Capitulo 16

10 2 0
                                    

HARRY POV 

Donde estoy? Que es este lugar? Porque se ve tan verde y tranquilo?  Porque estoy vestido en color blanco solamente? pero en eso se me aparece mi mama anne y mi hermana gemma ellas murieron cuando tenia 16 años en un accidente automovilistico y yo fui el unico que sobrevivi.

-Mama?..-decia un poco afligido por que empezaba a llorar.Las dos me abrazaron y despues mi hermana se separo.

-Hermano harry mi hazzita que haces? no es tu tiempo aun debes que luchar por el amor de louis..-decia gemma sentandose en mi  piernas y en eso mi mama se sienta a lado.

-Si harry que te he dicho encuentra el amor verdadero pero no dejes de luchar con los peligros que vienen con ese amor que quieres..

-Pero mama esta casado por el civil porque el de la iglesia no quiso...

-Si hijo pero puedes hacer que louis cambie o quieres irte de nuevo para que el llore por ti y casi se iva a matar en un puente..-decia mi madre abrazandome

-Pero mama que dices??..

-Si ya se iva a matar y estando tu en paris y en holanda el se iva a aventar para que asi el te cuidara desde arriba..-decia mi hermana gemma tambien abranzadome pero en el otro lado.

-Auch me duele..-dije cuando me toco mi hermana mi costilla 

-Si pero te debemos que regresar no es tu tiempo te estaremos esperando hijo...

-No mamaaaaaa!!!!!-gritaba porque las veia borrosas a las dos.

-Lo recuperamos!!!-grito un doctor abriendo la puerta y hablandole ha alguien 

-Donde estoy?-Dios que me paso? porque no siento mi brazo derecho..-decia un poco debil y en eso veo que era louis llorando y en eso lo veo a sus ojos cuales fueron quienes me enamoraron.

-Harry..-decia el llorando todavia 

-Lou dime porque no lo siento..-decia desesperado porque no lo podia moverme bien del brazo.

-Es que lo tienes fracturado..-

-Que??..-

-Es que tuviste un accidente automovilistico y tienes las dos costillas rotas y un vidrio rasguño un riñon y perdiste mucha sangre...

-Y quien dono?-

-No te lo puedo decir porque es anonimo y aqui te dejo una carta..-decia louis entregandome un sobre blanco que decia solamente harry edward styles cox 

Lo empeze a leer y en eso no me di cuenta que louis se habia salido y cuando me di cuenta que era el y lo hizo para verme feliz con razon mi mama me dijo en mis deseos que luchara por el amor verdadero que habia encontrado.

-Louis!!!!!!!-grite,en eso vi que entro como loco y vi que se le cae la chamarra que traia puesta y era la mia.

-Es que queria ven..-dije como un niño chico.Quedamos ha un milimetro pero en eso agarro su cara con una suavidad y me acerco a sus labios que los necesitaba y en eso al besarnos lo hicimos necesitado y despues nos tuvimos que separar porque necesitamos el pinche oxigeno.

-Hazza..-decia el agarrandome con sus suaves manos mi cara con ternura

-Mande?..-dije mirandolo a esos ojos que los tenia hinchado.

-Te amo harry y no hare que nos separen y luchare por nuestro amor para que asi estemos juntos siempre..-decia louis abrazandome y dandome un corto beso.

(..)

Louis POV 

Me sentia feliz porque le habia dicho que lo amo pero como le hare con el matrimonio que tuve con eleanor solo por que dicen que la amo pero en realidad al quien amo es ha mi hazza desde el primer momento que nos vimos casi desnudos cuando nos conociamos y estabamos en la misma casa y desde ahi soñaba cosas perversas con el.

-Louis hola?-decia harry moviendome para que asi me despertara de mis pensamientos.

-Ehhh.-dije eso cuando pense que a el lo amaba mucho 

-Que piensas loubear?..

-No nada perdon es que son cosas mias personales..

-Emmm bueno..-decia harry afligido pensando que era lo de eleanor

-Es que voy a ver como acabo con este matrimonio que yo no queria y el que quiero es contigo hazzabear..

-Ya louis viene alguien..

(...)

The love secret is real [LarryStylison]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora