Narra Sophia
Termine de alistarme para mi cita con Rob, sólo me puse algo sencillo, el restaurante que eligió no me convenció, ya que yo amo la carne, pero tal vez el es vegetariano, así que debo respetar sus gustos.
Escuché como mamá me llamaba desde la planta baja; agarre mi cartera (bolso) y me dispuse a salir de mi cuarto, cuando vi que alguien entraba en el: era Rob.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto sacándolo de mi habitación.
-Tu mamá me dejo subir.-¿En qué momento hablo con ella?
-¿Hace cuanto tiempo llegaste?-
-Mmm... Hace una media hora ¿Por?- ¡¿Media hora?! ¡¿Por que llegó tan temprano?!... ¡¿Y por que nadie me dijo que ya estaba aquí?!
-¿Todo este tiempo estuviste hablando con mi madre?- no podía creerlo.
-Si, pero al principio creo que hable con tu hermano, el me abrió la puerta.-no, por favor, no- era como tu, solo que en hombre.- ¿Acaso estaba insultandome?
¡No puede ser! Solo faltaba que haya hablado con mis abuelos... Pero eso es imposible...
Aproveché que Rob fue al baño, para hablar "seriamente" con mamá.
-Gracias por avisarme que Rob llegó... ¡Hace media hora!-
-Perdón... Pero deseaba hablar con él.- ¿De qué pudieron hablar?- Además, a tu padre le parece un buen tipo... -¿QUÉ?
-¿Cuanto tiempo habló con papá?-ya me asustaba todo esto.
-No lo sé, yo fui un rato a la cocina.- lo dijo de una forma tan calmada que quería ahorcarla, pero no puedo, sólo respira Sophia.
-¡Mamá no debiste haber hecho eso! ¡Debiste haberme avisado que ya estaba aquí!- al menos me sentí menos abrumada.
-Hija, lo correcto es que presentes a tu novio.-
-Mamá, Rob no es mi novio, sólo saldré con el, no es nada serio.
-El dijo que eras una chica maravillosa.-no pude decirle nada más porque escuche unas pisadas provenientes del pasillo, acompañadas de la voz de un Rob muy alegre.
-Bueno,¿Nos vamos?- se paró a mi lado y me abrazó pasando un brazo por mis hombros. Me sentí como si estuvieran invadiendo mi espacio personal.
Narra Rob
En vez de hacer mis "necesidades" en el baño llamé a James.
-¡Hola Rob!- me dijo alegre, cosa que es muy rara en el.
-Hola James, ¿Cómo estas bro?- creo que yo estoy igual de feliz.
-Bien, ¿No deberías estar en tu cita?-
-Vine un poco más temprano a su casa, me quedé hablando con sus padres y creo que ya los tengo conquistados.- dije con auto-suficiencia.
-¿Sobre qué hablaste con ellos?-
-Sobre muchas cosas, en especial, lo maravillosa que es su hija.-
Narra James
¿Sobre lo maravillosa que es su hija? Que patético.
-Ahh...y... ¿Cuánto es "un poco mas temprano"?-
-Media hora.- Si Sophia no llega a pensar que es una especie de acosador, algo malo le sucedía.
-¿Y qué opina ella sobré el restaurante?- creo que ya se la respuesta.
-No lo sé, lo sabré cuando lleguemos. Pero seguro le encantará, bueno... Ya debo irme, vuelvo a la contienda, deséame suerte.-
-Suerte.- colgó- la necesitarás.- mi risa malévola amenazaba con salir.
Narra Sophia
Salí con Rob de mi casa y subimos a su auto.
-¿Por qué no me dijiste que vendrías más temprano?- rompí el silencio.
-Quería conocer a tus padres.-¿Qué clase de chico en su sano juicio quiere eso?
-Ehh...¿Y qué es de tu familia?- creo que tengo derecho a preguntar, ya que el conoció a toda la mía.
-Viven en las afueras de la ciudad, muy lejos de la universidad.- eso explica mucho.
-Ohh... ¿Y te dejaron vivir sólo así de la nada?- ojalá a mi me dejarán.
-Si, creo que ya no me querían en casa.-me río- poco mas y me sacan a patadas.
Seguimos el camino y había mucho tráfico, el silencio del auto hizo más incómoda la situación.
-¿Y que te gusta hacer en tu tiempo libre?-me pregunta.
-Mmm... Me gusta ver películas cómicas...- sus facciones cambiaron un poco.
-¿Te gustan las películas románticas?-
-Si, pero no son mis favoritas.-
-¿Y cuál es tu comida favorita?- esta muy curioso.
-No lo se, me gusta todo lo que tenga carne incluido.- en ese momento su boca se abrió como la de un hipopótamo.
¿Que habré dicho de malo?Al entrar al restaurante, me fije la decoración y todo eso, pero cuando ya estábamos en la mesa note que había una persona a unas cuantas mesas de distancia con un menú al revés, como en las películas cuando una persona espía a otra, solo que en las películas lo hacen "bien"... Que raro... Mejor dejo de mirar...
Al ver el menú, decidí que quería una ensalada César ya que tenía pollo, Rob pidió lo mismo... Vaya, yo pensé que el era vegetariano... Al parecer me equivoque...
Narra James
Estaba a unas mesas de distancia, no creo que noten mi presencia ya que estoy utilizando la vieja técnica de esconderse detrás de un menú... Pero ya me dio hambre, así que pediré algo para saciar mi hambre, hasta que note que tenía el menú al revés, ojalá que nadie lo haya notado...
Sólo había verduras en ese menú...¡Ni que fuera conejo!, pero si fuera uno, creo que sería el conejo más apuesto de la pradera...Minutos después vi a mi prima bajar de un taxi.
Y me dije a mi mismo: Que comience la acción.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola a todos😊
Les hago un reto🙈 si este capítulo llega a 4 votos o más, subiré capítulo antes del martes y aparte subiré otro el martes😏
ESTÁS LEYENDO
Hable Ahora o Calle Para Siempre [En edición]
Novela JuvenilEl amor cambia todo y a todos, el llegó a ser lo más importante para mi. Supo dar vuelta a mi vida de una forma alocada y tierna, probablemente es todo lo que necesitaba. Y por eso es que ahora estoy a punto de cometer el error más grande que jamá...