Capítulo 19

87 11 2
                                    

Narra Sophia

James me aviso que irá a pasar las vacaciones de Navidad y año nuevo a su casa, me siento muy feliz por eso. Aunque no voy a mentir, me hubiera encantado que el las pasara conmigo, ya que estaremos separados en Navidad, decidí ir a comprar su regalo y dárselo cuando se vaya, será su regalo anticipado.
¿Qué le gusta a los chicos? No se qué hacer, estoy en crisis, no tengo mucha experiencia en esto de los regalos, mi padre siempre fue el encargado de comprar los regalos de Finn, que puedo hacer. No es tan fácil como pensaba.¿Qué tal una patineta? No, ni que tuviera 16 años.
¿Un perfume? No, muy femenino. ¿Un reloj? Muy común.
¿Un celular? No, estoy usando mi tarjeta de emergencias, no me alcanzaría. ¡No se que hacer! Ya se... Hay que llamar a alguien que me sirva en este momento... Rob

-¿Hola?- respondió.

-¡Robert! Te necesito para un asunto súper importante... ¿Qué puedo regalarle a James por Navidad?-

-¿Ya pensaste en un cupón de descuento para una peluquería? Porque el chico ya parece perro con todas ese pelo.- dijo con tono burlón.

-Sabes que esto es serio Rob, además su cabellos me gusta tal como esta.- dije molesta.

-¿Quieres algo más personal?-

-Creo que si.- dije.

-Mmm, entonces dale una cadena que tenga algo especial en ella, no se, un corazón, o esas cosas que ponen los enamorados, piénsalo.- bueno, eso me dio una idea.

-Bueno... Gracias Rob... Adiós.- me despedí.

-Adiós Sophia... Cuídate...- y colgó.

Me dirigí a una joyería y pregunte sí tenía lo que estaba buscando, afortunadamente encontré lo que buscaba, las pague y me fui a feliz a casa por haber encontrado algo lindo para darle.

Al llegar a casa me encontré a James sentado en el sillón del living con un vaso de jugo en la mano.

-¿Qué haces tu aquí?- dije feliz.

-Oh, sólo pasaba para saludar a tu padre y a tu hermano... Obvio que vengó a verte a ti tontita.- me dijo estirando sus labios para que le diera un beso.

Nos dimos un beso que duró un minuto más o menos, hasta que mi madre entro por la puerta trasera y nos vio, no se que problema tiene mi familia con interrumpir siempre.

-Oh, lo siento muchachos... Pero quise venir temprano para preparar la cena... ¿Quieres quedarte a cenar James?- la comida de mi mama no es la mejor, debo admitirlo. Pero amo pasar tiempo con el.

-De hecho, iba a invitar a Sophia a cenar.- dijo- ya que mañana en la noche iré de vuelta a mi ciudad a pasar las vacaciones.-

-Ah claro, Sophia me comentó sobre eso ayer.- gracias madre.

Salimos unos diez minutos después. Nos dirigimos a una pizzería, pedimos un pizza de nachos. (Nota de la autora: Esta es una de mis pizzas favoritas)

-Mmm, quiero que me den una de estas pizzas cada día, por el resto de mi vida.- dijo mi novio con la boca llena.

-Entonces te saldrá muy caro.- me río mientras le limpió la boca, ya de que esto es muy típico, incluso antes yo insultaba a las chicas que hacían eso.

Estábamos felices hasta que alguien de para en frente de nuestra mesa.

-¡Sophia! ¿Cómo estas? Te dije que volveríamos a encontrarnos, ¿Este es tu novio? ¿No pudiste encontrar algo mejor?- y en ese momento supe que lo que quedaba de cena se iría a la basura. Ya que vi la cara de enojo que tenía James, se que después de esto no vendrá nada bueno.
Gracias Matt.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Se que actualice muy tarde, pero en mi país sigue siendo martes así que cuenta, además tuve que rehacer todo el capítulo porque se me borro... En fin, las cosas desde ahora empezaran a ponerse súper interesantes... Así que no se pierdan la novela...
Besos❤️

Hable Ahora o Calle Para Siempre [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora