Capítulo 11

153 13 3
                                    

Narra Sophia

Estoy feliz por lo que sucedió con Rob ayer, yo planeaba decirle lo mismo. Pero resultó más sencillo de lo que pensé ya que el creía que yo quería algo más serio y, al parecer, él no. Eso lastimo un poco mi orgullo... Auch... Otro que se me escapo. No fue mi culpa y la verdad todavía no estoy segura si en verdad quería algo con el.

En fin...

Después de nuestro intento de relación, la amistad con Rob fue creciendo de poco a poco. Aunque sólo hayan pasado dos semanas todo va bien, lo único que ha sido raro este tiempo fue James.

El se portaba como todo un caballero, y a veces se ponía a tartamudear cuando yo le hablaba y cambiaba por completo el tema de conversación.

Como un día de la anterior semana en la que lo encontré de casualidad en la biblioteca de la escuela, muchos dirían que es mi lugar favorito, pero yo no voy ahí solo por leer, sino porque ese lugar me da paz... Muchos dirán que raro, pero es la verdad.

La cosa es que estaba en una de las mesas con unas chicas que no conocía y vi a James entrar por la puerta y yo levanté la mano para decirle hola, en cuanto me vio se distrajo por completo y se chocó con uno de los estantes, y al parecer le dolió mucho aunque sólo fue un simple golpe en su hombro derecho.

-Ay que dolor mi clavícula...- que exagerado. Me levanté de mi silla y fui a verlo.

-¿Estas bien?- le pregunte cuando llegue a su lado.

-Ehh... Si... Sólo que casi me parto el hombro.- me reí.

-Estabas muy lejos de hacerlo James.- le dije.

-Pero todo fue tu culpa.- me reí el doble.

-No, no lo fue, porque tu solito te golpeaste.- le dije- y tampoco hice algún tipo de brujería para que el estante se mueva mágicamente y te golpee.-

-Bueno... Te creeré... Por ahora...- me dijo- iré a buscar unas cosas, gra-gracias por preocuparte, creo.- me dio un ¿Apretón de manos? Y se fue.

La otra situación embarazosa fue en la cafetería cuando estaba comiendo y Rob se acercó a mi mesa y quiso sentarse, entonces llamo a James para que nos acompañase, una vez que llego a nuestra mesa se sentó al lado mío y entonces empezó a comer rápidamente todo.

-¿Estas bien bro?- le preguntó Rob.

-Si, claro que si, ¿Nunca viste a un chico con hambre?- dijo con la boca llena.

-No con tanta, párala un poco te sentirás mal.- le dije, solía ver esto seguido por mi hermano y su hambre voraz.

-No te preocupes.- siguió- estaré bien.-

Gracias a ese estaré bien terminamos en la enfermería 1 hora después. Mientras James estaba en el baño... No diré que cosas hacia.

-Ya me siento mejor.- me dijo al salir del baño.- ¿Y Rob?- dijo nervioso.

-Se fue y me dijo que me quedara a cuidarte.-

-Gracias, pero estaré bien.- dijo antes de entrar al baño otra vez.

La enfermera le dio un te de infusiones para su dolor, pero el te hizo un efecto maravillosamente catastrófico.

-Hagamos como que esto no paso ¿si? - me dijo al salir de la enfermería.

-Esta bien.- le dije.

-No, no está bien. Ya me canse de callarlo. La verdad Sophia es que...- un celular sonó.

-¿Hola mami?- dijo con voz de pequeño. Pero luego me vio y se puso totalmente rojo. Como tomate.

-Si, estoy bien.- me miraba impacientemente.- si, todavía estoy tomando mis vitaminas... Si, yo también te extraño... También te amo mami... No, no quiero hablar con Lizzie en este momento... Mamá me interrumpiste algo importante...- paró un momento y luego siguió hablando.- no, no ese tipo de cosas. Bueno, te cuidas, y perdón por no llamarte. Adiós, besos.

Me miró atentamente antes de decir:

-Esto tampoco pasó ¿Okay? - me reí.

-Okay.- le dije- se nota que tu mamá te extraña mucho ¿no?

-Si lo hace... En qué estaba... Antes... Tengo memoria de pajarito, ni siquiera de pajarito... Más bien de pajarito bebé recién nacido.- este chico tiene muy buen sentido del humor.

-Bueno, no importa.- llegamos al estacionamiento y me acompaño hasta mi auto.

-Gracias por todo lo de hoy.- me dijo.

-Que mal que te haya caído mal la comida.-

-No fue un día malo, lo pase contigo, esa fue la mejor parte, aunque la mayoría del tiempo haya estado en un baño en vez de estar contigo.- creo por su expresión que luego se arrepintió de decir eso.- Adiós Sophi.- se despidió de mi, dándome un beso suave en la mejilla.

Luego de eso se fue rápidamente y lo vi desaparecer poco a poco.
Bueno, hoy me di cuenta de algo, me gusta la torpeza de James Stewart.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Tarde un poco más en subir, pero cumplí... Espero que les gusté...

Hable Ahora o Calle Para Siempre [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora