sucedido con su novio.

(..)

Louis va a su carro rapido y recoge su celular y en eso ve a harry debil y corre para subirse en ella con el.Los policias no lo dejaban.

-Dejenlo-decia el debil y estirandole sus manos que estaban vendadas,louis sube y lo abraza y empieza a llorar.Harry se desmaya y louis toca y los paramedicos se suben y se van al hospital.

-No harry no te vayas te necesito!-decia louis llorando.

-Señor calmese por favor-decia la paramedico mientras que su compañero checaba a harry y su presion que le tenia baja y disminuia el ritmo cardiaco.

-No me voy a calmar!-gritaba louis y lloraba por el.

Cuando llegaron al hospital detuvieron a louis y llevaron a harry rapido al quirofano.

Liam POV 

No nos ha hablado louis que raro ya era media noche y en eso suena el telefono de la casa donde estabamos mi hermosimo amigo que era nialler y más cuando zayn no estaba porque habia salido con perrie a patinar.

Los dos estabamos en la sala jugando juegos de accion y de carreras que eran los favoritos de harry y niall,paso dos minutos y suena el telefono.

#Llamada telefonica 

-Hola?-decia niall bajandole el volumen del juego.

-Soy louis estoy en el hospital-decia el desde la otra linea que se le oie que estaba llorando.

-Pero que paso?-decia niall acomodandose en el sillon.

Louis le empezo a decir y decirle su secreto y en eso cuando le dice que harry se habia cortado las venas y se habia convulsionado.

-No ahorita vamos para alla..-

-Si claro adios..

#Fin de la llamada

The love secret is real [LarryStylison]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora