Narra James
Lo único que tenía hasta ahora en mi mente para el plan "ALCDMNAYR", era una idea muy absurda, pero no tan absurda ni ridícula como la de las picaduras de hormiga. En esa parte no mentí del todo, porque en verdad soy alérgico a las hormigas solo que no tengo ningún ungüento.
Volviendo al tema del plan, lo que necesito es saber a donde van a ir y cuales son las intenciones de Rob con Sophia. Ya se... Iré a buscar a Rob, siempre anda rondando por ahí así que tal vez lo encuentre.
Salí de mi habitación y fui a buscarlo por cada lugar que el me había mostrado. Después de caminar un poco lo encontré en una mesa leyendo una revista que decía "Como conquistarlas en tres citas", eso si que no lo acepto, pero debo controlarme.
-Rob!! ¿Qué tal bro?-.prácticamente le grite en su oído.
-¡¿Qué te sucede?! - exclamó mientras ocultaba su revista.
- ¿Qué lees? - dije mientras le jalaba la revista.
- Emm... Tu sabes... Lo que leemos los hombres... Tu sabes...-pobrecito, que mal miente.
-¿Qué? ¿Bajo la misma estrella?- le dije evitando una carcajada.
- No es un libro, es... Un catálogo de libros románticos para chicos- bueno al menos no era tan tonto.
-¿Que libro piensas comprar? -seguro que quiere matarme en este mismo instante.
- Ese... Que tiene su película que recien salió... Esa Detergente...- que estúpido, hasta yo se que ese no es el nombre.
- ¿No es divergente? - y luego dicen que yo no se mentir.
- Ahh ... Si ...- levanto su pulgar en señal de aprobación.
- No soy tan tonto Robert, puedes confiar en mi.- le digo poniendo una mano en su hombro.
- Esta bien, es una revista para chicos inexpertos y no-románticos como yo.- muchos dirían Awww, pero yo digo Iugh, ¿Así es como piensa conquistarla?
- ¿En serio quieres salir con Sophia?- le hago una cara de no lo hagas porque te arrepentirás.
- Yo creo que es una chica que vale la pena.- quiero darle un golpe, sólo inhala y exhala James.
- ¿Pero ya la viste?...- no me dejo seguir hablando.
- Ósea tal vez por eso la invité a salir.- me hizo una cara como diciéndome ¿Es en serio?
- Bueno... ¿Dónde la piensas llevar?- si consigo la información necesaria mi plan será un éxito.
- Creo que la llevare a un restaurante de comida vegetariana.- ya se porque dice que no es romántico.
- ¿Eres vegetariano?.-
- No, pero a las chicas les gusta cuidar su figura y además les dan pena los animales y todo eso, tu sabes son muy sentimentales, ya tengo mi plan para la segunda cita.- claro si hay segunda cita muajajaja - Ir a ver una película romántica en la que al final el chico muera y la protagonista se quede sola y deprimida con doce gatos, podré aprovechar ese momento para consolarla.- dice mientras me dirige una mirada pícara.
En ese momento me dí cuenta de que tenía mucho auto-control, porque si no lo tuviera ya le hubiera roto su nariz.
- ¿Qué restaurante es? - necesito esa información.
- ¿Para qué quieres saber? - hizo una cara de duda.
- No sé, por curiosidad.- levanto los hombros.
- Se llama "Mi piace come sano" (nombre creado por la autora, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia).- mi menté lo graba.
- Okay, que te vaya bien, ¡Adiós! - perdí tanto tiempo acá solo para eso-
En el camino hacia la cafetería me hice una idea de lo que iba a hacer para estropear la cita.
-¿James?.- una voz me distrajo.
-¿Peyton? - veo a mi prima mayor cerca mio.
-¿Desde cuando estas aquí? ¿Por qué no me avisaste que vendrías a esta universidad? - me abraza.
- No te veo hace años y no tengo tu número.- pensé un poco -. Aún no te perdono por lo que me hiciste la última vez.
- ¿No puedes simplemente olvidarlo?- me hace una mueca.
- Tal vez si me ayudas en algo pueda olvidarlo. - hice una sonrisa pícara.
- ¿Qué quieres? -
- Solo necesito saber si estas libre mañana en la noche -
- Oye somos primos y no pienso salir contigo.- que mal-pensada.
- No es eso -la acerque- necesito que me ayudes en unos asuntos.
Narra Sophia
Rob me mandó un mensaje diciéndome que iríamos a comer a un restaurante llamado "Mi piace come sano" si mal no recuerdo ese restaurante es de comida vegetariana, no es que no me gusten las verduras , pero no son lo mío.
Bueno, el vendrá a recogerme a mi casa mañana a las ocho, para ese entonces ya debo estar lista y ya me empezó a dar flojera.
Mi celular comenzó a vibrar y supuse que era Rob, pero era un número desconocido.
-¿Hola? - respondí.
-¿Sophia? - era ¿James?
-¿James? -
- Si, ¿Cómo estas? - esperen, paren el mundo ¿De dónde sacó mi número?
- Estoy bien... ¿Qué necesitas? - creo que soné muy descortés.
- Amm nada, sólo estaba aburrido - me están utilizando como un medio para des-aburrirse.
- ¿Y de dónde sacaste mi número? - estoy siendo muy descortés, que vergüenza.
- Mmm...tengo mis contactos - seguro que estaba riéndose de mi.
- Bueno, pues esos tus contactos me asustan...-
Seguimos hablando por un rato más, dejamos de hablar a las 11:00 pm y habíamos empezado a las 9:00 pm.
Estuvo muy divertido, pero no pasa de eso, no pasa de la amistad. Aunque quisiera, creo que no lograría captar su atención.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Espero que les guste!!
Nos leemos el siguiente martes😊✌️
El de la multimedia es Rob...
ESTÁS LEYENDO
Hable Ahora o Calle Para Siempre [En edición]
Teen FictionEl amor cambia todo y a todos, el llegó a ser lo más importante para mi. Supo dar vuelta a mi vida de una forma alocada y tierna, probablemente es todo lo que necesitaba. Y por eso es que ahora estoy a punto de cometer el error más grande que jamá...